13.

2K 235 116
                                    

Las manos de JungWoo sudaban demasiado para su gusto mientras que su primo estaba arreglando su corbata y su traje con tranquilidad, detrás estaban sentados TaeIl, Lucas y Kun teniendo una sonrisa en el rostro mientras miraban al Kim menor con orgullo.

Al fin el día de la tan esperada boda había llegado, JaeHyun y JungWoo iban a estar casados dentro de aproximadamente cinco horas.

El menor estaba muy nervioso, ansioso, emocionado y feliz, al fin se casaría con su amado.

—Cre-creo que voy a llorar...— Lloriqueó JungWoo viendo cómo le quedaba el traje, aún pensaba que estaba soñando.

Estaba por sollozar, pero uno toques en la puerta habían llamado la atención de JungWoo, quien fue a abrir extrañado, pero una sonrisa había aparecido en su rostro al ver de quién se trataba.

—¡TaeYongie Hyung!

DoYoung rodó los ojos al escuchar aquel nombre, el nombre del que casi asesina a su querido primo. No podía creer que JungWoo lo haya perdonado usando como argumento "Era el amante de su novio, estamos a mano" ¡Oh vamos! ¡TaeYong también engañaba a JaeHyun!

Hace un año y medio había sido aquel accidente, pero TaeYong sólo tuvo arresto por cinco meses y después unos meses de trabajos comunitarios, lo cual hizo enojar a DoYoung, pero JungWoo estaba como si nada.

TaeYong había sido el primero en recibir invitación a la boda, TaeYong iba a ser el padrino de bodas por elección de JungWoo.

—¡Hola JungWoo! ¡Mira, te traje algunas cosas para tu boda!— El Lee sonrió alegremente e hizo una reverencia a los presentes—. Es un gusto verlos de nuevo.

—El mío no lo es...— DoYoung le sonrió de mala manera.

—¡Gracias Hyung!

Después de ese mini reencuentro, siguieron arreglando a JungWoo, peinando su cabello y poniéndole algo de maquillaje para que sea más bonito de lo que ya era según el novio, porque para todos los presentes JungWoo era hermoso por naturaleza.

Le pusieron algo de labial y finalmente había quedado listo.

—¿Me veo bien?— El menor arregló su sacó y se subió un poco lo pantalones, mirando a sus amigos y primo. Todos asintieron felices y JungWoo miró a su primo—. ¡Me voy a casar Hyung!

DoYoung era el primo más orgulloso y feliz del mundo en ese momento.

Mientras tanto a unas cuadras de ellos, estaba Jung JaeHyun en las mismas condiciones, arreglándose para la tan esperada con su amado novio bonito y periodo.

Era el hombre más feliz en ese momento, jamás se había imaginado que se casaría con el primo del amigo de su amigo.

—¡Hola, hola!

JaeHyun alzó una ceja algo confundido al ver entrar a un chico bajito con la voz aguda con algunas bolsas en la mano. Johnny, que era su amigo, se había acercando a tal chico, lo que hizo que quedara más confundido.

—Soy Ten, soy el novio de TaeYong, él está con JungWoo ahora, nos separamos para ver a los afortunados novios.— Se presentó el más bajito, saludando a todos los presentes.

—¿El novio de TaeYong?

Ahí fue cuando su mente se encargó de mostrarle el recuerdo en el cual explicaban que Ten era el amante de TaeYong en el tiempo en el que eran novios. ¿Debería sentirse molesto con el chico? Pues sentía todo lo contrario, se veía alguien amable y tierno, así que dejó que se quedará entre los que estaban acompañándolo.

Entre los presentes estaba Johnny, su mejor amigo, Mark y HaeChan que simplemente se habían colado, Yuta y ahora Ten.

—Bien, estoy listo, ¡Vámonos!— JaeHyun sonrió alegremente mientras miraba su traje—. Estoy perfecto para JungWoo.

—¡Siempre estás perfecto!— Lo animó Mark con una sonrisa, aunque sólo ganó la cachetada más femenina y delicada del mundo por parte de su novio—. ¿Auch?

Se dedicó a reír y después salió de la habitación siendo seguido por su séquito. Johnny iba a manejar hasta la iglesia, en dónde estaban los familiares de los novios.

Finalmente el día había llegado.

—¡Siento que voy a vomitar!— JungWoo se recostó en el cuerpo de su primo algo tembloroso—. Hyung n-necesito una bolsa...

—¡Oh vamos JungWoo! ¡Todo saldrá bien!— TaeYong abrazó al menor con una sonrisa y palmeó el hombro del chico—. Sólo hazte la imagen mental y ese sentimiento desaparecerá, es el día de tus sueños bonito.

—L-lo sé pero...

DoYoung tomó a JungWoo por los hombros, alejándolo del Lee.

—Primo.— Recalcó la palabra para que TaeYong oyera—. Verás que desde ahora sentirás fuegos artificiales, no náuseas en tu estómago, ¡Te casarás con JaeHyun!

—Cierto, ¡Estoy tan feliz!

Así fue el viaje, peleas entre TaeYong y DoYoung, también algunas de Kun y Lucas únicamente porque el menor quería que su novio acelere para llegar más rápido a la boda. JungWoo se sintió levemente relajado ante el ambiente, pero ese relajó se fue cuando el auto se había detenido justo al frente del templo.

—Ha llegado el momento cariño...— Habló DoYoung tomándolo de las manos—. Estoy muy orgulloso de ti y siempre contarás conmigo, en las buenas y en las malas, ¿Sí?

—Gracias Hyung.— El menor sonrió tímidamente y finalmente había bajado del auto.

Miró el lugar sorprendido, ahí estaban las flores que había elegido, también habían algunos reporteros, seguramente porque era uno de los primeros matrimonios igualitarios que eran aceptados por la iglesia.

JungWoo suspiró levemente y sintió como DoYoung lo tomaba del brazo y lo encaminaba dentro del templo. Sonrió enormemente cuando vió a JaeHyun esperando por él con una sonrisa en el lugar en donde serían declarados oficialmente un matrimonio.

—Esto es un sueño...

Susurró suavemente, teniendo miedo de despertar y que en realidad todo sea mentira.

다른 소년 » JaeWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora