Capitulo 20

2.8K 238 36
                                    

T/N P.OV

Las cosas iban bien, salía seguido con Yuqi y hablábamos todo el tiempo por mensajes, me sentía acompañada por ella, era una sensación diferente a lo que sentía con Jihyo. Hoy tendrían un show por lo que iría a sorprender a Yuqi al final del concierto, compraría un ramo de rosas y unos chocolates.

Me encontraba en mi habitación escribiendo algunas canciones a pesar de estar un año en descanso sabía que al volver con mi banda haríamos comeback lo más rápido posible, igual no estaría inactiva, había recibido una llamada de mi manager diciéndome que me ofrecían ser MC de Weekly Idol claramente había aceptado y empezarían las grabaciones la próxima semana.

Revise la hora de mi celular y confirme que ya era hora para ir a sorprender a mí novia, fui al baño y me dí una ducha rápida, mientras cantaba a todo pulmón las canciones de CLC, siempre quise ser cercana a ellas pero no tuve nunca la oportunidad, espero en un futuro poder tener una bonita amistad con ellas.

Al salir me puse una vestimenta muy casual, un buzo color negro y una camisa del mismo color con una jacket del mismo color y unas tenis blancas, cualquiera diría que iba a hacer ejercicio.

Al estar lista salí de mi habitación, encontrándome con Valeria bailando frente al televisor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estar lista salí de mi habitación, encontrándome con Valeria bailando frente al televisor. -¿Qué haces?- Le pregunté a la joven de 18 años que se encontraba bailando como loca desquiciada.

-Me aprendo la coreografía que nos han enseñado, harán debutar a un nuevo grupo así que necesito dar el doble de mi rendimiento- Sonreí orgullosa, ella estaba también en Stone Entertainment y había hablado con mi CEO Hyung-Jin y me había dicho que mi hermana debutaría y no solo eso, desde ya había sido elegida como la líder del grupo cosa que me alegro bastante pero no podría decirle nada hasta que el mismo Hyung se lo haya dicho.

-Así es, confía en ti misma y lo lograrás, recuerda- Miré mi tatuaje. -Tenemos el talento en la sangre- Tomé mis llaves y las llaves del auto y caminé hacía el parqueo del edificio, conduje hasta la florería más cercana y ahí compre obviamente las flores y por suerte dos tiendas más adelante se encontraban los mejores chocolates de todo Seúl.

Cuando obtuve todo lo que necesitaba pasé por una cafetería por un delicioso café, tenía tiempo de sobra por lo que no me preocupaba así que me tomé mi tiempo, cuando revisé mi reloj por segunda vez me dí cuenta que ya era hora de partir al estadio donde se presentarían, deje la propina en la mesa y me levanté. Al llegar a mi automóvil me dirigí al estadio y para mi mala suerte se me había olvidado el trafico terrible que se hacía en las calles de Seúl a estás horas, me pegaba mentalmente por mi mala jugada, odiaba este día.

Jihyo P.O.V

El día había llegado tendría que empezar con lo más importante, aceptarme a mi misma, las siguientes semanas me lo repetía a mi misma "eres hermosa, eres valiente, eres talentosa, no tengas miedo lo superarás" y hoy, era el siguiente paso.

Dead Virus  [Jihyo y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora