ROBERT BEN RHOADES "EL CAMIONERO ASESINO"

1.1K 61 1
                                    

En los primeros años de su vida, Rhoades fue criado por su madre ya que su padre era marino y pasaba tiempo lejos de casa, el mismo regresó de altamar cuando Robert todavía estaba en la escuela primaria. Sus años en la escuela secundaria fueron notables, buen desempeño en sus notas, solo fue arrestado a la edad de 18 años por manipular un vehículo sin tener permiso de conducir. Después de graduarse en 1964, inmediatamente se unió al cuerpo de Marines. Ese mismo año, su padre fue arrestado por acosar a una niña de 12 años, y posteriormente se suicidó. En 1966, Rhoades fue dado de alta del ejército, por comportamiento indebido. Un año después fue arrestado de nuevo, pero esta vez por robo.
Después de su despido, Rhoades se casó tres veces, teniendo un hijo con su primera esposa, y se convirtió en camionero. Se hizo notorio por el camión de 18 ruedas que conducía. Él convirtió la cabina donde dormía en su propia cámara de tortura personal.
Desde finales de los 80 hasta principios de los 90 estuvo matando a gente, recogiendo autoestopistas en la carretera y torturándolos sexualmente antes de asesinarlos en la parte trasera de su camion. Rhoades estaba a favor de la esclavitud e incluso llevaba un "kit de violación" que consistía en agujas, látigos y consoladores.
Las primeras víctimas confirmadas de Rhoades fueron Candace Walsh y su esposo Douglas Zyskowski en enero de 1990. La pareja estaba haciendo autostop cuando Rhoades los recogió en su camión mientras realizaba un viaje de larga distancia. Inmediatamente mató a Zyskowski y dejó su cuerpo en el condado de Sutton, Texas (a medio camino entre San Antonio y El Paso), donde fue encontrado más tarde (pero no identificado hasta 1992). A Candace Walsh la mantuvo durante más de una semana. Durante este tiempo, torturó y violó a Walsh varias veces antes de arrojar su cuerpo en el condado de Millard, Utah.
Regina Kay Walters, una estudiante norteamericana de 14 años y su novio fueron reportados como desaparecidos en el Estado de Texas, en Estados unidos, el 4 de Febrero de 1990.
Su secuestrador, fue Rhoades. Tiempo después, luego de ser acusado por una mujer de haberla maltratado físicamente, se le practicó un allanamiento en su casa.
Los efectivos encontraron entre sus pertenencia la cruel fotografía, en la cual se observa a Regina Kay Walters (anteriormente mencionada), con cara de miedo, vestida con ropa diferente a la que llevaba, sus brazos en señal de defensa y su pelo cortado.
Robert Ben Rhoades al ser interrogado, confesó haberla fotografiado momentos antes de torturarla, violarla y finalmente asesinarla.
Robert Rhoades, se declaró culpable de la muerte de Regina y tres personas mas. El cuerpo de su novio nunca fue encontrado. Recibió como condena dos cadenas perpetuas en 1992.

Asesinos seriales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora