⁂22⁂

216 24 25
                                    

Disclaimer: Fantastic Beasts and Where to Find Them y Fantastic Beasts and The Crimes of Grindelwald pertenecen a sus respectivos dueños. Sólo escribo por placer y sin fines de lucro

✦‒‒⋐⋑‒‒✦✦‒‒⋐⋑‒‒✦

EL CUERVO Y LA SERPIENTE

✦‒‒⋐⋑‒‒✦✦‒‒⋐⋑‒‒✦

✦‒‒⋐⋑‒‒✦✦‒‒⋐⋑‒‒✦

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

╔╝22╔╝

╔╝EL MAUSOLEO╔╝

Credence y Nagini salieron del hotel Le lieu des rêves y se internaron en las calles de París, siguiendo el mapa que la señorita Vinda Rosier les había entregado. En el mapa, podían ver un símbolo en forma de rombo que flotaba sobre la posición en la que se encontraban y que se iba moviendo a la vez que ellos lo hacían, por lo que guiarse con él era bastante sencillo. El cielo nocturno se había despejado y dejaba ver las incontables estrellas que iban apareciendo a medida que la noche avanzaba. Ya no hacía casi nada de frío, tan sólo algunas brisas frescas les revolvían los cabellos de vez en cuando. Cada paso que daban los acercaba más y más al Cementerio de Père Lachaise, lugar en dónde ocurriría la supuesta reunión de Grindelwald y sus seguidores.

Nagini sentía cierto pesar en su interior. Sabía que Credence estaba molesto por toda la situación pero le preocupaba que él tomara una mala decisión si era provocado por Grindelwald. Ella lo conocía y estaba al tanto de que su temperamento era tranquilo. Sin embargo, bajo ciertas condiciones, el muchacho podía dejarse llevar por su enojo en lugar de pensar las cosas con claridad. Aun así, la chica prefirió no hacer ningún comentario al respecto. Ella iba detrás de Credence, tomada de su mano mientras que él dirigía la caminata con diligencia. No se habían dicho una sola palabra desde que habían abandonado el hotel por lo que el silencio que había entre ellos estaba algo tenso.

Luego de un buen rato caminando a paso rápido, justo al final de un boulevard de aspecto solitario, distinguieron el Cementerio de Père Lachaise. Estaba rodeado de muros de concreto gris y el portón de rejas metálicas de la entrada daban a una bocacalle extrañamente vacía. No parecía haber demasiado movimiento alrededor, lo que acentuaba la tensión entre los dos jóvenes. Credence observó el mapa un par de veces para asegurarse de que estuvieran en el lugar correcto. Aquel rombo flotante del pergamino les indicó que era allí.

— Es aquí — declaró, en voz baja, como si hubiera alguien más escuchándolos —. Vamos.

Nagini no le contestó pero le hizo caso y lo siguió de todos modos, al igual que lo había hecho hasta el momento. La mente de Credence estaba revuelta. Pensaba en Tina, en su supuesta familia perdida, en Yusuf Kama y en Gellert Grindelwald. Le parecía que había pasado tan poco tiempo desde lo que había ocurrido en Nueva York y su odio por aquel mago oscuro no había hecho otra cosa más que aumentar. Si era cierto que Grindelwald o cualquiera de sus seguidores le habían hecho algo a Tina sólo para llegar hasta él, eso era algo que Credence no iba a dejar pasar. Tenía el Obscurus, era poderoso y había aprendido a usarlo. Si alguien lo atacaba a él o a Nagini, no dudaría en defenderse. No obstante, también presentía que algo más grande se avecinaba y eso le llenaba de una profunda ansiedad que le presionaba el pecho como si un puño estuviera apretado sobre su corazón.

✦El cuervo y la serpiente✦ [CredencexNagini]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz