04.

3.3K 403 92
                                    

JaeHyun y JungWoo estaban en el departamento del último nombrado, riendo mientras cocinaban la cena ambos juntos en un ambiente de enamorados.

Aprovecharon que TaeYong tuvo que ir a Tailandia junto con uno de los amigos de JungWoo por una pasantía de su carrera. Apenas se había ido, JaeHyun armó su maleta para luego ir al departamento del chico que amaba de sobre manera.

—Tienes salsa de tomate en la mejilla, JungWoo.— Jung rió a carcajadas al ver la cara de su amante, el cual trataba de limpiarse con su mejilla pero nunca sacaba la mancha—. Te daré un beso para limpiar.

—Wah eres muy cursi Hyung.— El menor tapó su boquita con ambas manos y luego cerró sus ojos cuando sintió los suaves labios de su chico en la mejilla—. Te amo JaeHyunie.

—Yo también te amo, JungWoo, mi amor.

Derrepente ya no estaban en la cocina, estaban en su propio mundo mientras se abrazaban. Ambos tenían sus ojos cerrados para disfrutar la compañía del otro, se amaban demasiado y era una lastima que JaeHyun tenga novio y se le hacía imposible dejarlo, cosa que JungWoo no entendía con claridad.

Lo bueno, es que mientras pueda estar con JaeHyun, no le importaba los obstáculos.

—¿Nunca me dejarás JaeHyunie?— Se atrevió a preguntar de manera tímida, acurrucándose contra el fuerte pecho del mayor.

—¿Por qué lo haría amor?— El chico se separó algo preocupado por la pregunta de su amante—. Jamás de dejaré, te amo demasiado como para hacerlo...

—¿Nunca?

—Nunca, en caso de que lo haga, disfruta el momento.— Susurró en el oído del menor para luego cargarlo de manera nupcial hasta su habitación—. Veamos películas.

—¡Sí~! ¡Películas!

JungWoo no lo quería admitir, pero se había preocupado al escuchar el "en caso de que lo haga", ¿Osea que JaeHyun no estaba seguro de que estarían el uno para el otro para siempre?

Se deprimió levemente, pero el chico tenía razón, había que disfrutar el momento.

다른 소년 » JaeWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora