Especial 90K

1.8K 172 46
                                    

Las calles solían ser tranquilas, donde la gente podía pasear tranquilamente con amigos, familiares, o en grupos, pero había veces que ocurrían accidentes, villanos atacaban o robos ocurrían, los héroes vigilan las calles para mantener segura a la gente y atender esos sucesos. Las patrullas iban y venían de sus vueltas matutinas por la ciudad, tal vez sería un día tranquilo.

Hasta que un vehículo a gran velocidad paso por al lado de una patrulla. 

De inmediato la patrulla comenzó a seguirlo, más fueron incorporándose a esta, pronto las calles se inundaron de sirenas. El vehículo mantenía las ventanas cerradas, por su color no permitía ver quien o quienes estaban en su interior, la policía comenzó a pedir que se detuvieran y bajaran del vehículo por medio de las radios, más el conductor no obedeció. Una de las patrullas consiguió ponerse su lado derecho y hablar nuevamente, la ventana del vehículo se abrió de repente y el oficial creyó que cooperarían, una llamarada de fuego salió de esta y nublo su vista, ocasionando que perdiera el control y volcara.

Una de ellas paro y las demás siguieron con la persecución, seis patrullas seguían al vehículo con más precaución y sin acercarse tanto a él, manteniendo su distancia. 

La puerta trasera fue abierta y algo pareció caer, las ruedas de dos patrullas se pincharon y abandonaron la persecución, al rato después un helicóptero se sumó a ellos. La ventanilla de la otra puerta fue bajada y globos fueron lanzados de estas, algunos impactaron con el parabrisas y explotaron, llenando todo de pintura y bloqueando la vista de algunos. Cada patrulla perdida era una victoria, pero eso no duro mucho cuando otras se volvieron a incorporar, entraron en la carretera, esta estaba algo vacía, lo que facilitaba a las patrullas.

Quienes fueran los que estaban dentro del vehículo, la estaban liando, y más cuando un helicóptero que parecía ser de la prensa apareció. 

[...]

–Oi shigaraki, ¿Dónde están los demás? Me refiero a deku, twice y dabi. Se supone que regresarían en hace una hora con la comida... –hablo la rubio desanimada, se suponía que comerían algo y verían una que otra película, pero los tres chicos aun no llegaban.

 –No lo sé –respondió el peliceleste mientras prendía la Tv, con algo tendría que entretenerse. Paso por un canal de noticias y al ver una persecución en progreso decidió dejar el canal.

"–La policía ha intentado detener este vehículo que están viendo por vuestra conexión, se estima que han estado alrededor de una hora de esta misma manera, jugando con los funcionarios públicos." –la cámara enfoco el vehículo y las patrullas.

 –Valla idiotas. –hablo compress para seguir con su lectura.

 "–La policía estuvo en un momento tan cerca del vehículo que hasta pudieron gravar sus voces, vamos ponlo –susurro."

 – ¡Córrele, córrele! ¡No puedo ir a la cárcel, me volvería loco! –hablo desesperado. Y de vez en cuando hablaba solo.

 – ¡Ya cállate, no van a atraparnos! ¡Aprieta mas esa cosa, ya vamos una hora tarde!

 – ¡No me importa! ¡Que se joda el manolo! –grito el otro, shigaraki se quedó plasmado. Al igual que los demás integrantes de la liga.

 – ¡¡Son nuestros idiotas!! –grito shigaraki levantándose rápidamente.

[...]

 Los tres integrantes de la liga seguían intentando huir de la justicia, el peliverde lanzaba cosas de vez en cuando para deshacerse de algunos policías, aunque después vinieran más. Dabi era quien manejaba, el peliverde no sabía y twice estaba muy paranoico para hacerlo, el coche claramente no era de ellos, cuando conseguirían un coche cuando estaban todos en búsqueda y captura, los llevarían a los tres a habar de la liga. El azabache maldijo por lo bajo, había sido su idea divertirse un poco cuando aún estaban comprando lo necesario para esa noche, además, shigaraki los mataría, o bueno, intentaría hacerlo.

Villain       ≠BNHA   (Pausada)Where stories live. Discover now