16

28 4 1
                                    

Niall falto hoy, me pidió que faltara también, pero Maura me pidió que no lo hiciera.

El día era tan aburrido sin sus bromas y comentarios arrogantes, podía traerme loca.

Él me había dicho que no planeara nada hoy. Cumpliría años en la medía noche y prometí evitar todo lo que me había pedido. 

"Nadie ni nada mas que tu presencia."

 Maura entro sin previo aviso mientras yo copiaba todo lo que tenía que hacer Niall la próxima semana, tenía una tez más blanca de lo normal, como si le faltara azúcar, o algo por el estilo.

-Necesito que vayas a buscar la torta a este lugar.-Me entrego un papel con una dirección.

-¿Para que señora?.-Pregunte cordialmente.

-Para Horan, mi querido niño cumple años y vendrá su hermano desde lejos.

¡Mierda, mierda y más mierda!

-No creo que le agrade la sorpresa.-Le informe.

-¿Por qué no?.-Saco su vista del celular.

-Porque me había pedido que saqué pasajes para pasado mañana. Supongo que prefiere descansar si no dijo nada, por algo falto.

-¿Y cuando lo dirías?¿Cuantos pasajes saco? ¿Va alguna de sus amigas?.-Me pregunto.

-No lo se, solo se que me pidió que sacara dos pasajes.

Me sentía celosa, asqueada y sucia, de solo pensar una escena de "amigos" en mi cabeza ya se me retorcía el estomago.

-Averigua eso. Mientras veré donde saco el pasaje.-Volvió su vista al aparato que contenía sus manos y susurro algo que no entendí.-Bueno hazme caso Charlotte, busca el pastel y retirate, le haremos la fiesta mañana a la noche.

-Okey, hasta luego señora Horan.-Agarre mis cosas ignorando su presencia hasta que volvió a hablar.

-Debes informarme donde va contigo.-Dijo siguilosamente. Su tono era algo amenazante y me intimidaba, si solo supiera que no iba conmigo.

-¿De qué habla?.-Pregunte.

-Charlotte, ya e vivido, mi hijo todavía no madura, a él, como decirlo sin herirlo.-Busco las palabras menos bruscas.- Le gusta jugar con los sentimientos.

-Bueno, no se de que habla.-Me hice la incomprendida.

-Sí Lottie, lo sabes.-Sonrió.-No soy yo la que debe hablar así de mi hijo, pero el no buscara más que una noche, y no le importa dejarte en la calle por ello, o dejar a personas en la calle, cuando se le cruza algo en la cabeza se vuelve terco.-Se acerco a mi, los tacos de charol que tenia retumbaban en todo el piso.-Mira lo que paso con el banco. ¿A sido por ti?.-Pregunto pero no tuvo respuestas.-En fin Charlotte, cuida tu trabajo si lo quieres.-Siguió el camino que minutos antes iba a retomar yo.

-Maura. Su hijo y yo no tenemos nada.., Él solo es mi.., Jefe.

Maura rió.-Lo se, no lo van a tener tampoco, Niall solo es de pasar una noche, Lottie.

-Pero yo no quiero eso.-Susurre.

-Mira Charlotte.-Dijo algo enfadada.-Él no te ama, estoy segura que tu tampoco a él. Cuando te vi pasar con tus libros a mi casa por primera vez, me caiste muy bien, mi nene hablaba de ti hasta por los codos, el te amo. Pero hasta ahí, fue un amor temporal, no va a querer más que quitarse las ganas. Y tu.-Me señalo bulgarmente.-Tú solo vas a querer plata, como todas. No permitiré que otra vez alguien le haga daño a mi hijo.

-Usted solo lo encierra en una burbuja, no me hubiera aceptado en este empleo que lo que hace es aislarme de las personas que quiero.-Dije.-Lo único que hace es que su hijo no viva como él quiere. Maura deje que él sea feliz, usted no sabe que es ser sometido a los pensamientos de un padre. 

CHARLOTTE (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora