Capítulo VI

296 51 11
                                    

POV Chan;

Mi cabeza duele como el mismo infierno, al igual que todo mi cuerpo, aún más en zonas específicas, como en la cara, estómago, nudillos.

¿Que diablos sucedió anoche?

Intento mover mi cuerpo para atrapar aún más el espacio de la cama, pero algo pesado y grande me lo impide.

Esta de mas decir que es un cuerpo, obviamente, lo bastante cálido como para separarme de él. Duerme tranquilamente, sin rastro de ronquidos o intención en despertarse, cuando mis ojos se adaptan a la luz natural que se filtra por las cortinas, me encuentro un pequeño Hyunjin a mi lado.

Cabello despeinado, labios severamente resecos pero muy rojizos y respiración calmada. En otra instancia de mi vida lo hubiese besado, pero ahora no.

Se me hace curioso a decir verdad, el hecho de que mi brazo esté rodeando su cintura y nuestros pies estén lo bastante juntos. ¿Como llegué a este momento?

F L A S H B A C K

Esta fuera de lugar admitir que apenas cerré la puerta, quise volver a abrirla y lanzarme a sus brazos.

Pero era inútil, jamás sería correspondido de la misma manera y lo sabía, pero no se aún porqué lo sigo intentando.

"¡Obvio que lo quiero! Es mi amigo Jisung ¿Por qué no lo querría?"

Esas simples palabras me hicieron confirmarlo todo.

Y no, no es por el simple hecho de que estoy en la "friendzone" Si no va más haya, es más profundo que eso.

Hyunjin se entregó a mi de otra manera, nos acercamos de distinta forma y establecimos un vínculo que no concuerdan con mis sentimientos.

Hermandad era lo que nos definía, lo que nos define. Por eso mismo no arruinaré nuestra actual relación, pero no dejaré de pelear para conquistarlo.

Por eso, también, es que me encuentro en la barra, con seis botellas en frente. Ni siquiera se lo que son, ni me importa, lograron calmar mi gusto amargo y las seguiré consumiendo hasta que esta sensación se vaya.

Al diablo con ser responsable, no soy padre de nadie como hacerme cargo de una persona, ni mucho menos si de la que hablamos no es una criatura.

Al diablo con Hyunjin, puedo follarme a quien se me dé la gana, sea hombre o mujer, me importa una mierda si me dice Tenorio o lo que sea que su estupido y sensual vocabulario me etiquete.

Al diablo con Jinyoung.

Él es el culpable de todo, si no hubiese aparecido esa noche, si no se hubiese hecho el coqueto con Hyunjin esto no estaría ocurriendo. Todo es por venganza, porque me folle a una chica de intercambio que a él le parecía bonita.

Vamos hombre, si no activas se te va el ganado. Y créanme que hay muchos pastores en busca de una lindo oveja.

Lo peor es que el idiota de Hyunjin está abstraído con este pendejo entonces no ve las cosas claras.

Pero tranquilo, bebé. Como buen pastor que soy voy hacer respetar a mis ovejas aunque no quieran pertenecer a mi ganado.

Perdí la cuenta del tiempo el cual llevó aquí sentado, pero se muy bien donde me dirijo y es hacía Park Jinyoung. Mis piernas tiemblan y tambalean pero aún así pueden permanecer de pie, mi vista no es distorsionada aún, aunque al levantarme me a dado un leve mareo, pero nada que no se me pase con un poco de aire. O un poco de golpes. Al llegar a fuera notó un ambiente más denso, el cual era obvio que muchas de las personas se encontraban en un estado crítico, que no sabía si llamar una ambulancia o a una casa de velatorio.

Me dirijo a una persona en especial, con un objetivo claro y la mente centrada; darle lo que se merece.

No calculo bien mi primer golpe, pero aún así acierto, causando desconcierto e interés en lo que está por suceder.

- ¿Que mierda haces? Imbecil - Escucho de su boca. Pero no es mi intención detenerme.

Cuando lanzó el segundo golpe este no acierta y a cambio recibo uno en mi mejilla, seguimos así por un bueno rato, hasta que Park cae al suelo. Intento subirme encima de él para golpearlo con más comodidad pero una gran mano atrapa mi muñeca, tomándola con fuerza y acercándome a él, tambaleó todo el camino el cual recorríamos apurados. Me saca de allí pero no protesto porque su perfume se me hace conocido y en mi estado eso es suficiente.

F I N D E L F L A S H B A C K

Ahora me encuentro rodeando a este cuerpo, muy grande a mi altura pero pequeño a comparación de mi musculatura. Temo despertarlo, temo hacer algún movimiento erróneo e interrumpir su sueño, duerme tan plácidamente que irradia tranquilidad.

Lentamente me separo, moviéndome lo más suave que el espacio me permite y saliendo un poco incómodo de aquella cama. Me pregunto si Hyunjin está consciente en la manera la cual estábamos durmiendo.

. . .

Paso una semana la cual estuve evitando constantemente a Hyunjin, ¿La razón? Bueno, Jisung me comentó que el castaño le pregunto porque le había pedido dormir juntos y lo había abrazado toda la noche.

Voy a admitirlo, fue bastante incómodo.

Primero porque no recuerdo haberle pedido aquello y segundo porque no me extrañaría haberlo hecho en aquel estado, lo cual evitó alcoholizarme seguido por razones como esa. Así que un poco avergonzado le respondí la verdad; "No lo Jisung, no recuerdo nada"

Hoy es el primer día de clases, el cual espero no sea lo bastante desastroso como para faltar un mes, ni lo bastante bueno como para ilusionarme y creer que este instituto es un buen lugar. Definitivamente no lo es, de eso estoy seguro.

Espero, que por primera vez, mis sentimientos se comporten enfrente de Hyunjin.

[ ♡ ]

Hi baby girl!1!1

Lo , estuve muy desaparecida últimamente, no fue mi intención pero me han surgido unas vacaciones sorpresa a la playa, así que el miércoles voy a retomar mis historias y la nueva historia que tengo en mente.

Se llama ' DADDY ' y es Chanjin, por supuesto, pensaba hacerla oneshot+teoría, pero no estoy segura aún. Espero reciba mucho apoyo.

Este cap es corto pero porque el próximo será excesivamente largo y quería que Hyunjin lo narrará.

•Si ven alguna falta de ortografía o texto incoherente sepan disculpar, todo se editará cuando sea posible o al finalizar la obra.

¡Deja tu estrellita naranja si te gustó! ☆

Hasta la próxima. 💫

Evitemos Contacto. •ChanJin•Where stories live. Discover now