No control.

846 95 10
                                    

El reloj marcaba las 10:20 y MinKi no paraba de morderse las uñas. Sabía que en cualquier momento ese ser despreciable al que tanto odiaba, pero que sin embargo necesitaba, llegaría en cualquier momento.

No quería acostarse con él, o sea... El tipo no estaba nada mal y mentiría si dijera que nunca le había sacado un suspiro, ¡Pero eso no significaba nada!

Se relajo. Sus padres habían salido afortunadamente y él era hijo único. Ya no había de que preocuparse en ese aspecto. Pero aun así, no podía estar tranquilo. Simplemente no podía.
Un golpe en la ventana se escuchó, seguido de otro y otro y otro más. Trago saliva ruidosamente y se acerco a la ventana.

Ahí estaba él, estaba tan oscuro que no lograba verlo bien, pero eso no le importaba demasiado.

—Hey, niño flor — apretó sus puños, odiaba ese apodo — serias tan amable de abrir tu ventana. Entre mas rápido, creeme que sera mejor.

—¿Si? ¿Para ti o para mi? — susurro y abrió la ventana, dejando que el esbelto cuerpo de Jonghyun lograra entrar.

Ahora con algo mas de luz, podía ver muy bien la manera en la que iba vestido. Chaqueta negra de cuero, debajo de esta una playera negra con algún estampado de una banda de rock, pantalones negros y rasgados y botas altas estilo militar. Jonghyun era demasiado guapo y vestía muy bien, pero obvio eso jamas lo diría MinKi es voz alta.

—¿Vamos a esperar o te piensas quedar ahí observándome?

El rostro de MinKi se calentó y volvió a apretar sus puños.

—No te estaba viendo.

—Si tu lo dices.

Jonghyun se paseo por la habitación de MinKi y se detuvo a observar algunas imágenes, mientras MinKi no sabia que hacer, pero igual ¿que se supone que haces cuando alguien va a tener sexo contigo? El no era ningún experto.

Respiro hondo y volteo hacia donde se encontraba Jong. Lo vio dejar un portaretratos en su escritorio y hacer una mueca. Después de eso lo observo dirigirse a su cama para después quitarse la chaqueta.

En ese momento el corazón de MinKi se detuvo. ¡Oh, no! Iba a suceder, iban a tener sexo... ¡Dios! El pensaba y tenia la muy ingenua ilusión de que al ultimo momento, Jonghyun se arrepentiría y se iría de ahí in mas. Pero, ¿En que estaba pensando? Jonghyun le había dicho que no importaban las circunstancias, él estaría ahí para hacerlo. Volvió a tragar saliva.

—O-oye...

—Te dije a que venía. Sabes que si quieres que te ayude, tienes que hacer lo que yo te diga — Jong quito su camisa y dejo ver su bronceada espalda a MinKi.

El pelinegro respiro profundamente y se acerco tan solo unos pasos al castaño. No estaba listo, no sabia si quería hacerlo, tenia demasiados nervios. Estiro su mano para tocar su espalda, pero la retiro al ver que Jong se daba media vuelta.

—Escuchame, aquí están mis reglas — observó a MinKi de arriba abajo y dijo — Harás todo lo que yo te pida, si no te parece no me importa, solo puedes tocarme del cuello hasta la cadera, mas abajo no a menos que te lo pida. Nada de rasguños, hematomas o cualquier prueba de que tuve sexo, no te preocupes, yo tampoco lo haré contigo...

—¿Eres exigente, eh? — MinKi rodó los ojos y espero a que Jong terminara.

—Y por ultimo, pero no menos importante... No esperes nada cursi de mi, esto es solo sexo. No hay y nunca habrán sentimientos de por medio, eso quiero que lo tengas muy en claro.

Con un suspiro, MinKi dio a entender que había captado.

Sin siquiera darse cuenta, Jonghyun ya lo estaba besando, al principio por la sorpresa, el pelinegro no correspondió, pero poco a poco lo fue haciendo hasta que se dejo llevar. No era la primera vez para ninguno de los dos, pero uno estaba mas nervioso que el otro.

Rock And Flowers [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora