Capítulo 2| Carreras

3.7K 187 29
                                    

A P O L I Ó N💀💀💀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A P O L I Ó N
💀💀💀

En la actualidad....

Las cosas que uno tiene que hacer por sus amigos. En estos momentos me encontraba montando una motocicleta en una carrera clandestina en el mundo mortal. Y todo por ayudar a Diana a que le devuelvan un antiguo libro que pertenece a su familia y se lo robaron junto con su mochila esta mañana. De ser por mi mataba a todos esos delincuentes, pero quedaría en evidencia que fue Diana por recuperar su mochila. Por lo que tuve que venir desde la comodidad de mi cama hasta el mundo mortal donde les propuse un trato a estos mortales. Jugamos una carrera donde les gane me devuelven la mochila con todo lo que lleva dentro, pero si ellos ganan se quedan con mi motocicleta.

El mundano este se cree que va a ganar por tener una sonrisa y una chica contra su espalda. Mala táctica el piso puede estar algo resbaladizo ha llovido y los motociclistas clandestinos sufren accidentes...

– Ni lo pienses Apolión – Diana me entrego mi casco enojada no precisaba preguntarle por qué estaba así cuando ella sabía que estaba pasando por mi cabeza – Sin muertos esta vez por favor – rodé los ojos colocándome el casco, tienen suerte estos mortales de que su tiempo aún no ha llegado.

– Corredores enciendan sus motos – una chica delgada con cabello negro se puso en medio de la línea de salida.

– Ve con mis primas no te alejes de ellas Diana – grité por encima del rugir de las motos, encendí la mía acercándome a la línea de salida posicionándome alado del ladrón. Sonreí al escuchar el rugir de cientos de almas que le dan potencia a mi motocicleta, el tipo a mi lado miro con asombro y algo de miedo mi moto, pero lo disimulo. Mortales son tan fáciles de asustar.

– Preparados – la morena coloco sus manos en su brasee y lo desato manteniendo sus manos en la unión – Listos – acomodo su busto con una mano la levanto prepare mi moto para ya arrancar en cuanto escuchara el ya. Soltó el agarre que mantenía al brasee unido y dejo ver sus prominentes pechos – Ya – acelere quedando justo al frente de toda esta bola de idiotas. Las curvas son peligrosas, pero con la moto puedo pasarlas sin problemas un chico no lo logro. Su moto se deslizo por el pavimento volando al joven por el suelo hasta quedar en medio del camino.

Sin muertos esta vez por favor.

Las palabras de Diana resuenan en mi cabeza golpeando mi cráneo una y otra vez dándome vueltas como alma en pena. Estire mi mano hacia atrás cubriendo al chico con mis poderes y devolviéndole su miserable vida. Mantuve a los otros corredores pasando lejos del muchacho que recibió ayuda en cuanto paso el ultimo corredor.

Volví mi mirada al frente donde dos corredores me habían rebasado nada que acelerando un poco no pueda solucionar. Acelere pasando al primero que intento patearme, pero lo esquive y el cayo de su moto al perder el equilibrio. Aumenté la potencia de mi moto y volví a acelerar pasando al primero. La línea de meta estaba a unos metros, note una cabellera azul y otra rubia saltando entre la multitud. Sonreí acelerando un poco más y atravesé la línea de meta con el ladrón pisándome los talones. Frene a unos metros de la línea de meta y un tumulto de gente se puso a mi alrededor gritando con emoción. Abriéndose paso llego Ylenia, Aileen y Diana que se tiro a mis brazos dándome un fuerte abrazo. Le devolví el abrazo estrechándola contra mi cuerpo sabia cuanto significaba ese libro para ella, fue lo único que le quedo de sus padres. Su tío Derek le había prohibido tener cualquier contacto con la magia o con alguien que la practique. En otras palabras, le prohibió que se juntara con los descendientes de dioses griegos. Principalmente conmigo el teme que por accidente termine matando a Diana o algo por el estilo.

El hijo de Hades y Persefone [1.3]Where stories live. Discover now