;;Seis;;

1.8K 185 36
                                    

«Antes de comenzar, con esto es a lo que me refiero con que me siento mejor escribiendo sin la necesidad de sentirme obligada a hacerlo (Quién llegó a leer las "disculpas" sabe a lo que me refiero), a mi perspectiva quedó más lindo, no lo borré y escribí mil veces, me siento mejor conmigo misma al leerlo, me siento conforme. Si me tardo en actualizar es por que sé que vale la pena hacerlo, por mi bien.»

Si se detenía un momento a pensar un poco sobre su perspectiva a Timothy, a comparación lo que todos creían que era Timothy, se daba cuenta de que no encajaba en nada con las demás opiniones, Timothy era más que un rostro lindo y actitud pesada, en su mirada se podía observar la desilución, la inmensa tristeza que había atraves de ésta, Skyler se lo había dicho una vez y era algo que no olvidaba, ni olvidaría:

— Tim es como un pequeño cachorrito, lleno de miedo e inseguridades, que ya descubrió lo mierda que es el mundo y le aterra saber que hay más allá.

Y tal vez él admitía que su alocada amiga tenía razón, solo era cuestión de tratar de adentrarse más a la mente de Timothy, el chico, aunque era alguien que solía acostarse con variedad de omegas, se metía en conflictos constantemente, y que solía tener siempre una expresión tan ápatica, podías darte cuenta de que una pizca de esperanza aún yacía en su frío corazón, lo confirmaba ahora que veía su sonrisa a todo lo que daba al estar con su mejor amigo, Brian.

Y podía jurar que esa era la sonrisa más bella que había visto en toda su vida, tan resplandeciente, y hermosa, que encajaba a la perfección con su rostro... Mierda, su sonrisa era preciosa ¿cómo es que Sutton la escondía tan a menudo?

Claro, Rogers solo desvió su mirada de aquella linda sonrisa, pues ahora comprendía porque todas las omegas lo veían cual Dios. Su corazón estaba acelerado y su sangre se había acomulado en sus mejillas.

— ¿Estás bien, Toby? — Preguntó Liu, ¡Cierto! Liu lo había obligado a ir con él, su novio, Sutton y Jack, y ahora estaban en un bonito bosque, los cinco sentados en circulo mientras platicaban de temas triviales, igual habían ido Ben y Skyler, pero los dos menores estaban en una laguna que estaba ahí cerca, aunque podía asegurar que Ben solo observaba a la pelirroja jugar en el agua, pues el rubio le tenía cierta fobia a el agua. — Ay, estás rojito~ ¿Por qué? — Interrogó su mejor amigo.

— No me sucede nada, Liu... Yo... Yo voy a observar que los dos mocosos estén bien. — Dijo esto sin percatarse de lo obvio que había sido con su nerviosismo, sin embargo apenas dijo esto último se fue en dirección al lago donde estaban la pelirroja y el rubio, dejando a su castaño amigo con la palabra en la boca. Llegó a donde estaban los dos menores, y tal y como creía, Ben solo reía sentado en la orilla de la laguna sentado como hippie, y Skyler estaba dentro del agua y le platicaba algo a el rubio que no lograba entender por completo, de vez en cuando la pelirroja se sumergía en el agua y le aventaba unas cuantas gotas al rubio, quien se "protegía" acompañado de unas cuantas risas, él se había quedado observandolos a lo lejos, a unos cuantos metros de los dos menores, sentado y recargado en un árbol.

Inconscientemente una sonrisa se dibujó en su rostro, en esos momentos su padre no existía en su cabeza, Tobías se sentía libre, se sentía bien, si no fuera por Liu, Ben y la risueña Skyler, él posiblemente ya no habría aguantado la odiosa presencia de su padre y hubiera escapado o incluso solo estaría sumergido en una terrible depresión. Le agradecía a aquellos tres omegas haber aparecido en su vida, sus sonrisas más sinceras eran gracias a ellos.

— No creí que te gustara tanto observar a dos mocosos jugar en el agua. — La gruesa voz de Sutton llegó a sus oidos, y claro, su aroma igual invadió sus fosas nasales, logrando por primaera vez distinguir aquel aroma, que era de similar al de hoja de naranjo... Era un aroma delicioso que provocaba que su lobo aullara con emoción.

— Oh, no es eso, solo estaba pensando. — Dijo el menor observando como Sutton se sentaba a un lado suyo, e igual observaba con cierta curiosidad a los dos adolescentes que seguían sumidos en su divertida platica.

— Pensar de más suele ser malo aveces ¿Sabes? Desde hace rato te había observado muy pensativo. — Sosprendido Toby le observó ¿tan obvio era cuando se sumergía en sus pensamientos? Sabía que pensar de más aveces podía resultar en algo catastrófico, más si tenías variedad de cosas con las cuales bajar tu estado de ánimo, pero era inevitable.

— Lo sé, pero no puedo evitarlo, suelo ser así desde pequeño. — Murmuró Rogers algo avergonzado. Timothy solo atinó a asentir ligeramente con la cabeza, creandose un silencio sumamente incómodo entre los dos, Toby no sabía ni para dónde voltear a ver, y Timothy se abstuvo a observar a Rogers, simplemente con su mirada enfocada a los dos adolescentes que seguían con su tan entretenida charla, que podía asegurar era burlandose de algún profesor que ambos adolescentes detesten.

— Por cierto... — Comenzó hablar Sutton, quebrando así aquel silencio que se había formado entre ambos, Toby alejó su vista de "aquel interesante pajaro" y ahora la enfocó en el alfa. — Lamento que hayas que tenido que ver eso...

Su tono de voz era suave, incluso podría decir que avergonzado, Toby no comprendía a que se refería, pero no pudo preguntar algo ya que solo atinó a levantar una ceja en un gesto de confusión, que al parecer Tim pudo captar cuando por unos segundos dirigió su mirada a Rogers, sin embargo esta mirada no duró ni tres segundos, cuando el castaño mayor esta vez observó sus botas militares.

— La sonrisa... — Aclaró, Toby algo sorprendido cambió su mueca de confusión a una de sorpresa. — Es algo vergonzoso que hayas que tenido que ver eso. — Su voz seguía en un volumen tenue, calmado, incluso podía jurar que su voz se oía un poco más gruesa.

— ¿Por qué vergonzoso? — Rogers le devolvió el tono suave, ladeando ligeramente su cabeza en una señal de no comprender con exactitud a qué se refería el alfa.

— Es horrible. — Fue lo único que dijo Timothy, ya que sentía un nudo en su garganta, que le impedía hablar de más, su lobo le advertía que no hablara más de lo que debía, o terminaría lastimado, Timothy sentía una pequeña presión en su pecho. Claro, Tobías perfectamente se percató de lo que le costó a Timothy decir eso, y en un intento de que Tim dejara de estar tan tenso, Toby comenzó a soltar ligeramente feromonas para intentar tranquilizarlo, cosa que al parecer funcionó, y aunque quería abrazarlo sabía que aún no era momento para eso.

Sutton se sintió tranquilo y su alfa feliz al reconocer por primera vez el aroma a miel del omega, las feromonas lograban calmarlo, y curiosamente se sintió seguro, sintió que aquel omega era perfecto, perfecto para él, para su lobo. Tobías era en sí perfecto.

— ¿Bromeas? — Preguntó Toby con una media sonrisa sin dejar de soltar un poco de aquellas feromonas, que podía jurar se estaban mezclando con el aroma a naranjo del castaño mayor, creando un aroma simplemente delicioso, embriagador. — Es la sonrisa más linda que he visto en toda mi vida. — Confesó Tobías sintiendo su sangre acomularse un poco en sus mejillas. Sutton no se quedó atrás e igualmente se sonrojó, sin embargo no dijo nada ante la confesión del menor.

Pero por primera vez en muchos años, se creyó algún halago, sintió que aquella confesión dónde halagaban su sonrisa no era simplemente por lástima, sino que viniendo de la boca del omega era creíble, y así, remplazando aquella presión en su pecho por una sensación de calidez. El menor al no oír nada más viniendo de parte del mayor, con algo de inseguridad apoyó su cabeza en el hombro de Timothy, cerrando sus ojos y poco a poco empezando a caer en brazos de morfeo, pero antes de finalmente caer dormido sintió un ligero peso sobre su cabeza, Timothy finalmente igual cayó dormido.

Sus lobos estaban felices, el alfa y el omega estaban saltando de la alegría, ambos sabiendo que eran destinados y que deseaban pasar el resto de su vida juntos, era una lástima que la parte humana de ambos jóvenes aún no fueran conscientes de eso.

| 𝕳𝖊𝖞! ; 𝖙𝖎𝖈𝖈𝖎𝖒𝖆𝖘𝖐 | canceladaWhere stories live. Discover now