Sex trip.

843 98 13
                                    

Casi era media noche, hubiera estado enfrente de la ventana de MinKi más temprano, pero Raina no podía conciliar el sueño y era obvio que no la dejaría despierta.

Esa noche hacía mas frío del que hubiera querido. Con sus manos heladas, toco la ventana y aguardo a que el niño flor abriera, no podía ver nada gracias a las cortinas, pero esperaba que no estuviera dormido. Suspiro. Él le quitaría el sueño...

Otro golpe más. Ya no tenia paciencia.

—Mas te vale que estés despierto, niño flor — murmuro tocando por cuarta vez.

Al quinto golpe la luz se encendió de golpe y un rostro somnoliento apareció frente a él. No escucho a MinKi, pero estaba seguro que había pronunciado su nombre.

—¿Qué haces aquí? —dijo MinKi mientras abría la ventana — ¿Tienes idea de la hora que es? Mis padres están dormidos, hoy no podremos...

Pero para entonces, JongHyun ya lo estaba besando.

Fue un beso igual que los demás: hambriento y lleno de deseo.
Pero no parecía que a alguno le importara demasiado.

—Espera... JongHyun... No podemos...

—Escucha — empujo a MinKi a la cama, mientras él se quitaba su chamarra — mi día fue horrible, mis padres son una mierda, solo quiero olvidarme de eso por unos instantes.

—Jong...

MinKi estaba tan sorprendido que no puso resistencia cuando el mayor volvió a besarlo. Sus lenguas se enredaban y las manos del contrario recorrían su cuerpo aun con la ropa puesta.

Las manos de JongHyun fueron rápidas y desprendieron al pelinegro de sus prendas, su boca fue bajando poco a poco por todo su cuerpo dejando pequeños besos húmedos que eran respondidos con pequeños jadeos por parte de MinKi.

El menor estaba tan aturdido que olvido por completo el lugar en donde se encontraba. Con ágiles movimientos, Jong termino por desvestir a su acompañante. No quería demorar mucho, pero tampoco quería irse pronto. No esa vez.

Tomo su tiempo mientras recorría el esbelto cuerpo del pelinegro, era demasiado suave, para nada propio de un hombre. Pero le gustaba. Le gustaba que MinKi fuera diferente.

—Quiero follarte con una de tus coronas de flores — soltó de repente.

MinKi abrió los ojos como platos y separo a JongHyun de él.

—¡¿Qué tu qué?!

—Guarda silencio. Creí que habías dicho que tus padres estaban en casa.

El pelinegro no respondió y siguió con su labor de ver con confusión a JongHyun. Cuando habían acordado los términos de su trato, no recordaba haber dicho que le cumpliría sus fantasías sexuales. Esperaba que no lo hubiera dicho jamas.

—Estas loco — sin embargo no entendía porque había tomado la primera corona de flores que había visto en su habitación y se la había colocado en su cabeza. Lo miro expectante.

Sin embargo, Jong, solo sonrió de lado y continuo con su labor de hacerlo suspirar y gemir.

El castaño poco a poco se fue desprendiendo de sus ropas con forme avanzaba y le incomodaba. En instantes, ambos estaban en iguales condiciones. Sin esperar más, coloco las piernas de MinKi, tan tersas, sobre sus hombros, y posiciono su miembro en la entrada de MinKi.

Entro más lento que la primera vez, incluso espero a que el menor comenzara a moverse primero, así sucedió y el empezó con un vaivén de caderas mas acelerado. Bajo las piernas de MinKi y él, inconscientemente, las enredo en sus caderas.

Rock And Flowers [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora