Salute.

642 95 7
                                    

La clase de matemáticas era tan monótona, varias personas seguían sin saber porqué la seguían impartiendo. Ok, entendían que les faltaba un año para entrar a la universidad, ¿pero era necesaria?

—¡Sí! Jóvenes, entiendan bien esto —El profesor Park se posó enfrente de todos y comenzó con otro monólogo aburrido sobre la clase — puede que a muchos no les sea fácil esta clase, puede que sea aburrida y puede que hasta pesada, pero las matemáticas serán de gran ayuda para su vida laboral...

Jonghyun bufo. Si no fuera por su gran coeficiente, él también estaría preocupándose por escuchar al señor Park.

Pero como a él no le interesaba en lo más mínimo lo que el maestro estuviera diciendo en esos momentos, solo se limitó a cerrar los ojos y pensar en el problema que tenia en casa.

Raina había llegado el día anterior con una nota de su maestra, en ella ponía que saldrían de excursión todos los alumnos y por lo menos un padre de familia con ellos. La excursión era para el día viernes o sea...

—Mañana — susurro. Su compañero de banca lo miro curioso, pero Jong lo ignoró. No era su problema.

En un principio pensó en negarle a Raina salir, sus padres tardarían por lo menos una semana más en regresar y el tenía que asistir a las clases, por más que las odiara, nunca estaba seguro si darían un tema nuevo y los exámenes parciales estaban cerca.

No pudo.

Los ojos con lágrimas siendo derramadas de Raina le hicieron sentir culpable, ella no tenia nada de culpa, era su primera salida por parte de la escuela y no podía arrebatársela así. Tendría que ver la manera de hacer algo.

—... Y pues bueno, es así como llegue a ser docente en esta escuela —El tan interesante relato del profesor se vio interrumpido por el sonido de la campana. Dejando salir a sus alumnos de igual manera soltó un alentador aplauso. Aveces Jonghyun temía un poco de su cordura.

—¡Hey, bro!

Aron paso un brazo por los hombros de Jong. Con tantas cosas en su cabeza había dejado de lado un poco a sus amigos. Necesitaba distraerse.

—Aron — saludó — ¿En donde dejaste a tu nuevo novio?

—¿Quien, Minhyun?

—Así que sí es tu novio.

Los dos amigos comenzaron a reír y a hablar. Como hace tanto habían dejado de hacerlo. Al poco rato también se les unió DongHo y los tres fueron a la cafetería. Jonghyun creía tener la respuesta a sus problemas, o por lo menos a uno de ellos.

—Y... — Aron llevo su bebida a sus labios. Después de beber, continuo — ¿Que tal las cosas con el niño flor? He oído rumores de que es más zorrita de lo que se ve.

—He escuchado los rumores también. Dicen que últimamente le ha ido mejor en algunas clases, ¿Tan de repente?

Jong solo se mantuvo callado. Alzo las cejas y sonrió de lado. Vaya, sí que era un buen tutor. Chasqueo la lengua.

—Sí, no he escuchado nada. Supongo que debo enseñar bien — río sin gracia — pero, ese no es el punto. Oigan, mañana no podre venir y necesito que alguien me mantenga informado de algo nuevo que enseñen. No quiero lo de siempre, en ese caso, prefiero que no me digan nada.

—¡Oh, pero no lo tienes ni que pedir! — Aron palmeo su hombro —¿Que harás mañana?

Jong les contó sobre lo de Raina. Ellos poco sabían sobre la situación de Jonghyun y su familia, pero sabían que la pequeña lo era todo para su amigo, así que no dudaron en ayudarlo.

En el fondo, Jonghyun estaba agradecido de tenerlos como amigos.

—Vaya, no sabia que mi Min fuera amigo del niño flor.

La voz del mas bajo de los tres hizo que fijaran su vista en una mesa mas alejada. En ella se encontraban el cara de zorrito del desierto y el niño flor. A decir verdad, Minhyun no estaba nada mal, tenia una belleza encantadora y un cuerpo esbelto, si tan solo lo hubiera conocido antes... Lastima, era Aron quien tenia ese privilegio.

—Yo tampoco lo sabía. Bueno, no se nada sobre Minki —Jong termino su comida y una idea cruzo por su cabeza.

Iba a estar rodeado de mocosos, corriendo, llorando y gritando todo un maldito día. ¿Estaba seguro de sobrevivir?
No. El odiaba a los niños... Que no fueran su pequeña hermana. Necesitaría algo con lo que pudiera distraerse. Algo o a alguien.
Su vista fue a dar a la cabellera corta y negra que era adornada por una corona de flores turquesa. Sonrió, eso seria interesante.

—Disculpen, tengo algo que hacer.

Sus amigos observaron como Jonghyun se levantaba e iba directo a la mesa del niño flor. Lo tomo del brazo y con un grito se lo llevo de ahí. Sus amigos rieron y Aron le guiño un ojo a su novio.

Mientras tanto en el gran patio que tenia esa institución...

—¡Oye, bestia, sueltame!

—De acuerdo.

Jonghyun soltó bruscamente a Minki, casi haciendo que tropezara con sus propios pies. Cuando pudo mantener el equilibrio lo vio a la cara con un ceño fruncido y un casi imperceptible puchero en sus labios. Una incomodidad repentina ataco a Jonghyun, pero prefirió no disipar más.

—Solo escucha y callate — lo acorralo contra una pared — se que mañana tenemos pendiente una clase y en la noche un buen sexo. Pero ha habido un cambio de planes para mañana.

—¿Cambio de planes?

—Mi hermana necesita que alguien la acompañe a una salida escolar, mis padres aun no regresan de ese viaje y solo me tiene a mi, ¿Entiendes?

MinKi lo miro con un extraño brillo en sus ojos. Jonghyun tuvo que toser y alejarse para no sentirse abrumado.

—Eso quiere decir que mañana no iras a mi casa, ¡Genial! — salto en su lugar, pero luego se detuvo — Bueno, sera para la próxima.

Jong soltó una risa y antes de que el pelinegro se fuera de ese lugar, lo tomo del brazo y lo regreso al lugar principal. Entre la pared y su cuerpo.

—No, no iré a tu casa. Porque tu vendrás conmigo.

Minki abrio excesivamente los ojos y un gran signo de interrogación fue dibujado en su rostro. Balbuceo algunas palabras, pero al ver la mirada seria y sin rastro de duda de Jong, solo se limito a observarlo.

—En ese lugar habrá muchos niños apestosos, corriendo y chillando. Sí no son Raina, no lo soportaría. Me volvería loco — se alejo y acomodo su mochila — espero que tu presencia logre distraerme un poco de todo eso. Tal vez nos escapemos un rato en el baño, ya sabes.

—Eh...

—Mañana a las 7 A.M. saldremos de la casa, pasaremos por ti y nos iremos. Es en un bosque didáctico, no suena mal, ¿No? — beso la comisura de sus labios y apenas se separo unos centímetros — nos vamos a divertir niño flor.



















Este capitulo es especial, pues hoy por la mañana vi que había llegado a las Mil lecturas, y, aunque aun es poco relativamente. Creanme que para mi es demasiado. Nunca había llegado a esa cantidad tan rápido. Me alegra que la historia les este gustando ^^ esta historia aun tiene para mas. ¡Muchas gracias!

Ali~~

Rock And Flowers [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora