06.

2.9K 371 116
                                    

—Amor...has estado muy callado...— Susurró JaeHyun abrazando a su amante por la cintura, apagándolo a él—. ¿Qué pasa bebé?

—No es nada...

Ambos estaban en la cama del menor, TaeYong aún no volvía de su viaje así que aún tenían más días para estar juntos. Hace ya dos días había sido esa pelea que tuvieron con DoYoung, para su suerte, el mayor les había creído a los dos y se disculpó.

Desde eso JungWoo ha estado callado y sin ganas de nada, teniendo ese tierno pucherito en sus labios que usaba cada vez que estaba triste o enojado.

—Amor...dime por favor, no soporto ver triste a mi bebé.— El Jung se subió encima del menor para acorralarlo contra la cama, notando los ojos llorosos de su amado—. ¿Bebé?

El Kim sollozó y dejó que sus lágrimas cayeran, llorando como un bebé entre los brazos de su amante. Su pecho dolía y no podía parar de llorar, lástima que era alguien muy sentimental y una vez empezaba, nunca paraba de llorar.

—J-JaeHyunie...¿D-de verdad quieres seguir con esto? N-no me gusta la idea de ser la tercera rueda...y-yo no merezco tenerte, estás dejando a TaeYongie que es genial por alguien como yo...— Habló entre sollozos, limpiando sus ojos con dificultad—. Y-yo te amo mucho pero...me duele...

—Amor, escúchame.— JaeHyun limpió las lágrimas del Kim con delicadeza, besando sus mejillas con amor—. Tú eres mi estrella y me siento más a gusto estando contigo amor, no con TaeYong...sólo que no quiero lastimarlo y tampoco quiero lastimarte a ti...

—¿Soy tu estrella?— Preguntó tímidamente, notando como el mayor asentía con una leve sonrisa en los labios—. Tú eres mi universo JaeHyunie...

—Haré lo posible por terminar con TaeYong y así solo seremos tú y yo.— Juntó las frentes de ambos, besando la punta de la nariz del menor—. Te amo, te amo, te amo, te amo Kim JungWoo, mi bebé.

—Yo también te amo amor, mucho, mucho, mucho.— JungWoo rió tímidamente y abrazó a JaeHyun por lo hombros, cerrando sus ojos para disfrutar su tacto y el simple hecho de tenerlo ahí con él.

Estaba agradecido de que JaeHyun lo amara él, porque era algo que no tenía precio.

Jung JaeHyun era su milagro, su universo y su todo, no podía imaginarse una vida sin él y tampoco lo haría.

다른 소년 » JaeWooWhere stories live. Discover now