Capítulo 47

1.2K 126 31
                                    

T/N P.O.V

El camino hacía el edificio de registro civil fue rápido, debido a que Chris no le importó mucho las reglas de tránsito y aumentó bastante la velocidad, no podíamos decir nada por que todos en ese auto excepto Benja sabían del peligro de manejar "con la velocidad normal". Cualquier muerto podría atacarnos fácilmente, por lo que arriesgarnos no era una opción, básicamente iríamos a adoptar formalmente a Benja y Isa para luego ir al otro lado de la ciudad para sacar sus documentos para sacar a ambos del país, aprovecharíamos para sacar un pasaporte a Chris que dejó el suyo en la casa que pertenecía a sus padres.

Al llegar todo el edifico se encontraba cerrado, maldije a mi misma por eso, recordé que cuando toda la epidemia pasó era a penas la mañana, era lógico que edificios así estuvieran cerrados, salí del auto. -Chris sigue dando vueltas con el carro, pueden atacarlos, iré a ver por dónde podemos entrar- Mi mejor amigo me guiñó el ojo y condujo hacía otro lugar.

Suspiré caminando hacía la parte trasera del edificio, son cinco plantas por lo menos necesitaban una salida de emergencia y ella sabía exactamente como abrir una. Al llegar lo unico que pude hacer fue sonreír, la vida me estaba dando una segunda oportunidad y estaba dispuesta a aceptarlo con todo gusto. 

Dos puertas y una era precisamente la puerta de emergencia, las puertas de emergencia por seguridad de las mismas personas que se encuentran adentro del edificio dan automáticamente alarma a las autoridades, pero siendo optimista no abría ningún tipo de autoridad trabajando a estás alturas, la mayoría estaría intentando sobrevivir por cuenta propia. 

Saqué una tarjeta de mi billetera que llevaba a todos lados, pero al igual que el día anterior en el hotel, escuché como algo tocaba las bolsas de basura que se encontraban justo detrás de mi, solté una risa sarcástica, todo apuntaba a que de verdad alguien estaba ahí, mi mente hizo click, no había ningún guarda en la entrada principal del edificio, todo edificio del gobierno tiene un guarda que cubre el turno de noche y otro que cubre el turno de día. 

Sin pensarlo puse mi mano derecha en mi espalda y tomé la pistola que tenía prensada con mis ajustados jeans, apunté hacia basurero mientras retrocedía no quería sorpresas esta vez, con mi mano izquierda guardé la tarjeta en el bolsillo de mi pantalón, estaba lista así que con cuidado me agaché para tomar una piedra, la lancé justo donde había escuchado movimiento.

Abrí mis ojos sorprendida por lo que estaba haciendo, estaba en medio e la cuidad y si hacía algo lo suficientemente ruidoso como una detonación de pistola en menos de cinco minutos estaría rodeada de al menos cinco mil muertos, no me dio tiempo de pensar cuando vi a un muerto en vida, mi corazón se rompió en pedazos, no era un guarda el que estaba ahí, era una niña, o bueno, alguna vez lo fue, no podía dispararle por la razón que acabo de explicar y por el simple hecho que era una niña, mi menté pensó lo peor ¿Que pasaría si no hubiera salvado a James y a Isa? ¿Ese hubiera sido el destino de la pequeña? 

La niña se lanzó a matarme, miré la tapa del basurero, no haría tanto ruido como la pistola, con cuidado tomé la tapa y como si se tratara de un frisbee lo lancé justo para que golpeara su cara, no quería matarla de ninguna y no me importa si está sufriendo o si no es ella, no cargaré eso a mi conciencia no gracias, la niña cayó al suelo pero como supuse no iba a durar en levantarse, miré el resto del basurero, las ideas rápidas son las mejores según mi opinión, corrí hacía el basurero y con mucha rapidez me deshice de la basura que se encontraba dentro, la niña ya corría hacía mi de nuevo, todo justo a tiempo, un segundo más tarde y me hubiera muerto, festejé mientras veía como el basurero se movía de un lado a otro. 

Ahora volvía a mi trabajo real, trote hasta la entrada principal, vi el carro desde lejos y levanté mi mano en seña de que parara, estaciono justo enfrente mio. -Atrás hay una entrada, la puedo abrir sin problema- Informé a las dos personas adultas. Después de unos segundos salieron del auto, me puse adelante de Jihyo, Isa y Ben, mientras que Chris iba detrás de ellos, logrando así protegerlos más. 

Cuando llegamos el basurero se seguía moviendo por lo que Chris se puso alerta y apuntó el arma en esa dirección, de inmediato puse mi mano en su brazo izquierdo para que no lo hiciera, negué con la cabeza. -No va a poder salir de ahí y al más mínimo ruido vendrán toneladas de muertos a comernos así que lo pensaría dos veces si fuera tu- Expliqué, Chris inmediatamente entendió y asintió con una sonrisa.

Saqué la tarjeta de mi bolsillo y empecé a intentar abrir la puerta, unos cinco minutos fue lo que duré, sonreí orgullosa, en el tiempo en que vivía con mis compañeras de grupo como regla general para cualquier grupo de kpop era que estaba sumamente prohibido los dulces, pero como esa regla solo aplica a los idols los managers claramente no tenían restricciones así que nuestra manager en su cuarto tenía toneladas de dulces pero siempre que salía dejaba con seguro el cuarto, de ahí saqué mi truco preferido que nos estaba salvando en ese momento.

Al entrar nos desorientamos un poco ya que ninguno realmente conocía el edificio muy bien, cuando llegamos justo a la entrada y el primer piso, me rasqué la cabeza pensando si realmente íbamos a poder descifrar donde teníamos que hacer los tramites de adopción. -Miren ahí dice mapa de ubicación- Señalo Chris, suspiré agradecida y caminamos hasta el mostrador donde se encontraba una pantalla táctil, inmediatamente la utilicé y después de unos segundos buscando encontré donde teníamos que ir. -¿T/N?- Preguntó Chris, lo miré de inmediato. -¿Para adoptar a alguien los padres tienen que dar la custodia no?- Asentí sin entender. -O sea que literalmente los padres muertos de los niños tienen que dar la custodia y para el registro civil ellos todavía no están muertos ¿entiendes?- Y ahí caí en cuenta, no los podemos adoptar hasta declarar a los padres muertos.

Volví a revisar la pantalla para poder hacer un acta de defunción y eso se encontraba en el cuarto piso. -Muy bien, tenemos que ir al cuarto piso- Tomé a Benja y lo alcé, Jihyo debía estar cansada de tanto alzar al bebé. -Por medidas de seguridad prefiero la escalera-Comenté a los demás. -Si se va la electricidad mientras tomamos el elevador podríamos quedar atrapados y dudo mucho que nos vengan a rescatar- Jihyo y Chris asintieron. Cuando todos empezaron a subir, me di cuenta de que Benja empezaba a ser más pesado, hice una mueca pero seguí subiendo. 

Al llegar mi respiración fallaba y estaba exhausta, esta vez Chris cargó al bebé y le di una sonrisa en agradecimiento, habían varias oficinas, pero había una en especial que era bastante grande, no dude ni un segundo y me preparé para encender la maquina, no duró mucho y ya la computadora estaba encendida, imaginaba que por ser computadoras del gobierno y no del empleado se manejaban sin contraseñas. Empezaría con James. -Isa cariño, ¿cual es el nombre completo de tu papá?- Pregunté con cuidado, la miré con una sonrisa triste, ella soltó lagrimas de sus ojos, me sentía mal por preguntar pero era parte importante para la adopción.

-García- Dijo entre lagrimas, James es un nombre un tanto estadounidense por lo que no era muy utilizado así que fue fácil encontrarlo en el registro. Especifiqué los datos de su muerte y seguí con la mamá de Benjamín, agradecía acordarme de su nombre era un tanto difícil de olvidar. 

-Listo, ahora al segundo piso- Esta vez Chris llevaba a Benja en brazos, cuando llegamos igual me senté en la oficina más grande y encendí la computadora , especifiqué todos los datos míos y de Jihyo, mentí en algunas partes pero al final nadie le pondría atención a eso. Después de una media hora de llenar formularios, terminé el expediente y ahora era oficial, eramos madres. Miré a Jihyo con una sonrisa y asentí, ella me sonrió de vuelta con su típica sonrisa encantadora y tierna a la vez. -Terminé- Anuncié. -Ahora a sacar los pasaportes- Suspiré, esa era la parte más difícil, por que no tenía ni idea de como imprimir un pasaporte.

Holis

¿Sabían que mi amor por Felix crece cada día más?   

Pasé casi dos días enteros leyendo sobre el loonaverse, lo unico que tengo que decir al respecto es STAN LOONA  

BYE   


Dead Virus  [Jihyo y tu]Where stories live. Discover now