11.

2.6K 280 73
                                    

-Ninguno de los trajes está bonito, ¡Ese es horrible! ¡Ese está muy caro!

El difícil momento en el cual tenía que pasar el novio en la boda que gracias a la promulgación de una ley, habían conseguido el permiso para casarse por la iglesia. Claro, ambos estaba felices porque tendrían una boda con todo bonito y arreglado como las bodas de las princesas, justo como le gustaba a JungWoo.

Aunque nadie contaba con que el chico sea un difícil con tal de decidir la decoración que quería en su boda.

Elegir las flores fue eterno, primero él quería lilas, luego quiso lavandas, luego quería margaritas y dónde no era época de margaritas tampoco obtuvo lo que quería, hasta que finalmente decidió poner rosas de distintos colores para encaminarlo al altar, y floreros llenos de aquellas flores.

Ahora era turno del traje, aún faltaban seis meses para la boda, así que tenían tiempo de sobra para lo demás.

Al menos eso pensaban, pero durante una semana han estado viendo trajes en distintas tiendas de la ciudad porque a JungWoo no le gustaba ninguno. ¡Todos se le veían jodidamente perfectos!

-¡Me da picazón!- Chilló el novio e hizo un mini Show.

Lucas golpeó su cabeza con el sillón en el cual estaba sentado, Kun hizo lo mismo y DoYoung tenía ganas de tirarle la silla en la cual estaba sentado.

-¡Santa ciencia JungWoo Hyung! ¡Te queda perfecto, incluso me casaría contigo!- Trató de animarlo Lucas, quién era el ex novio del Kim. A cambio recibió un golpe por parte de su novio actual, Kun-. ¡No te enojes Fat Kun!

-¡No me llames así!

DoYoung estaba sufriendo internamente, no podía con tanto, tenía que sufrir porque; su primo era indeciso y tenía que andar tocando el violín al venir con la pareja de chinos.

-¡La corbata no me gusta! ¡Insisto en que el saco hace que me de picazón!

-¡Eres el novio más difícil que me ha tocado! ¡Puedo cambiarte la corbata y cambiarte el saco!- El vendedor que estaba aconsejando a JungWoo desapareció un rato y volvió con un saco negro ya que el anterior era azul y una corbata de humita-. Mira, tienes pantalones negros, este saco es negro con tonos brillante y te quedará perfecto con la camisa crema que llevas puesta, ¿Bien?

-Bueno, lamento las molestias BaekHyun-ssi...- JungWoo rió avergonzado y el otro chico sólo rió negando y le pasó las cosas en sus manos-. Ahora iré a cambiarme.

Lucas, Kun y DoYoung asintieron y sólo suspiraron. El mayor entre los presentes sacó su celular y cambió una cifra de números que tenía anotado "Traje número 44". Sollozó internamente y echó su cabeza hacia atrás.

A los pocos minutos volvió JungWoo vestido perfectamente, con aquel pantalón negro, el saco negro y la corbata con aquel detalle, más la camisa. El cuerpo de JungWoo se veía hermoso.

-¡Me opongo! ¡Quiero desposar a JungWoo Hyung!- Lucas aplaudido emocionado por su amigo y luego sollozó emocionado-. ¡M-mi ex se ve hermoso!

Kun sólo lo miró con una ceja alzada y se cruzó de brazos atónito, alguien estaría en abstinencia.

-¿Te gusta ese?- Habló DoYoung analizando a su primo con una sonrisa, se veía hermoso y muy apuesto.

JungWoo sonrió tímidamente mientras se miraba en el espejo, quería ir así al altar para casarse con su amado JaeHyun.

-¡Me gusta! ¡Lo compro!

-¡Al fin!

다른 소년 » JaeWooWhere stories live. Discover now