Capítulo 8

3.3K 278 156
                                    

Estaba jodida, estaba alistando mis maletas, por lo menos tendría a Mia y Ai quienes sabía que me apoyarían incondicionalmente, tras lo que pasó esa noche no volvimos a dirigirnos ni una palabra, me dolía pero yo sabía que eso pasaría y muchas noches me maldije a mi misma por haber tomado el atrevimiento de besar aquellos labios ajenos de la bonita coreana, Jin-young tuvo la grandísima idea de hacer con Twice y KL un tv juntas ya que desde aquella cena los fans se volvieron locos por saber que éramos amigas así que JYP no perdió la oportunidad de llamar a Hyung nuestro CEO y proponerle tal cosa que Hyung no pudo negar sabía que haríamos publicidad entre nosotras. YG sé negó completamente a tal propuesta al igual que SM y lastimosamente las chicas de Gfriend harían comeback y no podrían estar. Y eso nos dejaba a nosotras que los fans no podían estar más que emocionados cuando vieron el vlive que hicimos con las chicas, sinceramente yo solo me juntaba con Tzuyu, Dahyun y Chaeyoung ya que me llevaba mejor con ellas y así no pasaba tan incómodo momento con la líder de las chicas por otra parte pude notar la incomodidad de Jihyo al ver que las únicas chicas de mi grupo que le hablaban eran Yongra, Yunmei y Ren ya que esa misma noche Jai y Ai también se habían enterado de que había pasado en el baño de ese restaurante y esas tres chicas me brindaron su apoyo incondicional. No hubiera podido pedir mejores amigas que ellas.

Terminé de hacer mi maleta y la lleve a la sala donde estaban nuestros managers, ya Yongra estaba lista pero las demás irresponsables de mis compañeras estaban corriendo haciendo sus maletas, me senté en el sofá mientras cerraba los ojos, dos malditas semanas tendría que estar viendo a la chica que me rompió el corazón, aunque por otro lado me emocionaba saber que haríamos en esas dos semanas simplemente nos dijeron que era secreto y que nos iba a encantar a todas supongo que nos llevarán a la Isla Jeju ya que nos dijeron que lleváramos todos nuestros documentos, pasaportes etc. Sentí una mano pasar por mi cabello y acariciarlo suavemente, sonreí instantáneamente ya sabía quién era.

-Estás un poco decaída ¿Ha pasado algo?- Preguntó suavemente mi líder, deje llevarme por unos segundos ante sus caricias.

-Me siento cansada nada más- No era del todo mentira, había tenido un accidente en un fanmeeting unas semanas atrás, leí unos comentarios que decían malas cosas sobre mí y entre ellas hablaban de mi peso, así que trabajé el doble para mejorar mi físico, empecé a hacer dieta y ahora todos los días corría el doble y cuando iba al gimnasio hacia el doble de lo recomendado, jamás pensé ser de esas idols que se dejarán llevar por los comentarios pero cuando empiezas a estar en este mundo de entretenimiento más acomplejado te llegas a sentir en parte por eso agradezco a Jihyo por rechazarme no hubiera podido salir nunca del clóset y mucho menos aceptarme a mi misma.

-Últimamente esa es tu escusa pero sé que algo pasa, no quiero que haya secretos entre nosotras sabes que puedes contar siempre con omma Yongra- Me reí mientras abría los ojos un segundo, para después volver a cerrarlos y disfrutar de las caricias de mi mayor.

-No se si yo pueda decírtelo a la cara sin sentirme avergonzada de mi misma pero si confío en ti plenamente preguntaselo a Mia ella fue expectadora de todo- Dije encogiendome de hombros mientras me acostumbraba a ese maravilloso sofá de cuero. La Coreana no dudó en buscar a la segunda más pequeña de la casa, mientras yo esperaba los regaños. Mis ojos lentamente se fueron cerrando hasta que quedé completamente dormida.

Levemente me empezaron a despertar unos brazos y unas caricias en mi cara, me desperté viendo a mi omma coreana que tenía un pequeño puchero cuando me desperté del todo sentí como me abrazó con cariño.

-Mi niña- Tomo mi cabeza entre sus manos mientras me miraba dulcemente. -¿Porque no me lo habías dicho antes? Si de corazones rotos hablamos yo soy una experta- Me dio un pequeño beso en la frente. -Todo estará bien ¿Vale? -Dijo mientras yo asentía con la cabeza. -Ahora...- Paró mientras pensaba sus siguientes palabras. -Actua normal, háblale normal, no solo para demostrarle que ya no estás sufriendo por ella sino también porque hay cámaras y nos van a grabar 24/7 y espero en Dios que no me pongan cámaras en los baños porque ahí si tendremos un problema- No nos tomo ni dos segundos en empezarnos a reír de verdad que era muy gracioso lo que había dicho.

Luego de unos minutos subimos a la camioneta mientras que en la otra iban las otras chicas, en la camioneta que estaba yo estaba Jai, Yunmei y Ren mientras que en la otra iban Yongra, Mia y Ai no iríamos al aeropuerto iríamos a las afueras del edificio de JYP para recogerlas ya que el camino al aeropuerto es exactamente una hora con veinte minutos. Cuando llegamos nosotras nos bajamos y saludamos a las chicas que iban bien arropadas.

-Annyeonghaseyo- Dije haciendo una reverencia seguida de mis otras compañeras que venían conmigo mientras les daba una hermosa sonrisa a todas, mi líder tenía razón no tenía que demostrarle a Jihyo que me había lastimado yo puedo mantener la frente en alto mientras esté con ellas.

-¡T/N!- Dijeron Chae y Tofu antes de lanzarse sobre mi y abrazarme, a lo cual respondí igual tenía dos meses de no verlas, la última vez que nos vimos fuimos a cenar con Dahyun, Tzuyu, Chae y Yeri y por supuesto las menores de mi grupo empezando por Jai y terminando por mí.

-¡Ya! Yo también quiero abrazo- Dijo Tzuyu intentando quitar a esas dos Minions mientras yo reía y abrazaba a la linda maknae de Twice.

Ya para ese entonces las cámaras estaban grabando nuestros saludos mientras la voz de nada más y nada menos que JYP nos hizo voltear a verlo.

-Chicas es un honor ver lo bien que se llevan así que su viaje comienza hoy hacia un lugar que la mayoría no conoce y que nosotros también no conocemos- Dijo mientras yo volteaba a ver a Chae mientras ponía mi brazo alrededor de sus hombros y la abrazaba de lado. -Mia, T/N ¿Cuánto tienen de no ir a T/P? - Preguntó con una sonrisa que me contagió y miré hacia el cielo pensando.

-Como dos años y tres meses- Dije todavía pensado pero con una sonrisa.

-¡Bueno empaquen sus bloqueadores que irán a T/P!- Dijo y me hizo saltar de la emoción rápidamente mientras hacía un baile raro de victoria que Dahyun no dudó en seguir mientras reíamos.

En mi camioneta lastimosamente no iba ni Tofu ni Yoda ni Chae lo cual me puso un poco triste pero iban, Nayeon, Mina, Sana, Jai, Yunmei y Jihyo, para mí mala suerte me tocó ir en los asientos de atrás justo en el medio de Jihyo y Sana pero era hora de que hiciera buenas amistades así que me arme de valor y dije algo que sorprendió a casi toda la camioneta.

-Sanabanana- Dije con aegyo mientras la miraba con un puchero.

-¿Si?- Me dijo con dulzura mientras me sonreía, madre mía necesitaba olvidar a Jihyo rápido y enamorar a esa mujer.

-¿Me puedo dormir contigo?-Dije mientras le hacía ojitos de 'por favor' a lo cual ella sonrió más y abrió sus brazos mientras yo me recostaba con en ella y envolvía mis brazos en su cintura, sabía que Jihyo estaba viendo de reojo lo sentía lo saboreaba pero la verdad no me importa ahora mismo solo quería disfrutar estar de vuelta en mi hermoso país y así mientras pensaba en eso caí dormida en los brazos de Morfeo bueno en este caso Sana, sería un largo viaje.

Hola hola😏esto se pone cada vez más emocionante la idea de que grabarán un TV en nuestro país lo saqué por BLACKPINK TV cuando van al país de Lisa. La verdad yo también quiero conocer Tailandia.

Los leo luego bye bye

Dead Virus  [Jihyo y tu]Where stories live. Discover now