Capítulo XIV

11.5K 774 88
                                    

80 años después.... Lamento la demora, pero aquí esta ¬¬ En fin prosigo con el capítulo:

*Kara*

Tomo su rostro entre mis manos y la beso lentamente, no hay apuro, quiero grabar en mi memoria su sabor, siento como desliza una de sus manos por mi cuello, mientras la otra acaricia de forma suave mi espalda - te amo - susurro en su oído, mientras la recuesto en la cama y beso su cuello, unas de mis manos acaricia sus muslos, mientras la otra su mejilla

- yo... yo también... te amo - dice al separarse de mis labios y darle pequeños besitos dulces a mi cuello, mi piel se eriza un poco y bajo la mano hasta uno de sus senos - ahhh... - suelta un gemido al temblar, abre los ojos y vuelve a besarme con desesperación, sus manos palpan mi pecho hasta desabotonar desenfrenadamente mi blusa y sacármela.

Uno mi mano con la suya, mientras beso y lamo su cuello, acaricio su pierna y subo un poco su camisón hasta ver su blanquecino vientre - eres tan... tan hermosa - digo al notar que la luz de la luna ilumina su cuerpo, ella solo sonríe y se ruboriza un poco. Beso sus hombros, mientras ella desabrocha y saca mi sostén, (aventándolo lejos) - sube los brazos - digo en tono bajo al perderme en su verdigris mirada, ella obedece y saco su camisón.

Al sacarlo noto sus desnudos senos, que en segundos devoro sin compasión, puedo escuchar sus sutiles gemidos que incrementan mi excitación. Después de un rato bajo hasta su vientre que se encuentra un poco sudoroso por la pasión, beso y lamo aquellas pequeñas gotitas que brillan como perlas, haciéndola que tiemble un poco, beso sus piernas, mientras deslizo sus bragas hasta sacárselas. Dilato mis pupilas al verla completamente desnuda (que monumento de mujer) ella me jala un poco y me besa con furor haciendo que nuestras lenguas se unan en una danzan apasionada y algo salvaje.
Abrazo su cuerpo y siento como sus piernas rodean mi cintura - te amo - dice al besar de forma fogosa mi cuello, mientras acaricia uno de mis senos

- ahhh... - suelto un gemido al sentirla desabrochar mi pantalón, ahora es ella quien me a recuesta y baja hasta mis senos.

Los besa, succiona y muerde haciéndome soltar otro gemido - ya... sácame el pantalón... - digo un poco agitada, ella se sonroja y baja a mi vientre donde besa mi ombligo y lame algunas gotas de sudor, siento su mano bajar mi cremallera, mientras acaricio su nuca y espalda. La muy traviesa vuelve hacer el recorrido para luego deslizar de forma lenta mi pantalón, al igual que mi braga.

Me acerco a su rostro y beso sus húmedos y apetecibles labios, coloco mis manos en su espalda y damos un pequeño giro quedando yo encima de ella.

Coloco varias almohadas en su cabeza y nuestras miradas vuelven a cruzarse, esbozo una leve sonrisa, mientras mis manos acarician su vientre - te amo Lena - digo al unir nuestros labios y besarla de forma apasionada, quiero que sienta a través de mis besos lo mucho que la amo y deseo.

Beso sus mejillas, frente, pómulos, mentón y por último beso brevemente sus labios para bajar a su cuello (le doy unos cuantos mordiscos y una que otro lamida) mientras acaricio su entrepiernas, la siento temblar y veo como muerde su labio inferior para no gemir. Sigo bajando hasta sus pechos donde me deleito un rato y me dedico a prodigarle caricias que la hacen gemir, mientras masajeo su hinchado y húmedo clítoris - mmm... Kara... - dice al respirar agitada y clavar sus uñas en mi espalda.

Beso su vientre e introduzco dos dedos en su vagina, cosa que la hace soltar un fuerte grito, que hace que me detenga y salga de ella - tu... - digo al ver mis dedos algo manchados de sangre - eres virgen... - digo al cubrir mi boca y mirarla con incredulidad - era verdad... - digo al verla limpiar sus ojos - no llores... perdóname... - digo al besar todo su rostro y beber sus lagrimas hasta llegar a sus labios - te amo - digo al acariciar su clítoris en forma circular, para estimularla un poco y contrarrestar el dolor.
Sigo besándola hasta que siento su humedad y aumento un poco mis caricias - ahhh... - suelta un gemido al clavar un poco más fuerte sus uñas en mi espalda. Beso su cuello - sigue... - dice al morder su labio inferior, aumento la velocidad y siento como se aferra un poco más a mí, al dar pequeños saltitos.

Mi odiosa Madrastra | SUPERCORPWhere stories live. Discover now