XXXII- No puedo aguantar más

2.1K 67 7
                                    

Es el mismo capitulo que subí por la mañana,es para las personas que no les sale.Perdon por las molestias💙

Narra Aitana

Fui corriendo tras él pero ya era tarde ,se subió en su moto y se fue.

-Aitana yo...- dijo Aitor detrás de mí.

-No me hables ni me toques.No quiero saber nada más de ti eres un imbécil - escupí

Esta vez me subí al bus y me bajé en la parada más cercana de la casa de Luis.Toqué la puerta y nadie me abrió.

-Luis...Sé que no quieres hablar conmigo.He sido una completa imbécil por no creerte desde el principio.Fue un error, todo con Aitor ha sido un error sé que no es ninguna excusa pero es que estaba muy enfadada por...Por una cosa que no era real- dije esto último susurrando dándome aún más cuenta de la tontería que había hecho.-Luis por favor...-dije ya llorando.

De repente la puerta se abrió dejando ver a un Luis con los ojos llorosos tras ella y una caja.

-Aquí tienes tus cosas- dijo sin mirarme mientras me daba la caja.

-Luis...No...- dije sollozando.

-Aitana no me pongas esto más difícil.Vete por favor.

...

-Lo he perdido...-dije susurrando mientras entraba en casa - Lo he perdido para siempre.

-Aitana- dijo mi madre preocupada-¿Qué ha pasado?

-Por mi puta culpa he perdido al hombre más perfecto que he encontrado.Al único que me respeta, me quiere, me cuida, me hace sentir a gusto y que me vuelve loca.Lo he perdido mama ,por subnormal y no darme cuenta de lo que tenía.

-Pero Luis no te había...

-No mama no- le corté furiosa- Todo fueron creencias mías.De una puta niñata que cree que la vida es de color de rosa.Ahora no quiere saber nada de mí ,no le importo una mierda.Normal, me merezco esto y más por comportarme así soy una tremenda gilipollas.

-Eh no vuelvas a hablar así de ti.

-Es lo que soy.Lo he perdido porque me he empezado a imaginar cosas que no eran mientras él no había hecho nada malo,solo quererme.¿Y yo qué hice?Pues besar a otro en frente de él por que sí.Así es Aitana Ocaña no valora lo que tiene y se da cuenta de todo cuando lo pierde.

-¡Aitana basta! - gritó mi madre.

No pude más y me eché a llorar.Mi madre se acercó a mí y me abrazó por la espalda.

...

Martes 7:55am

Me pasé toda la noche sin dormir solo llorando y dándole vueltas a lo ocurrido.Me acosté con una de sus camisetas puesta y al volver a sentir su olor me di cuenta realmente que lo había perdido.

-Aitana-dijo Ana sacándome de mis pensamientos-¿Qué tal estas?Me han contado lo que pasó.Lo siento tía.

-No tienes por qué sentirlo he sido una idiota y ya está.Ahora él no me quiere ni ver.

-Yo no diría lo mismo- desvió su mirada a la cafetería,yo me limité a hacer lo mismo.Luis me estaba mirando pero al darse cuenta de que yo hacia lo mismo la desvió.- Es obvio que te quiere y que quiere volver pero dale tiempo Aiti.

-No sabes las ganas que tengo de besarle ahora mismo.Es que está tan guapo con esa camisa a medio abrochar,sus rizos despeinados,esos ojos oscuros que cuando los miro me quedo embobada mirándolos es que...

-Te has dado cuenta que no puedes vivir sin el,¿verdad?

-Pues sí.

-Anda vamos a clase que se nos va a hacer tarde.

-¿No puedo quedarme un rato más?

-Aitana,te esta haciendo daño a ti misma quedándote aquí para mirarlo,vamos para dentro.

-Vale - accedí

-Ya veras como termináis juntos otra vez,si es que estáis destinados y se os ve en los ojos lo enamorados que estáis del otro.

-Después de lo que pasó creo que él ya no quiere ni va a querer nada conmigo.

-Hazme caso que en menos de un mes estáis juntos otra vez.

Narra Luis

No he podido dormir en toda la noche.La imagen de Aitana besándose con Aitor no salia de mi cabeza.¿Por qué lo había hecho?Quizás no me quería como yo le quería a ella o quizás se haya cansado de mí porque eran demasiados años de diferencia y prefería a alguien más joven...La imagen que tampoco salia de mi cabeza era la de Aitana llorando.No aguantaba verla sufrir y menos por mí.Aquellos ojos hinchados inundados por sus lágrimas,su flequillo revuelto,su hipo de niña pequeña,sus mejillas rojas...nada de eso salia de mi cabeza.

Levanté la cabeza y estaba Aitana y Ana paradas en la entrada de la cafetería.Me fijé en Aitana,sus ojeras,ella tampoco había dormido.Bajé un poco mas mi mirada y vi que tenía puesta una de las camisetas que me había robado,una pequeña sonrisa salio de mi.De repente Aitana veo que me mira y yo le desvío la mirada.No puedo aguantar más.

Siempre ha sido él   || AitedaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ