HAMILTON FISH "EL VAMPIRO DE BROOKLYN"

508 30 5
                                    

¿Podrías desconfiar de la persona que aparece en la foto? Un abuelo de unos 65 años, de pacifica apariencia, tímida mirada y pelo canoso. Frágil y cansado. Abstemio, amable y religioso. Se trata de Hamilton Fish, aunque él odiaba su nombre y prefería que le llamasen Albert, para huir de un apodo que le pusieron de pequeño. La historia sin embargo, usaría otros apodos para el, siendo los mas conocidos "El hombre gris" y sobre todo "El vampiro de Brooklyn".

Según su informe psiquiátrico, el Sr. Fish sufría trastornos relacionados con sadismo, masoquismo, castración (incluso auto infligida) exhibicionismo, voyerismo, pedofilia, coprofagia, fetichismo, canibalismo y hedonismo extremo.

Fish nace en 1870, en Washington DC, en el seno de una familia con un largo historial de enfermedades mentales. Sin ir más lejos, su madre oía voces y sufría alucinaciones. Dos de sus tíos estaban internados en centros psiquiátricos. Aparte de tener un hermano alcohólico y otra hermana perturbada.
Tras morir su padre cuando el tenia 5 años, y viéndose incapaz su madre de hacerse cargo de él, ingreso en un orfanato. Ahí sufriría continuos castigos físicos, psicológicos. Con el tiempo, descubrió su placer y atracción por el dolor físico. 4 años después, su madre le saco del lugar, pero su mente ya estaba irremediablemente lastimada. Con 12 años empezó a tener relaciones homosexuales y a practicar coprofagia y urofagia (comer heces y orina). El mismo se castigaba, auto mutilándose, frotándose desnudo el cuerpo con rosas con espinas, prendiendo fuego a bolas de algodón impregnadas en alcohol, que previamente se introducía por el ano (sadomasoquismo), e incluso clavándose agujas en sus órganos genitales. En esa época empezó a coleccionar recortes de prensa sobre asesinos en serie (sintiendo predilección por los casos de canibalismo) poco después, empezaría a prostituirse y violaría a su primer niño.

En 1890 llegara a Nueva York. Ahí comenzaría a violar muchachos jóvenes (muchos de ellos menores de 6 años) de forma sistemática. En 1898 se caso, por mediación de su madre, con una mujer 9 años menos que él. Con ella tendría 6 hijos. Fish comenzó a trabajar como pintor de casas, lo que le servía para acechar a sus victimas (normalmente afroamericanos o de clase social baja) Llego a admitir la cifra de 100 violaciones. Además, frecuentaba constantemente prostíbulos en los cuales pagaba para ser azotado con brutalidad.

Tras abandonarle su mujer en 1917, fue cuando lo poco que tuviese cuerdo se trastorno en su cerebro se terminó de romper. Fish comenzó a escuchar voces y a tener comportamientos aun más bizarros. Sus hijos contaron como en ocasiones le vieron subir a una colina cercana a su hogar, gritando con el puño en alto "Soy Cristo" En otras ocasiones, diría que escuchaba a San Juan Apostol, el cual le decía que debía lavar sus culpas a través del sufrimiento. También recuerdan sus hijos como su padre proponía juegos a ellos y a sus vecinos en los que al perder, se sufría un castigo físico, que consistía en golpear con una pala en el trasero al perdedor. Curiosamente, siempre perdía Fish...
Fue en julio de 1924 cuando trataría de secuestrar a su primera niña. Se trataba de Beatrice Kiell, de 8 años. Le daría dinero a cambio de que le acompañase para ayudarle a buscar plantas en un campo cercano. Por suerte, su madre se dio cuenta y ahuyento a Fish antes de que se pudiese llevar a la niña. Incluso fue descubierto esa misma noche escondido en el granero de la familia Kiell.

La próxima vez seria mas sútil. Mirando el periódico encontraría el anuncio de un jovencito de 18 años, Edward Budd, que contaba que quería progresar en su vida, trabajar y así contribuir con los gastos de su casa. Contaba que vivía con sus padres y con cuatro hermanos. Ese mismo lunes se presentaría ante su puerta, diciendo llamarse Frank Howard. Decía ser un granjero y que venia en relación al anuncio de trabajo. Su aspecto ya era de un hombre mayor, de pelo cano y con un rostro amable y apacible. Delia Budd, la madre de Ed, no desconfio, y mando buscar a su hijo. Al estar frente a frente con el, Fish no dejo de expresarle que le veía atractivo, fuerte y muy crecido para su edad. Que le parecía justo la persona que él estaba buscando. Tras negociar el salario el joven acepto de buena gana el empleo, quedando a la espera de que fuera llamado.

Asesinos seriales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora