Capítulo V.

330 54 43
                                    

Hyunjin POV;

Quizá y solo quizás, esperaba que Jisung comience a vomitar en plena sala o tal vez caiga dormido en aquel sofá, pero en cambio recibí otra reacción un poco más... inesperada.

- Hyung... ¡Hyung! ¿Por qué lloras? - Digo, mis estados de ánimo se mezclan en este instante, estoy entre incomodo y nervioso, y divertido y asustado.

Al parecer mis palabras no fueron las mejores, ya que ocasiono que su llanto se haga más agudo y comience a resonar por la sala, llamando la atención de varias personas.

- ¿Qué sucede? - Un chan un poco preocupado se encima por mí hombro, mirando la escena con un toque de gracia. Agradezco al cielo que él esté aquí, conoce a Jisung más que yo, en este estado.

Creo que sí estuviésemos solos, Han y yo, ahora mismo estaría entrando en pánico y lloraría junto a mi amigo.

- N..no lo sé, él simplemente mencionó tu nombre, luego algo verdaderamente extraño... - Trato de respirar, los nervios se están apoderando de mí habla y mis movimientos me delatan. - n..no termino la oración y él sim... simplemente se puso a llorar.

Mi garganta está reseca y comienzo ha asfixiarme, realmente no me puede estar sucediendo esto ahora. Mis manos comienzan a temblar y mis ojos ha aguarse, siento una terrible angustia, no quiero llorar aquí.

Ver a alguien llorar me trae malos recuerdos, al punto de ponerme muy mal. Y peor aún si se trata de mis amigos, aunque muy bien se que Jisung no está en todos sus sentidos, es algo que no puedo controlar y me afecta.

Unas fuertes manos se posicionan sobre mis hombros, tomándome con firmeza, pega sus labios a mi nuca y deposita un pequeño beso en ella. - Shh... Tranquilo, déjame manejar la situación, yo resolveré esto ¿Si? - Susurra en mi oído, un pequeño escalofrío recorre mi espina dorsal erizando los bellos de mi cuerpo. - Pero necesito tu ayuda ¿Si, Hyunjinnie?

Asiento torpemente, trato de calmar mi agitada respiración y así poder enderezarme. Chan se despega lentamente de mi cuerpo para dirigirse al lado de Jisung.

- A ver pequeño idiota ¿Por qué lloras? - Ríe a su lado al ver el estado de Han, es que realmente está desolado.

- Y... yo, lo...lo...lo siento yun - Sus lágrimas caen cual catarata y lleva ambas manos a su rostro. Sus palabras torpes e incoherentes hacen verlo muy chistoso, por lo que se me escapa una pequeña risilla. Chan me mira y sonríe.

- Ya pasó, ya pasó. - Lo calma, atrayendo el cuerpo de Jisung al suyo uniéndose en un abrazo. - Necesita descansar, ayúdame a llevarlo arriba. - Me habla y asiento rápidamente, mi pequeño ataque ya se había ido completamente, por lo que no me fue difícil pararme y tomar un brazo de la ardilla para colocarlo sobre mi cuello. Chan hizo lo mismo con su otro brazo y a duras penas, lo levantamos para dirigirnos escalones arriba.

En el trayecto no faltaban las estupideces de Jisung.

- Hyun... Hyunjinnie! - Forma un bulto en sus pequeños labios y mira a Chan, se enfoca en él pero segundos después logra divisar que yo no estoy de ese lado, por lo que corre su vista y está vez si me mira. - Aquí estás Hyunjinnie... tú...tú lo amas ¿Verdast?

- ¿A quién? - Pregunto como puedo, maldición si que pesa, pequeña ardilla tragona.

- Chanwg Yun ¡Tienes que amarlo! - Se frena automáticamente en plenas escaleras, causando que Chan y yo también detengamos nuestro andar.

Evitemos Contacto. •ChanJin•Where stories live. Discover now