Capitulo I.

569 85 25
                                    

-¿Puedes concentrarte en mí? - Un molesto Jisung arroja un bollo de papel al rostro del pequeño Hyunjin, el cual se encontraba concentrado leyendo un libro que se había comprado no hace más de tres días.

El mayor de los dos estaba harto de que el otro no le prestara ni la más mínima atención, por lo que decidió ir hasta su cuarto para traer un cuaderno aleatorio y así poder dibujar.

El de piel canela asintió con desinterés, sin siquiera escuchar lo que su mejor amigo había dicho. Hwang estaba tan maravillado con ese libro que había dejado absolutamente todo de lado para dedicarse a leerlo a pleno, con dejarlo todo me refiero también a juntarse con su amigo a leer el libro mientras Jisung hablaba sin parar y el menor solo asentía. El de grandes mejillas llegó también a sentir celos del, catalogado personalmente como "El libro estúpido, que trae idiota a Hyunjin."

- ¡Jisung Hyung! - Exclamó asombrado el de ojos pardos, se levantó de su sitió y apuntó al mayor. - ¡Devuélvemelo!

Con una sonrisa malvada Han se acercó a la piscina ubicada en el patio trasero, donde ambos descansaban en el césped, bueno, solo Jisung ya que Hyunjin se dedicaba a leer. Estiro su mano por encima del agua, dando a entender que cualquier movimiento errático de éste podría destrozar el pequeño objeto de extremidades frágiles pero contenido de hierro.

-Te lo devolveré sólo si me prestas atención y dejas este maldito de lado.- El tono burlesco se mezclaba con su postura firme y su rostro serio.

-¿Como te atreves a insultar a mi hijo? - Dramatiza Hyunjin, y con algo de sutileza y descaro se acerca a Han.

El ojos café se percata de los movimientos de Hwang, cruzan las miradas y dándose por vencido, suspira. -Te lo devolveré, promete no traerlo cuando nos juntamos...

Hyunjin asiente sonriente y estira su mano, esperando que el contrario haga lo mismo.
-Prometido Hyung.

Jisung estira la mano pero rápidamente la vuelve a su sitió, sin darle oportunidad de que el menor roce el libro. -¡Porqué si no, Hwag Hyunjin, no volveremos a vernos!.

- ¡Ya hyung, lo prometo, lo juro, te lo ruego devuélveme el maldito libro!.- Dice impaciente y con cierta cólera en su mirada, finalmente Han se acerca y le devuelve el pequeño tesoro del chico.

- Pareces un niño pequeño. - Se cruza de brazos, dirigiéndose al sitio que estaban antes de todo el show que hicieron. Hyunjin rueda los ojos y muerde su labio inferior, no creía que el infantil era él.

Bajo el árbol yacía una manta lo bastante amplia para que ambos cabieran a la perfección, fue dónde Jisung se tiró esperando al Hyunjin que nunca llegó.

Levanto su mirada y observo al castaño mirando para la puerta corrediza que daba directamente al comedor de su casa, corrió sus ojos para mirar lo que Hyunjin estaba tan concentrado espiando y ahí se encontró con un rubio, sonriendo y saludando a los padres de Han.

El mencionado anteriormente se levantó de un salto y se colocó al lado su amigo, esperando al muchacho que salía por aquella puerta con una esplendida sonrisa, caminando sin prisa y despreocupado, acercándose a ambos chicos que lo esperaban en la sombra.

-¡Jisung hermano!.- Sonrio y ambos chocaron su mano, para luego abrazarse rápidamente. - Hyunjinnie. - Se acercó al mencionado, estando a escasos centímetros despeino su cabello y arrebato el libro que traía el menor en sus manos.

Evitemos Contacto. •ChanJin•Where stories live. Discover now