006 ;

8.6K 972 741
                                    

— ¡Binnie Binnie Changbinnie! — canturreó Jeongin nada más entrar en casa — ¡¿donde estás, hyung?!

Los adorables gritos llamaron la atención de Minho quien estaba comiendo cereal sentado en el sofá, el mayor dejó su vista clavada en el pequeño y sonrió, se veía tan tierno buscando a Changbin que se mordió inconscientemente el labio, en ese momento Jeongin lo miró divertido.

— Minho hyung ¿ha visto a Changbinnie hyung? Lo necesito — el menor hizo su cara más tierna y descaradamente se sentó en las piernas de su mayor.
— no mocoso, creo que aún no a vuelto a casa ¿acaso no estaba contigo de compras? — Lee comenzó a acariciar los muslos del niño.

Jeongin asintió e hizo como si pensara.

— lo estaba, pero ese hyung tan tonto me dejó solo en la tienda por ir detrás de un chico — suspiró — ¿acaso no soy lo suficientemente lindo para él, Minho hyung?

El menor sabía perfectamente como jugar sus cartas y entendía muy bien como funcionaba la perversión de todos y cada uno de sus hyungs. Con Lee Minho funcionaba el ser inseguro y tierno.

— eres demasiado hermoso, no dejes que un idiota como Seo te haga sentir menos — dijo el mayor metiendo su cara en el espacio entre la cabeza y el hombro del pequeño.

Jeongin rió cuando sintió los besos de Minho en su cuello, sufría de muchas cosquillas. Con un bostezo en los labios el menor se acomodó de tal forma que sus piernas quedaran a ambos lados de la cadera de su mayor y se permitió a si mismo besar a Lee, el mayor le siguió el paso.
El beso era lento, las manos de Minho en las caderas de Jeongin lo volvían aún más tierno, no había lujuria de por medio, pero si era un beso necesitado como si ambos hubieran esperado toda una vida para poder sentir los labios del otro.
Duraron así varios segundos, se separaron para mirarse a los ojos y las sonrisas no tardaron en aparecer.

Chan, quien había estado parado observando la escena, chasqueó la lengua y se retiró furioso hasta la habitación de Felix, últimamente le estaba gustando mucho escuchar los gemidos en inglés del Australiano.

— hyung — dijo un Jeongin sonrojado.
— ¿hmm?
— ¿quiere que lo ayude con su problema?

Minho miró su entrepierna y después alzó la vista hasta los ojos de su menor, un pequeño brillo se podía divisar en esos ojos cafés.
El mayor se levantó del sofá llevando al pequeño en brazos, sentía la emoción correr por sus venas, quizás está vez iba a ganar la apuesta y ni siquiera tuvo que intentarlo.

Una vez en la habitación del mayor Minho tiró a Jeongin contra la cama mientras este reía.


Chan pudo escuchar todo desde la habitación de al lado, tener a Felix sentado en sus piernas mientras jugaban un videojuegos no lo distraía de los sonidos del más pequeño.

— vamos amigo, estamos perdiendo ¿qué pasa? — la profunda voz de Felix despertó a Bang Chan de sus pensamientos.
— nada hermano, es solo Jeongin y Minho ¿Crees que Lee haya ganado la apuesta?
— no — dijo Felix riendo mientras miraba atentamente la pantalla — Jeongin es tonto pero no tanto.

Chan quería creer en las palabras de su menor pero aún así apretaba fuertemente los botones del control, quizás si mataba las suficientes personas en la pantalla distraeria su mente de querer matar a Minho. Las risas en el cuarto de al lado cesaron y escuchó una puerta cerrarse.
Delicadamente quitó a Felix de su regazo y se decidió a ir a la habitación de Minho, no había cruzado el umbral cuando escucho la voz del bailarín.

— si vienes a preguntar por Jeongin, no, no gané la apuesta, no pasamos de los besos y aunque lo intentó no sabía hacer una mamada, me dejó incompleto ¿Quieres ayudar? — dijo Lee a su mayor con fastidio mientras se metía un dulce a la boca.

Chan no pudo ocultar su sonrisa.























no sé porque tengo la sensación de que este cap es una kk

he likes boys ↝yji + harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora