Capítulo 1| Corazón ahogado

5.9K 249 37
                                    

A P O L I Ó N💀💀💀

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

A P O L I Ó N
💀💀💀

Hace siete años atrás....

Damn, I heard that you and her been having problems
She likes to fight, I guess you both have that in common
Started at the top and now you at the bottom
But baby, this is none of my business¹

Tome otro sobró del líquido transparente que tenía en mi vaso. Diana a mi lado comía un limón seguido de la sal para tomar su shot. La música en la habitación seguía sonando acallando el sonido de nuestros corazones rotos ahogándose en el alcohol. Me dejó Cleo por otro a Diana la dejaron por otra. Afrodita burlándose en nuestras caras unió a Cleo con Eric el actual ex novio de Diana. La divinidad del amor hizo toda una tapadera para que no descubriera que ellos dos se estaban revolcando hace mucho tiempo.

Como la rodaja de limón y la tajada de sal volviendo a tomar el shot. Los sollozos de Diana comienzan a escucharse la música acabo y la siguiente está cargando. Paso mi brazo por los hombros de mi amiga atrayéndola hacia mí. Ella apoya su cabeza en mi hombro y se permite llorar. Desde que conozco a Diana pocas veces la e visto llorar y una de esas veces es esta. Ella siempre fue la chica fuerte que se guarda todo para sí misma. Una cualidad que compartíamos jamás me permitía llorar y en momentos como este donde mi alma vibra quebrándose con las piezas rotas de mi corazón. Lloré junto con mi amiga sacando todo el dolor afuera, puede que el alcohol también nos haya afectado influyendo en nuestras acciones.

Quién me viera no diría que soy el príncipe del inframundo. Sólo se reirían diciendo que soy un ridículo mortal con el corazón roto y complejo de punk de los años setenta. No los culparía, pero la primera vez que te rompen el corazón duele y que mejor remedio que el alcohol. Si tu mejor amiga te acompaña en el dolor te sientes aún peor. En mi mente fantasea con la idea de arrebatarle la vida a las dos personas que hoy nos estaban haciendo llorar. Por mucho que amo a Cleo su traición duele más que la mordedura de un cancerbero. Malditos sentimientos que intentan sobrevivir en mi oscuro corazón.

Muevo la botella vacía de alcohol, tendré que comprar una nueva para reponer la que robamos al papá de Diana. En un intento absurdo de que nuestros sentidos estén lo suficientemente evaporados como para que nos importe que la nueva parejita feliz ya formalizo su relación en Facebook. Otra vez puedo oír el llanto de Diana al cortarse la música, pero el sonido de teclas de un celular escribiendo me sacan de mis penurias. Miro a la chica que se encuentra apoyada en mi escribir velozmente en su teléfono. Le quito el aparato comprobando que el mensaje que acababa de ser enviado era para su actual ex novio. Que no espero ni siquiera una semana que ya había colocado una foto de perfil en conjunto con Cleo. Ella hizo eso conmigo hasta una semana después que comenzamos a ser novios. Mire la pantalla intentando leer el mensaje, pero las palabras parecían bailar.

– Las palabras bailan solas – me rio de lo que acabo de decir contagiando a Diana.

– Bailan las palabras – fue lo último que escuché cuando todo se volvió borroso y me dormí.

El hijo de Hades y Persefone [1.3]Kde žijí příběhy. Začni objevovat