IX

6.6K 580 124
                                    



Era el único que se encontraba en el bar, pues claro, ese era izuku. Sentado y apoyando sus brazos sobre la barra, kurogiri había salido al igual que shigaraki pero a diferencia de kurogiri él sabía dónde se encontraba, sólo había salido de compras. El peliverde tenía una mirada pérdida y sus ojos no mostraban brillo, estaba en su propio mundo, sólo pensando en su vida, ¿habría sido diferente si hubiera tenido un Kosei desde el principio? ¿Pudo haberse convertido en un héroe? sabía que era un villano y que ya no había marcha atrás, pero las mismas preguntas eran las que siempre lo atormentaban.

–Jodido All might, todo es tu culpa... –exclamó, claramente enojado y frustrado, aunque sabía que él no tenía culpa de nada, él solo había nacido así, siendo un mukosei.

Las ojeras del peliverde había incrementado por la falta de sueño, no por los entrenamientos sino por una carta que había recibido, un día salió y un tipo se le acercó mientras rondaba los callejones preguntando por su nombre y él sólo respondió, el hombre le entregó una carta y se marchó dejándolo solo en el callejón. Izuku de curioso abrió la carta cuando ya se encontraba en su habitación, tras terminar de leerla sólo la apretó.

Era una carta de su madre.

En aquella carta se lamentaba por su partida, porque la había abandonado y otras cosas más, al peliverde le daban asco sus palabras porque le estaba echando toda la culpa, no era él quién le había incentivado a golpearle, no fue él quien la incentivó a maltratarlo, no fue él quién la incentivó a cortarle... y si, la mismísima Inko lo había cortado en sus momentos de enojo.

Al leer la carta solo lloró de impotencia, enojo y rabia. No le importaba que ella se sintiera "mal" por su partida, de la cual ella misma había sido responsable, lo que le importaba es que le echara toda la culpa de su supuesta pena. Siempre repitiendo las mismas palabras de culpa, pero ella no lo lamentaba...

Lo siento mucho, es mi culpa. – ¡Bravo!, tenía razón.

Fui una mala madre... – De lo peor.

¿Qué clase de madre soy si no apoyo a mi hijo? – Una estúpida, una bien estúpida.

Te eche de casa, si regresas, no podría mirarte a la cara, ni siquiera podría llamarte mi hijo. Es hora de decir la verdad, ya no puedo mentirte más Izuku, fuiste una deshonra. Fuiste una basura, un Mukosei, no sabes la vergüenza que tuve que pasar por ti, cuándo iba de compras o salía siempre escuchaba los murmullos de la gente, incluso burlas por tener un hijo con esa "condición", fue tu culpa qué tu padre nos abandonará, Fue tu culpa y ya no puedo cargar con ello, has lo que quieras, ya no soy tu madre, pronto me llevaran y pagaré por mis supuestos pecados.

Midoriya inko.


Izuku no le prestó atención y tiró la carta a la basura, no le importaba si ella ya no quería ser su madre, después de todo ya tenía otra familia a la cual proteger y cuidar, aunque fuesen villanos catalogados como peligrosos. Si fue su culpa lo fue y ya, había dejado atrás el pesó de su vida como Mukosei. Seguiría adelante con los que consideraba familia, con su grupo de villanos, con kurogiri, con shigaraki, con sensei y los demás.

Dejó todo atrás, su anterior vida ya no existía.

Era momento de proteger a su nueva familia.







------------------------

N/T: perdón por no actualizar antes, tenía exámenes toda la puta semana y hoy salí de compras así que vine inspirada. Se qué es corto pero es lo único que se me a ocurrido para hablar un poco de midoriya inko, la cicatriz de izuku esta en su costado derecho y la forma de X se refiere a ERROR o así lo veo yo, vean lo como ustedes crean a como crearían que fue el enojo de inko.

Hasta el próximo capítulo y estén atentos con "pilar de la paz" que su próximo capítulo está casi terminado.
Hasta la próxima shonen's.

Edit: 08-05-2021

Edit nuevo:29-04-2023














Editado el 03/10/2023

Villain       ≠BNHA   (Pausada)Where stories live. Discover now