Capítulo 4| Descendiente del viento

2.8K 179 20
                                    

A P O L I Ó N💀💀💀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A P O L I Ó N
💀💀💀

Diana no parecía tener palabras estaba más blanca que un papel sentía que si no hablaba mi amiga se desmayaría en cualquier momento. No tenía ni idea de cómo mi madre se enteró de que estábamos intentando contactar a Bóreas, pero se alguna forma se lo agradecería cuando la llame.

- Te llamábamos para saber si tu estuviste con la bisabuela de Diana se llamaba Rosalía - durante mucho tiempo estuvimos investigando la procedencia de Diana, pero la única pista que obtuvimos es que su abuela fue la primera descendiente con sangre de dios. El dios del viento norte pensó unos segundos recordando supongo de donde conocía a Rosalía y luego de unos minutos de tensión hablo.

- Si tuvimos una hija se llamó Marie Anne ¿Por qué les interesa saber de mis amantes? - mi mejor amiga cayo de rodillas al suelo tomándose la cabeza para luego desmayarse. Al menos sabemos la verdad ahora Diana es descendiente de Bóreas.

- Tienes en el suelo a tu bisnieta, felicidades - me agaché cargando a Diana en mis brazos no tuve que hacer mucho esfuerzo pues ella es ligera como una pluma y ahora sé que es por su descendencia. Bóreas se desapareció en una brisa volviendo a cerrar la ventana, educado salió el dios.

Mis primas abrieron la cama de Diana donde la recosté y Ylenia refresco un poco la frente de la castaña para que reaccione. Aileen se fue en busca de alcohol para heridas y algodón. Mi teléfono comienza a sonar y lo atiendo viendo que es un número desconocido.

Llamada telefónica con desconocido

Desconocido: hola me llamo Marco soy el organizador de las carreras clandestinas y esta noche...

Apolión: cállate sé quién eres lame botas ayer mismo corrí en tus sucias carreras ve directo al grano no tengo tiempo que perder.

Desconocido: esta noche tenemos carreras especiales ¿entras?

Apolión: ya les dije que no si vuelven a molestarme se van a arrepentir con sus vidas

Fin de la llamada telefónica

- ¿Apoli está todo bien? - Ylenia tomo mi brazo mirándome con preocupación su cabello comenzó a volverse azul claro casi verde marino. Acaricie su mejilla dejando un beso en su frente para que se tranquilizara Ylenia desde que la conozco se preocupa mucho por los demás. Totalmente diferente de Cleo a pesar de que son primas tienen valores morales distintos lo cual me hizo quererla de inmediato.

- Solo una llamada equivocada - Ylenia asintió y volvió hasta donde estaba Diana que aún no reaccionaba, Aileen entro con el algodón y una botella de alcohol. Abriendo la botella mojo las bolitas de algodón que posteriormente pasaron cerca de la nariz de Diana que poco a poco comenzó a reaccionar. - ¿Cómo estas mi flor?

El hijo de Hades y Persefone [1.3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora