Capítulo IV.

348 57 68
                                    

Chan POV;

Supongamos que estoy bastante tranquilo y calmado, supongamos...

Porque en realidad estoy alterado y furioso ¡En mi propia cara gente! Estoy segurísimo de que Hyunjin lo hizo a propósito.

De acuerdo, tal vez me lo merezco por haberme comportado como un cretino ¡Pero Jinyoung también se lo merecía! ¿Quién lo manda hacer el crush de MI futuro chico?

Intentando normalizar mi respiración y mantener mis dedos quietos sobre el volante, estoy llegando media hora antes de lo acordado a la casa de Jisung.

Sabía que Hyunjin estaría allí y también sabía que había acordado con el chico perfección para que pasase por él media hora antes.

¿Como lo sabía?

Fácil.

Cuando de Hwang Hyunjin se trata, es como un libro abierto, demasiado obvio para mí gusto. Además de que lo conozco a la perfección, él inocuo animal no podía ocultarme nada.

¡Tan lúcido para algunas cosas, tan obstinado para otras!

Intente ser lo más obvio posible para que se de cuenta de que quizás me pueda llegar a gustar, pero que por ahora estoy cien porciento seguro de que me atrae.

¡Y el muy cavernícola no se percata en lo absoluto!

Hasta he estado leyendo nuevas historias e intentado ampliar mi vocabulario solo por él.

Y también porque cuando habla nunca llegue a entenderle una oración, ahora es diferente.

Que por cierto, me parece muy irrespetuoso que un chiquillo como él me califique como un tenorio.

Estaciono en la entrada de los Han y me bajo rápidamente, logro divisar un auto que jamás en mi vida he visto, por lo que deduzco es de la nueva conquista de Hyunjin. A paso lento e impotente me acerco a la puerta, suspiró con pesadez y esperó. Uno, dos y tres golpes después logró divisar una figura alta en el marco de esta, con una sonrisa tímida e incómoda me invita a pasar.

Joder, Hyunjinnie cada día estás más apetecible.

- No sabía que vendrías antes Hyung.- Se le nota que está nervioso, no solo por mi presencia si no también por la de Jinyoung.

Sonrió intentando aparentar tranquilidad y despeino su cabello. - Tranquilo, Hyunjinnie, pase antes porque con Jisung tenemos que pasar a buscar a unas chicas.

Rueda sus ojos y asiente.

- Bien, nosotros nos vamos. - Su tono se volvió más ronco y su cara cambió totalmente. Enarcó una ceja y lo miró fijamente.

Jinyoung se para rápidamente del sofá para acercarse, en ese momento Jisung baja alegremente por las escaleras, pero al parecer nota el clima tenso.

- ¿No quieren acompañarnos? - Tomo su brazo haciendo que este se detenga, no me mira, pero si observa mi mano sobre él y luego corre su mirada. Quiere safarse de mi agarre pero no lo hace con mucha fuerza, así que sin más lo suelto, haciendo que su brazo caiga desganado.

Evitemos Contacto. •ChanJin•Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt