CAP. 250 LIN MING VS BI TINGHUA

1.8K 265 14
                                    

...

...

...

El partido de Lin Ming contra Bi Tinghua fue considerado una pelea entre dos pesos pesados. También significó que habría un competidor menos con una serie invicta de victorias completas.

Este partido había despertado un tremendo interés entre casi todos. Esto no fue solo porque Lin Ming era fuerte, sino también porque este combate estaba directamente relacionado con quién era el más fuerte entre los discípulos de los 36 países.

Después de que Jing Chanyu derrotara a Zi Ling, ella se había hecho con el puesto número uno entre los discípulos de los 36 países, y actualmente era la que tenía las mejores probabilidades de ganar con una tasa de 1: 1.1. En cuanto a su hermano mayor, Jing Chanshi, sus probabilidades de convertirse en el campeón de los 36 países eran de 1: 1.3.

Esto había hecho que aquellos que no apostaron en el Jingchan Duo se sintieran muy arrepentidos, pero aquellos que lo hicieron fueron todas sonrisas.

Era casi imposible ganar dinero con una tasa de compensación de 1: 1.1. Aun así, aunque no pudieran, muchas personas siguen apostando alegremente por Jing Chanyu.

En cuanto a Lin Ming, sus probabilidades aumentaron de nuevo a 1: 6. Aunque era el tercer candidato más alto posible para ganar el campeonato de 36 países, sus probabilidades de ganar aún estaban lejos en comparación con el Dúo Jingchan.

Este partido entre Lin Ming y Bi Tinghua fue muy importante. Determinaría, en gran medida, a quién pertenece legítimamente el título de número uno entre los 36 países.

Sin lugar a dudas, la fuerza de Bi Tinghua superó con creces la de Zi Ling. En cuanto a quién era más fuerte entre Bi Tinghua y Jing Chanyu, la mayoría de la gente pensaba que Jing Chanyu era. Si Lin Ming no pudo vencer a Bi Tinghua, habría perdido todas las calificaciones para convertirse en el campeón de los 36 países.

Sin embargo, el cultivo de Lin Ming fue solo en la cima de la forja ósea. En cuanto al cultivo de Bi Tinghua, en realidad estaba en el último período de condensación del pulso. La diferencia era casi un reino entero; ¿Cómo podría ganar Lin Ming?

Por no hablar de la audiencia que no creía que Lin Ming podía ganar, ni siquiera Qin Xingxuan, que normalmente tenía una fe inquebrantable en Lin Ming, estaba seguro.

"Lin Ming, he estado esperando este partido durante mucho, mucho tiempo. Es una pena que te haya extrañado en la primera fase de grupos ". Bi Tinghua era un poco del lado femenino, así que cuando sonrió fue como si una delicada margarita estuviera floreciendo. Entrecerró los ojos mientras miraba a Qin Xingxuan que estaba esperando a Lin Ming al lado de la etapa marcial. Él dijo: "Su joven amiga probablemente está esperando que usted gane". Me encantaría dejarla sentir decepción ".

"También creo que fue una pena que te haya extrañado durante la fase de grupos". En cuanto a mi amiga, tenga la seguridad de que no se sentirá decepcionada ". Lin Ming sabía que podía ganar absolutamente contra Bi Tinghua. La única pregunta era si podía hacerlo mientras solo confiaba en su intención marcial de Samsara. En lo que respecta a su ataque de intento marcial Samsara, Lin Ming no tenía plena confianza.

Cuando la audiencia escuchó este intercambio de palabras, se quedaron sin palabras. Este Lin Ming era realmente demasiado seguro de sí mismo.

Bi Tinghua fue uno de los tres mejores discípulos principales de la Facción Mirage. Su cultivo se produjo al final del período de Condensación del Pulso, pero en términos de capacidad de combate real, podía compararse con un maestro de reino houtiano de medio paso.

Martial World - Parte 2Where stories live. Discover now