XXXI-Claro que te quiero

1.8K 58 7
                                    

Este capitulo sé que ya lo he subido pero hay mucha gente que me esta diciendo que no le aparece así que lo vuelvo a subir😊






Viernes 7:50

Hace tres días que no he hablado nada con Luis,ni siquiera lo he visto.Intento no mirar a la cafetería cuando paso por delante de ella pero,no he podido olvidarme de él,cada hora que pasa se me hace eterna,no sé nada sobre él y eso me preocupa.Me ha estado mandando mensajes los cuales no he contestado pero creo que ya es hora de una explicación.Con el corazón a mil decido mandarle un mensaje.

Conversación

Si quieres hablar a la salida te espero.

Me leyó el mensaje al momento cosa que me sorprendió.

Allí estaré.

Bloqueé el móvil y bajé para ir al instituto.Estos días estaba yendo con Marta y Aitor en coche ya que Marta había insistido en llevarme.

-¡Hola!

-Buenos días patatita- dijo Aitor abrazandome.La verdad es que estos tres días me han hecho acercarme mucho más a él-¿Y esos ánimos?

-Le he mandado un mensaje.

-Aitana,no te merece de verdad tu vales muchísimo más.

-Quiero simplemente escuchar su versión y pues ya sacare yo mis propias conclusiones,tranquilo.

-Oye que también estoy yo aquí eh- dijo Marta metiéndose en medio.-Bueno,¿vamos?

-Claro.

...

Iba caminando al instituto cuando me paré en frente de la cafetería.Todos estos días había pasado de largo pero ya no podía más;giré mi cabeza para ver hacia el interior de la cafetería y me encontré a Luis el cual no se había dado cuenta de mi mirada todavía.Miré su muñeca y no pude evitar sonreír:llevaba una de mis coletas y nuestra pulsera.

-¿Por qué te paras?- quiso saber Aitor.Yo seguía mirando a la cafetería.

De repente Luis levantó la mirada y sonrió joder no puedo ablandarme tanto por una puta sonrisa.Yo también le sonreí de medio lado.Tenía ganas de entrar en esa cafetería y besarle,besarle como nunca,marcando mi pintalabios en sus finos labios haciendo saber que es mío.Quiero que él me empiece a dar esos besos en la cabeza y que me abrace para hacerme sentir la misma seguridad que me hace sentir siempre cuando estoy en sus brazos.Quiero despertarme a su lado mientras lo veo dormir observando cada centimetro de su rostro.Quiero volver a subirme en su moto y enroscar mis finos brazos en su torso mientras el viento le despeina sus rizos revoltosos.Quiero,quiero joder.Pero no puedo olvidarme de aquella chica.

Le desvié la mirada y seguí mi camino hasta la puerta del instituto.

-¿Qué paso Aitana?

-¿Qué?¿Por que lo preguntas?

-He visto como mirabas a la cafetería mientras ese tal Luis te sonreía.

-No pasó nada,simplemente nos sonreímos.

-Aitana,ese tío te ha hecho mucho daño y yo no quiero verte sufrir patatita.

-Jolin eres mas bueno cuando quieres.

-¿Cómo que cuando quiero?Yo soy bueno siempre.

-De verdad que tonto- dije dándole un pequeño puñetazo en el pecho.

...

Quedaban cinco minutos.Cinco minutos que se me iban a hacer eternos para poder volver a verlo.Me dirigí a la salida cuando una mano agarró mi brazo.

-Aitana.

-¿Qué pasa Aitor?

-A ver como te digo esto- suspiró-Bueno que ayer me encontré esta foto por internet y...

-Aitor,me estás asustando,¿qué pasa?

-Lo siento-giró su móvil hacia mi y no podía creer lo que estaba viendo.

Me eché a llorar desconsoladamente mientras el mundo se me venía abajo.Como pude creer a ese subnormal todo este tiempo.Lo peor es que le creía y le quería,le quería joder.Me senté en el suelo y escondí la cabeza entre mis rodillas mientras esa imagen pasaba mil veces por mi cabeza.

-Vamos a fuera a tomar un poco el aire,vamos- Aitor me levantó.Mis piernas temblaban y mi mirada seguía fijada en el suelo.

-Joder...

-Te dije que él no te merece.Es un gilipollas por haberte perdido.Hay mucha gente que daría todo por ti.

-¿Ah sí?-pregunté-¿Quien?

No contestó ,me miró a los ojos y juntó sus labios con los míos mientras las lágrimas aun caían por mis mejillas.Sentía que estaba traicionando a Luis,un sentimiento de culpabilidad crecía dentro de mi y una voz me sacó de mi trance.

-Aitana...-dijo triste.

Me di la vuelta rápidamente y lo vi.Tenía unas ganas tremendas de meterle una ostia pero me faltaban fuerzas.

-Pensabas que no me iba a enterar ¿verdad?- dije con tono amenazante.

-¿De qué coño hablas?

-Aitor me ha enseñado una foto de aquella tía y tú besandoos en una discoteca y te atreves a preguntarme de verdad eres ridículo.

-¿Y ese tal Aitor te ha enseñado la fecha de esa fotografía?,ah no.Porque claro es mejor juzgar sin saber nada sobre esta mierda.

-Luis, la foto está ahí,la tía lo dijo todo ya no te tienes que ocultar.- dije furiosa.

-Esa tía es mi ex y está obsesionada conmigo.

-¿Y como explicas la foto y que haya ido a tu casa?

-Seguramente la foto tu queridisimo novio la haya sacado de las redes sociales y esa foto era de cuando estábamos juntos.Y ni yo sé como cojones ha encontrado mi casa.

-¿Entonces no?-dije avergonzada.

-No,no hice nada.Tampoco me hacía falta hacerlo porque,¿sabes qué?Te quería.No me hacia falta nada mas y nadie mas que tú pero ya veo que tu no piensas lo mismo.

-Luis,claro que te quiero.

-No,tranquila,si ya he visto todo lo que me quieres.- dijo furioso.

-Luis por favor.

-Aitana,déjame en paz.







Siempre ha sido él   || AitedaWhere stories live. Discover now