Capítulo 10| Burlas

2.3K 167 12
                                    

D I A N A🔮🔮🔮

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

D I A N A
🔮🔮🔮

Arranque la fotografía donde aparecía besándome con Apolión en la fiesta con letras rosas estaba escrito "fridenzone" sentía que las lágrimas se acumulaban en mis ojos. Mis manos temblaban por la furia quería desaparecer esas estúpidas fotos estaban desperdigadas por toda la universidad. Cubrí mi cabeza con la capucha de mi cangurera negra y tiré la foto en el cesto de la basura donde también tuve que sacar unas cuantas que estaban pegadas alrededor de este.

Muchas personas miraban las fotos mientras señalaban de forma burlona entre risas comentaban pobrecita, tonta ilusa alguien tan sexy como él jamás se fijaría en ella, arrastrada, tonta, etcétera... etc... etc... Muchos comentarios de lastima, insultos y más burlas fueron lo que recibí hasta que entré a la primera clase. Pero ni siquiera allí me podía sentir segura en muchos de los bancos estaban esas malditas fotos de nuevo. Estúpido Binx sabía que besarme con Apolión no sería buena idea, pero mis hormonas tenían que alborotarse impidiendo que pueda pensar con claridad.

– Señorita Adelfótita – llamo mi atención el profesor Lescano respondí con un sonido nasal porque no quería hablar. – ¿Me puede decir que es un Quiste Aracnoideo? – abrí mi libro, pero el profesor volvió a hablar – Sin buscar ayuda de los libros señorita – dejé caer mis brazos sobre el libro.

– Los quistes aracnoideos son lesiones benignas y asintomáticas relevantemente comunes que aparecen en asociación con el sistema nervioso central – argumente recitando lo que ya había estudiado la noche anterior. Tengo una buena memoria diría que la mejor de toda la clase porque muchos quedaron maravillados con mi respuesta. Que fue lo que el profesor estaba explicando en el pizarrón, pero casi nadie parecía prestar atención por estar burlándose de mí. – Encontrándose comúnmente en el compartimento intracraneal o en el canal espinal – el timbre sonó y comencé a recoger mis cosas en silencio

– Eso es correcto señorita la próxima preste más atención – asentí saliéndome del salón volviendo a colocarme la capucha para esconder mi rostro.

Eris debe estar partiéndose de risa junto a Afrodita, porque otra explicación no le hallo al hecho de que acabo de caer encima de Apolión. Estaba tan metida en mi mundo que no note que Apolión venía en dirección contraria a la mía y terminamos ambos en el suelo escuchando la risa de todos. Me muevo hacia el costado para ponerme de pie siendo el blanco de burlas nuevamente mientras mueven en mi cara las fotografías mías con el hijo del inframundo.

– Quítense de mi camino – escucho una voz familiar detrás de mí.

– Permiso necesito pasar – la otra voz dulce la reconozco enseguida. Alysa toma las fotografías que me están restregando en la cara y las rompe mientras Aileen pasa un brazo por mis hombros para darme fuerzas de soportar esas burlas.

– Ya basta – grito Apolión captando la atención de todos en especial la mía. Todos se alejaron de nosotros dejándonos a los cuatro mirándonos sin saber muy bien que decir. Alysa arranca una de esas estúpidas fotografías que ahí pegadas en las paredes.

El hijo de Hades y Persefone [1.3]Where stories live. Discover now