20

28 3 0
                                    

El reloj al lado de la cama indicaban las cinco y  media de la mañana, no me sorprendió ver a Niall junto a mi, si me sorprendió ver unos cuantos papeles de su parte tirados. Niall Horan era el clásico hombre estructurado que hasta para dormir estaba peinado y duro, y luego estaba yo, encontraba mi pelo revuelto por no haber podido dormir, el hombre al lado mió había decidido que iba a ser un muy buen plan juntarse Rose a hablar de todo lo que se había perdido de la vida de Niall. Nos invito a ambos a cenar. Niall decidió aceptar de su parte, pero inmediatamente aclare que estaba muy cansada, a lo cual me entendieron sin chistar.

El cielo se estaba volviendo naranja y apenas escapaban los rayos del sol, obte por ponerme una bata de baño y salir a mirarlo. 

Me lleve una leve sorpresa al encontrarme a Rose sentada con una taza de te en la hierba mientras observaba todo con tanta pasión, aun más que la mía. Me miro y sonrió. Al acercarme pude oler un rico aroma a manzanilla, saborie el sabor al té y le sonreí de vuelta.

-A mi marido le encantaba ver el amanecer.-Comento cuando me senté.

-¿Quien era él?

-Trabajaba en las fuerzas armadas. Era tan idiota y carismatico.-Refunfunió.-Niall era el clon de él. Donde ibas estaba Niall junto a él, cantanto y jugando a cualquier hora.

-¿Niall?.-Me sorprendí bastante ante la aclaración de la anciana, Niall siempre había sido el chico timido y callado del fondo que intento invitarme a salir.

La señora negó y prosiguió.

-Siempre fue timido con la gente de su edad.

Emití un sonido grave mientras observaba el amanecer.

-Mi marido solia comentarme los pensamientos de Niall hacia ti. - Dijo con una sonrisa en su cara.

-¿A hablado de mi?.-Pregunté ilusionada.

-No a mí.-Dijo.-Nunca escuché a Niall hablando de una chica, pero se que le destrozaba que la única mujer que ocupo su mente lo allá rechazado.-Comentó después de un largo silencio.- Él es muy frágil Charlotte. Aún que Niall no lo demuestre hay que cuidarlo.

-A cambiado mucho Señora.

-Él no a cambiado, su vida a cambiado.

Me quede allí una media hora sin saber que más decir, ella me había dejado sola y el sol ya había posado. Así que entre a bañarme. Niall seguía en la misma posición de siempre, lo observe unos minutos hasta que se levanto.

Me observaba con un brillo en sus ojos y una luz en su cara que cualquiera se volvería loca por eso.

-Dime que no tienes nada abajo.-Cercioro con su voz ronca.

-Acabo de salir de bañarme, Niall.

Niall alzo su vista al reloj y vio que eran las siete de la mañana, poso su mano en mi cintura y empezó a masajear con fuerza.

-Me gustaría verte mas seguido con esta bata.

-Creo que tenemos muchas cosas que hacer hoy, ¿No crees?- Evadí el tema incomoda.

-Sí, pero tenemos una medía hora.-Me acercó a él.-No haremos nada que no quieras hacer, Lottie.

Pero por más que él no pudiera creer, era la primera vez que no pensaba en nada malo, realmente me sentí segura en sus brazos.

-No me da miedo hacer algo contigo.

-Hoy solo quiero besarte.

-Entonces callate y bésame.- Y como si le hubiera dado acceso a una torta bañana en chocolate, el saborio mis labios como si no hubiera un mañana. Tanto que después estaría con los labios secos de por vida.

Sentí amor, eso sentí, su desesperación por tocarme y aún así no hacerlo, creo que hoy a la noche estará entretenido.

CHARLOTTE (N.H)Where stories live. Discover now