⁂14⁂

310 34 61
                                    

Disclaimer: Fantastic Beasts and Where to Find Them y Fantastic Beasts and The Crimes of Grindelwald pertenecen a sus respectivos dueños. Sólo escribo por placer y sin fines de lucro

✦‒‒⋐⋑‒‒✦✦‒‒⋐⋑‒‒✦

EL CUERVO Y LA SERPIENTE

✦‒‒⋐⋑‒‒✦✦‒‒⋐⋑‒‒✦

✦‒‒⋐⋑‒‒✦✦‒‒⋐⋑‒‒✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔╝14╔╝ 

╔╝EL ESCAPE╔╝

Credence reaccionó lo suficientemente rápido como para esquivar el encantamiento que el señor Kama le había lanzado. Sin embargo, al pegar un salto para evitar que el hechizo lo golpeara, el muchacho rodó por el suelo y sintió como se raspaban sus manos. Atento, se puso de pie en seguida y enfrentó al hombre, sintiendo un enojo creciente en su interior.

― Dame la libreta... ― pidió Yusuf, una vez más, caminando hacia un costado con la varita en guardia. Credence lo imitó, caminando en sentido contrario. Ambos parecían estar midiendo los movimientos del otro y caminaban en un círculo hasta que en un momento, la jaula del Zouwu estuvo a espaldas del muchacho.

― No se la daré... quiero saber por qué me está buscando ― le dijo el muchacho, apretando los dientes.

― Porque eres una abominación, no deberías siquiera estar vivo y debo encargarme de eso... ¡Reducto!

Esta vez, el hechizo fue tan rápido que Credence no tuvo tiempo de esquivarlo pero lo que sí pudo hacer fue extender el brazo hacia adelante y el Obscurus brotó de la palma de su mano, bloqueando el encantamiento. Tan rápido como lo había hecho surgir, el Obscurus volvió a desaparecer. El asombro en el rostro de Yusuf Kama fue inmenso, era obvio que no esperaba que él hiciera eso.

― Tiene razón, soy una abominación... pero en estos tiempo he aprendido a controlar mis poderes ― declaró el joven Barebone.

Yusuf, lejos de verse intimidado, comenzó a lanzarle encantamientos derribadores uno tras otro. Credence hizo su mejor esfuerzo en bloquearlos o esquivarlos. Alrededor de ellos, los no magos se habían puesto en ronda a observarlos, creyendo que era una atracción más del circo. El muchacho comenzó a desear que se fueran, si perdía el control del Obscurus podría herir a alguien. Además, cada vez que bloqueaba un hechizo con el Obscurus, rastros de magia volaban hacia los costados, golpeando lo que se encontraran por su paso. Los trabajadores del circo se habían alejado, probablemente a alertar al señor Skender. Las cosas no podrían estar peor. Necesitaba sacarse a Yusuf de encima y encontrarse con Nagini para largarse de aquel lugar.

De pronto, el señor Kama dejó de atacarlo. Sudor corría por su frente y tenía los ojos abiertos de rabia. Se veía que realmente necesitaba la libreta. Credence, por su parte, sentía que estaba perdiendo el aliento.

✦El cuervo y la serpiente✦ [CredencexNagini]Where stories live. Discover now