014;

5.7K 801 154
                                    

Las cosas con Seungmin seguían mal, ambos maknaes se negaban a disculparse con el otro, pero para Jeongin era necesario dejar de fingir amistad en los vlive. Él necesitaba un Kim Seungmin de vuelta a su vida pronto.

Por otro lado Jeongin comenzaba a cuestionarse, obviamente él no sabía sobre los acostones de Felix y Changbin, ni los de Woojin y Chan, ni siquiera sé llegó a imaginar a Jisung de pasiva de Minho, Changbin con Hyunjin, Seungmin con Felix, Changbin con Chan, Chan con Felix, Seungmin con Woojin, Hyunjin con Seungmin, Jisung con Changbin, y así podía armar muchas parejas que darían una poligamia eterna.
Pero sinceramente no le molestaba que sus compañeros liberaran sus frustraciones sexuales con ellos mismos, pero si me molestaba estar involucrado inconscientemente en ello.

No negaba el hecho de que le dolió demasiado leer aquellos mensajes, no sólo habían apostado su maldita virginidad, estaban jugando con él como con un maldito balón. Y como Woojin había dicho, claro que él ya no era inocente, nunca lo fue de hecho y era momento de usar eso a su favor, podía fingir muy bien, había adquirido dotes de actuación en SOPA.

No sin dejar sus prioridades de lado Jeongin se acercó con miedo al cuarto continuo al suyo, sin ser visto por ninguno de los chicos entró sin hacer mayor ruido.

— ¿qué mierda haces aquí, enano? — dijo un medio dormido Seungmin mientras texteaba en su celular.
— ¿Sabes que tenemos casi la misma edad? Solo me ganas por meses.
— ¿en serio? Porque muchas veces no parece.

El resentimiento se podía palpar en la voz del otro chico, y Jeongin le desesperaba aquella situación, si bien él entendía la rabia que acogía al niño no le gustaba tener que perder a su mejor amigo de esa manera.

— vine a hacer las pases — dijo sentándose en la cama junto a él — sé que te enojaste por haber besado a los chicos, también sé que no te gusta que me presten más atención a mi, si te soy sincero a mi tampoco me gusta. Pero también sé que te amo, que eres mi mejor amigo y que no quiero perderte.

Seungmin levantó la vista con un par de lágrimas en los ojos y sonrió.

— eres un maldito extorcionador — dijo en medio de una risa — usas mis sensibilidad en mi contra, también te amo. Tengo demasiadas cosas que contarte.

El abrazo no duró mucho pero significó lo suficiente.
Ahora el pequeño estaba apunto de matar dos pájaros de un tiro.

— Seungminnie.
— ¿hmm?
— sé lo de la apuesta.

he likes boys ↝yji + harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora