>>D o s <<

3.4K 236 191
                                    

Y ahí estaba, abrazando asustado la espalda de un alfa con el cual nunca había intercambiado más de cuatro palabras, sabía que no debía darle su dirección, el mayor ya sabía donde vivía, cuando iba a dejar a Skyler a su casa, o iba por ella.

No sabía a que velocidad iban, pero era bastante rápido... Y eso le aterraba, no estaban lejos, pero bien debía aceptar que no tenía idea si estaba con nervios por morir en manos de un idiota que casi todos los días arriesga su vida en una motocicleta o simplemente porque aún no supera el "trauma" de que lo llamó cachorro.

O bien ambas ¡Es que lo llamó cachorro! Nadie lo había llamado así, no caería en las garras de aquel alfa, oh no, no señor, si él solo tenía la cara de tonto, pero no lo era, aunque no iba a negar que aquel alfa era... Hermoso, sus ojos eran de un azul diamante, su pelo café claro, tirando a rubio, su piel pálida como la porcelana, su voz jodidamente grave y sexy, su olor ¡Oh santa mierda! Olía a chocolate negro.

Pero no por eso se dejaría cae... Okay, ya se estaba ilusionando mucho solo porque lo llamó cachorro, pero es que él culpaba a su mente que tenía vida propia. O a su celo que posiblemente se adelantaría, estúpido alfa sexy hermano de su mejor amiga.

Posiblemente llame en la noche a Liu para que uno de los dos se escape a su casa y platicar hasta que sea de día, y es que era algo que desde pequeños acostumbraban a hacer, recordó como le platicaba Liu sobre Brian, emocionado, mientras Toby solo lo oía y de vez en cuando hacía bromas de ellos dos y el mayor solo se sonrojaba y le reclamaba. Bien, solo platicaría que posiblemente su celo se adelantaría por culpa de un jodido alfa, ¡Se negaba a mencionar su nombre! Y solo diría que "ese misterioro alfa" le dijo cachorro y se quejaría de Sutton, sí, eso haría.

La burbuja en la que iba encerrado explotó cuando sintió que la velocidad de la motocicleta disminuyó poco a poco hasta que ésta dejó de moverse y le dió a entender que ya habían llegado a su destino, su casa. Y en efecto, así fue, se bajó de la motocicleta.

Su mirada chocó con la diamante. Y ahí fue cuando su cerebro explotó, ¡Es que...! Bien es ta vez no tenía nada que renegar, pero aún así detestaba  la mirada del mayor, porque no le gustaba como lo hacía sentir, la mirada que el mayor le dirigió fue el colmo, porque le miraba de una forma que ni él sabía decifrar, pero bien sabía que no era algo malo, solo que era una mirada que no era como otras, era más... ¿Cálida? ¡Sí! Eso, cálida...

Cálida sus nalgas, se negaba rotundamente a seguir atormentando su mente con sus pensamientos absurdos. Rápidamente apartó su vista de la del mayor, tal vez lo estaba hechizando.

—Gracias... Por traerme.— Agradeció, aún con su vista desviada, porque ya sentía como la sangre subía a sus orejas, estaba sonrojado y ya quería morir por eso. Oyó una muy pequeña risa proviniente del mayor, bien, eso lo mató definitivamente.

—De nada.— Nisiquiera se dignó a mirarle cuando se oyó el motor de la motocicleta y poco a poco se alejó, dejandolo solo. Se dio la vuelta y entró a su casa, tiró sus cosas al suelo y solo se aventó al sillón de tres lugares, soltando un grito, lleno de frustración.

Nuevas cosas que añadir a su lista de quejas del mayor que Liu tendría que aguantar: su mirada y su risa.

•🌻•

—Bro... No me lo tomes a mal, no me mates ni me golpees...— Habló Brian, sentado en su cama, mientras la cabeza de Liu descansaba en las piernas del rubio, durmiendo tranquilo, con sus audifonos puestos, y con su pareja acariciando su castaño pelo. Total, eran alrededor de las ocho de la noche y Toby le avisó que fuera a su casa como a las once.— Pero  ese omega te está haciendo más idiota de lo que eres. ¡Le reíste y le dijiste cachorro! No quiero que seas padre aún, esperate dos años mínimo.

—Padre tu culo, idiota.— Respondió un tosco Timothy, expulsando el tóxico humo del cigarrillo. — Me reí porque se sonrojó.— Se "excusó" mientras se acomodaba en el puff que su amigo tenía en su habitación, y apartaba su vista de la burlona mirada de su mejor amigo.

—Oh, okey, te reíste por eso, como digas TimTim, pero ¿Porqué le dijiste cachorro? No me digas que porque así le dices a todo mundo. Porque nunca en mi divina vida te he oído decirle así a alguien.— Cuestionó Brian, ganandose una mirada de muerte de su mejor amigo, y ¿Cómo no? Una bella seña obsena en la cual su dedo de en medio fue el protagonista.

—Si supiera te hubiera dicho. Idiota.— Como siempre tan cariñoso el niño.

—¿Porqué no intentas cortejarlo? Oye, Rogers es conocido como uno de los omegas más lindos de toda la universidad. Sus cachorros serían muy lindos.— Propuso Brian, para después empezar a reír al oír como su amigo se empezaba a ahogar con el humo del cigarrillo debido a la sorpresa.

—Estás mal de la cabeza, idiota.— Se negó a la propuesta de su amigo una vez su tos cesó.— Uno: es amigo de mi hermana y eso es raro. Dos: no hemos intercambiado más de diez palabras en los años que llevo de conocerlo. Tres: si trato de cortejarlo él creerá que solo quiero jugar con él y es obvio que me rechazará.— Bien, eso le dolió, ¿La razón? Sabrá Dios porque él no.— Cuatro: mi reputación en el sentido del amor es una mierda. Cinco: no siento nada por él, tal vez solo atracción, pero de eso no pasa. No quiero hacerlo mi omega.

Seguía negandose, y es que en el fondo sí quería, ni él sabía porque sentía la necesidad de protegerlo de cualquier otro alfa que intentara acercarse a él con la intención de hacerlo su omega. Pero es que... Era imposible, sí, llevaba años de conocerlo, y aunque desde hace mucho se le había hecho un omega muy lindo, nunca... Se había sentido así de raro.

¿Valía la pena intentarlo? No, porque muchos le dirían que él era mala influencia, por las carreras, por las pocas sustancias tóxicas que algunas veces consume, por la variedad de omegas y betas con los que ha tenido sexo. Sabía que el castaño menor posiblemente le veía como un donadie, que no lograría nada en su vida y acabaría con ella en una carrera, o por una bala de policia o de algún ardido con los que ha competido y ganado. Y aunque el menor tampoco era muy santo pues en más de tres ocaciones ha ido a la comisaria por su hermana, Rogers, Woods y Peter sabía que había una diferencia enorme.

Y pensar las consecuencias que le traería intentar cortejarlo, desde rechazo hasta muerte... Le aterraba y deprimía. Aparte de que tampoco quería enamorarse, era algo que él no deseaba. Aunque tal vez ya era tarde... ¡No! Solo era atracción. Solo eso, pero aunque solo fuera eso no intentaría ni un poco acercarse a él solo para follar con él.

Dos razones: su hermana lo caparía por solo haber jugado con él y porque no quería hacerle ese tipo de daño. Aunque por esta última se extrañaba ya que antes no sintió remordimiento por algún omega o beta, pero... Rogers era otro caso.

—Oh, bien, dejalo así, deja que un alfa machista llegue a su vida, y que lo maltrate, y no lo haga feliz. Mientras él sufre y tú sigues con tu vida de adolescente con los chakras alterados— ¿En serio era su mejor amigo? Desgraciadamente sí.

Suspiró frustrado, y salió de la habitación de su mejor amigo dando un fuerte portazo.

—¿Sí lo va a cortejar?— Preguntó adormilado Liu, el cual oyó todo, pero no diría nada, ni a Toby, porque él bien sabía que todo lo que acababan de platicar era secreto y él, respetaba eso. Se reincorporó en la cama de su novio, sentandose en las pieras de su pareja mientras le veía.

—Ni idea. ¿A qué hora te vas?— Preguntó el rubio a su omega, cambiando de tema y colocando sus manos en la cintura del menor.

—A las once ¿Porqué?— Preguntó curioso, mientras ladeaba su cabeza ligeramente a la derecha en un signo de confusión.

—Aún nos quedan dos horas y media... Y yo no tengo sueño.— Dijo antes de aprovechar que su novio había ladeado su cabeza para hundir su rostro en el pálido cuello del menor, empezando a lamer éste, haciendo suspirar al castaño y hacerle entender que quería su alfa.

•●•

Por otro lado estaba Tim... En su motocicleta, regañandose a sí mismo y dudando sobre la loca idea que acababa de tener.

...

Oh, Timothy... ¿En qué lío te acabas de meter?

| 𝕳𝖊𝖞! ; 𝖙𝖎𝖈𝖈𝖎𝖒𝖆𝖘𝖐 | canceladaWhere stories live. Discover now