Gotta be you.

613 100 38
                                    

"En el observatorio a las 6 de la tarde. Que ni se te ocurra faltar. No pienso hacer esto dos veces."

MinKi volvió a leer el mensaje que había recibido la mañana siguiente por parte del castaño. Sabía de sobra la noche anterior que cuando despertara, el contrario no estaría a su lado. Por eso mismo le sorprendió haber despertado con ese mensaje.

Se sentía nervioso, ansioso y un poco asustado.

¿El observatorio? No entendía porque Jonghyun quería verlo ahí. Tampoco quería pensarlo demasiado, era probable que todo fuera idea de Raina. Tal vez la pequeña quería ver las estrellas y conocer un poco más de su universo, tal vez era una tarea... Suspiró. Le estaba dando muchas vueltas.

Justo por eso, perdió las primeras horas de clase. Agradecía haber llegado tarde de todas formas, no sabía si estaba listo para enfrentarse a Jonghyun y su pequeña confesión. Gracias al cielo, Jong no lo había escuchado.

Decidió esperar en la cafetería a que diera la hora para su próxima clase. Se sentía cansado.

—¡Hey, MinKi! —La voz de MinHyun lo saco de sus pensamientos. Con un gesto de mano, MinHyun se acercó al pelinegro.

—Hola, Min. ¿Que sucede?

—Llegas tarde —lo miro de pies a cabeza y sonrió—Creo entender porque.

MinHyun señaló con una sonrisa el cuello de su amigo. MinKi por instinto llevo una de sus manos a su blanquecino cuello que era decorado por unas marcas rojas y violetas.

—Ah... Eso... — carraspeó — puedo explicarlo.

MinHyun negó y jalando el cuello de tortuga de su camisa, de igual manera dejó ver unas marcas que al parecer lo hacían sentir orgulloso.

—Descuida. Tampoco somos los únicos y no seremos los últimos.

Los dos amigos sonrieron y comenzaron a hablar de todo en general.

MinHyun le contó que Aron iba muy en serio con él y que eso lo tenía sorprendido, pues el rubio jamás pensó que el más bajo fuera de esa clase de persona. Le contó que iban muy bien, aunque el mayor fuera muy celoso y posesivo. A MinKi le alegraba escuchar eso, después de todo, MinHyun se había convertido en un buen amigo.

—...¿Y tú? —MinKi lo miro sin comprender — ¿Qué tal vas con aquel que es responsable de esas marcas?

—Oh...

A su mente regresó ese mensaje. En el observatorio a las 6... ¿Qué hora era de todas formas?

—¿MinKi?

—¿Eh?

—Creo que no debí de haber preguntado, ¿Verdad? —El rubio sonrió con dulzura y apretó una mejilla del más pequeño. MinKi se sonrojo pero no dijo nada más.

MinHyun comprendió sus silencio y decidió cambiar de tema, de pronto ya se encontraban hablando de las clases y de lo rápido que el año escolar estaba terminando. Y era cierto. Tampoco faltaba mucho para que salieran los resultados de aquel examen que era culpable de la mitad de las cosas que le estaban sucediendo.

Las horas transcurrieron demasiado lentas para el pelinegro y para su suerte (o desgracia) Jonghyun no había asistido a las demás clases y estaba seguro que ni a la universidad. No estaba seguro si eso lo alegraba o preocupaba más.

La campana de salida sonó a las 2:30 p.m. como todos los días, todos los estudiantes soltaron grandes suspiros de alivio momentáneo al haber terminado con las clases por lo menos ese día. Todos a excepción de MinKi, quien sólo se dedicó a morder nerviosamente su labio inferior y recoger con pasimornia sus cosas. No quería ir a su casa a esperar a las 4 horas y media restantes. Tenía miedo, demasiado.

Rock And Flowers [JRen] Where stories live. Discover now