07.

2.9K 350 368
                                    

—¿Por qué estás en mi departamento?

TaeYong recién estaba llegando de su viaje a Tailandia. Había entrado a su departamento y lo primero que había visto era a JungWoo sentado en su sofá mientras miraba caricaturas con una tierna sonrisa. No sabía si apreciar la ternura de esa cosa o sentirse celoso y desconfiado acerca del por qué estaba en su residencia.

—¿Y mi novio?— Preguntó dejando las maletas al lado de la puerta, las cuales fueron levantadas por el Kim que se había acercado con una sonrisa para llevarlas a la habitación—. Gracias...

—JaeHyunie fue a comprar para hacerte una rica cena~ yo me ofrecí a hacer el aseo de su departamento y ahora me quedé mientras que está en el supermercado, ahora que llegaste TaeYongie, puedo irme a mi casita.— JungWoo sonrió de manera animada y fue a dejar las maletas a la habitación de la pareja, para luego volver a la sala—. ¿Necesitas algo más, Hyung? ¡Oh, te hice galletas! Están en la despensa, las hice para ti.

—Gracias JungWoo.— El Lee rió enternecido ante el menor, el cual ya se estaba acercando con una galleta entre una servilleta—. No era necesario...

—¡Yah! Sí lo es~

Ambos rieron y terminaron hablando mientras veían televisión. JungWoo le preguntaba acerca del viaje a Tailandia al Lee, el cual le contaba emocionado acerca del lugar con felicidad porque decía que había sido un viaje genial y memorable.

Siguieron hablando. El menor pidió ver las fotos que había tomado el mayor de aquel país, las veía con emoción y después TaeYong se había levantado del sillón para ir en busca de algo para beber, dejándolo con el celular entre sus manos.

Notó una foto bastante extraña, le hizo un poco de zoom y sus ojos se abrieron de par en par, ¿Por qué TaeYong estaba besándose con otro chico? A los segundos de formularse esa pregunta en la mente, había llegado un mensaje al celular.

Ten💖
↪Debería sacarte más seguido del país, así dejas de calentarte la cabeza con JaeHyun, llevas más de cinco meses conmigo y sigues con él, más encima sospechas de que te "engaña" con la "perra de JungWoo", ¿Así le habías dicho a ese pobre chico, no?

Se quedó callado mientras miraba fijamente el celular, el cual a los segundos había sido arrebatado de sus manos con brusquedad. Tenía miedo de subir la mirada porque sabía qué tipo de persona podía llegar a ser TaeYong cuando se molestaba.

Alguien desquiciado.

—Una palabra de esto a JaeHyun y...

—¿Crees que soy una perra, Hyung?— Preguntó directamente, sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas—. Y-yo no soy una perra...

—Andas revolcándote con JaeHyun, antes con Lucas y sueles andar de ofrecido con los demás, ¿Qué quieres que piense? DoYoung me dijo que estuvieron en tu departamento.— Habló fríamente, acercándose aún más al menor, el cual estaba temblando de miedo.

—J-JaeHyunie es mi amigo...— Susurró JungWoo sintiendo como su corazón se aceleraba del puro temor—. Déjame tranquilo...m-me iré ahora...

—No, te quedas.

Trató de gritar pero su boca había sido tapada por la mano del mayor, estuvo unos segundos pataleando lata que el Lee lo soltara pero era imposible. Nuevamente trató de gritar porque la mano de TaeYong había sido retirada, pero el aire empezó a faltarle cuando el chico había puesto con cojín encima de su cara para ahogarlo.

Se removía de manera frenética porque el aire se le iba cada vez más rápido. Sus extremidades poco a poco perdían fuerza y se quedó quieto, soltando leves espasmos cuando el aire se le había ido completamente, con el pasar de los segundos ya no sentía nada.

다른 소년 » JaeWooWhere stories live. Discover now