017;

5.7K 700 185
                                    

Los 9 chicos estaban sentados en círculo en la alfombra de la sala, los dos menores mantenían un semblante serio y los brazos cruzados. Chan por su parte daba tragos prolongados a su cerveza mientras esperaba el final del episodio que todos estaban viendo.
El líder definitivamente estaba meditando sus palabras, después de la confesión de Jeongin en el armario se sintió extremadamente culpable.

¡Ya no quiero seguir siendo el juguete de ustedes! Me han engañado por dos meses...dos meses creyendo que me daban toda esa atención por ser maknae, porque me amaban.

Las palabras del pequeño resonaban en su cabeza una y otra vez.

¡Apostaron mi virginidad cuando yo no siquiera quiero tener sexo con ustedes!

Pequeñas lagrimas se deslizaron por sus mejillas, tan delicadas que ni él mismo se dió cuenta hasta que Woojin habló.

— ¿Chan? ¿Sucede algo?

Jeongin levantó la mirada hacia él, le había pedido en la soledad del armario acabar con todo esto inmediatamente. El mayor le puso pausa a la televisión y en menos de un segundo tenía a todos esos pares de ojos a la espera de sus palabras.
Su mente divagaba mucho, meditaba en silencio su posición y comenzó a formular frases sin sentido, pero ya era tiempo de ejercer su mando.

Miró a Jeongin aún con lágrimas en los ojos y suspiró — el contacto humano en esta industria es lo más difícil de conseguir, al debutar no sabes en cuanto tiempo verás a tu familia, ni a tus amigos, no sabes si podrás salir a la esquina sin ser detectado por los radares de las fans o de tu manager. Poco más de 6 meses después del debut descubrimos que a todos nos gustaban ambos sexos, o al menos, quienes aún no habían tenido una experiencia, sentían curiosidad por el sexo gay. Se supone que debíamos protegerte de nuestra perversión, se supone que debías seguir siendo el adorable maknae lleno de inocencia. Todos estábamos hambrientos por calor humano y eso nos volvió lujuriosos, no nos bastaba con nosotros mismos, queríamos más.

Chan respiró hondo y al voltear la mirada se encontró con las lágrimas y sollozos de Jisung, prosiguió con lástima.

— yo por mi parte comencé a verme con Jackson y con Jimin* y así hasta tener más contactos además de los chicos. Te enteraste de nuestra apuesta retorcida de la peor manera, no hay disculpa que nos salve de esta atrocidad, y lo siento, lo siento mucho Jeongin, eres nuestro bebe y te confundimos de la peor manera. Y la más jodido de esto es que — dio una calada de aire — me gustas, joder, me encantas.

El menor de todos no tenía ningún tipo de expresión en su cara, sus labios se mantenían fruncidos pero no se podía distinguir si había dolor u odio. Se levantó de su puesto y tomó la mano de Seungmin obligándolo así a levantarse también.

— nunca debieron hacer esa apuesta, pude tener sexo sin ser un juguete. Que tengan una linda noche.

Y se fue, dejando a todos con lágrimas en los ojos, un nudo en la garganta.

Y sin un Seungmin.

*Park Jimin la de JYP,  la actual MC de ASC (after school club)

he likes boys ↝yji + harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora