CAPÍTULO VII

354 55 58
                                    

POV; HYUNJIN

No soy muy de las rutinas, pero para clases lo creo muy necesario.

La pereza va en aumento cuando mis pies entran en contacto con la fría cerámica, un bostezo se escapa de mis labios y es imposible permanecer derecho. Cuando creo que caeré desmayado mi móvil comienza a vibrar, desconsertandome y, por fin, logrando que este en mis cinco sentidos.

Antes de chequear mi móvil, me dirijo al baño, situado en mi dormitorio, para limpiar mi rostro y cepillar mis dientes. Luego de que el agua fría haya quitado todo rastro de sueño, vuelvo a dirigirme a mi cama, sentándome en esta y agarrando mi móvil.

Ardilla.

Hyunjin ¿Paso por ti?
                             07:15

Suspiro con pesadez, posiblemente Jisung se encuentre con Chan.

Ardilla.

Estoy con Chan Hyung.
                               07:16

Vuelvo a suspirar, observo la hora y una mueca extraña se instala sobre mi rostro, no me queda de otra si es que no quiero llegar tarde.

Tú.
De acuerdo.

Quiero agregar algo, pero siento que estaría demás, así que sin más lo dejo así y lo envió.

¿Por qué presiento que será un día largo?

. . .

Un bocinazo me pone alerta, saltó del escritorio en el cual me encontraba para así espiar por mi ventana. Un lindo Audi negro me esperaba, aunque los vidrios estén polarizados se muy bien de quien se trata.

Con el poco ánimo que manejo tomó mi mochila, las llaves de casa y mi móvil, bajo las escaleras y me dirijo a la puerta principal. Como es de costumbre en casa por las mañanas no se encuentra nadie, mis padres y mi hermano trabajan.

Me montó en la parte trasera del auto, cerrando la puerta de golpe.

— Buenos días. — Murmuró, un bostezo se escapa de mis labios.

— Buenos días, Hyunjin. — Jisung me devuelve el saludo y me mira por el espejo, con una sonrisa en sus labios. Chan simplemente se queda callado y eso en parte, me duele.

El auto se dispone a seguir la misma ruta la cual repetirá el mismo trayecto por varios meses, yo por mi parte, dejo que se me escape el noveno suspiro en el día. Si bien últimamente he estado desganado porque entrar a clases no me hace mucha gracia, también es culpa de Chan Hyung.

No comprendo su actitud inmadura y poco realista, es un ser cobarde que no se quiere enfrentar a su peor pesadilla que es admitir que otra persona tiene la razón. Pero me pregunto yo ¿Es tan difícil dar el brazo a torcer y admitir que no estabas consciente de tus actos? Si al fin y al cabo somos amigos, jamás lo juzgaría. Bueno, no en exceso.

Lo peor es que dormir con el fue una buena sensación, sus brazos son cálidos, no ronca y no habla dormido, eso ya es la gloria. Estoy creyendo que se ha arrepentido de pedirme aquello, lo entiendo, estaba ebrio y con mucha adrenalina, quizás dormir con alguna persona lo tranquiliza, tal vez si Jisung no se lo comentaba quizás ni se acordaría.

Evitemos Contacto. •ChanJin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora