029 ~ ᴘɪᴊᴀᴍᴀᴅᴀ

4.8K 361 252
                                    

[One Shot ~ Emiliaco]

×

Joaquín.

—Y... ¡Corte! Perfecto, chavos, las escenas salieron perfectas.

Terminamos de grabar la escena de la reconciliación Aristemo, cuando Aristóteles va a buscar a Temo a su departamento para arreglar las cosas. A mí no me engañan los escritores, Aristóteles lo fue a buscar porque tenía miedo que me fuera –bueno, Temo– de regreso a Toluca. Temo es todo un drama queen, me encanta interpretarlo.

Empecé a caminar de regreso a mi camerino y sentí la presencia de alguien caminando a mi lado.

—¿Y si vamos a comer cuando terminen las grabaciones de hoy?

—¿A dónde se te ocurre?

—Tengo antojo de tacos —dijo mientras sobaba su estómago.

Entramos al camerino que ambos compartíamos para esperar nuestro siguiente llamado, tomé una botella de agua y bebí un poco.

—Pues está bien —me encogí de hombros mientras cerraba la botella.

—¿Se te ocurre algo mejor?

—No.

Se acercó a mí con una cara de preocupación y puso una mano en mi frente.

—¿Te sientes bien? Te veo muy decaído.

—Estoy bien, Emilio —sonreí—. No te preocupes.

—¿Seguro?

—Sí, solo estoy cansado —reí.

Noté como Emilio asintió inconforme y se dirigió a su mochila para sacar su celular. No le mentía, realmente me sentía muy cansado, hoy habíamos grabado muchas escenas desde temprano y la noche ya venía llegando.

Me acerqué a él mientras me daba la espalda y lo abracé, recargando mi cabeza en su espalda y sintiendo sus manos sobar mis brazos. Él apartó mis manos para girar y acunar mi cara en sus manos.

—¿Qué tienes, pequeño?

—Tengo sueño —reí.

Él se sentó sobre una mesa y tomó mis manos para acercarme a él, rodeé su cintura con mis brazos y él me rodeó con sus brazos.

—¿Estás seguro? Me preocupo por ti, lo sabes, ¿no? —besó mi frente.

—Te lo juro que sólo es el sueño —reí y me acurruqué en sus brazos.

—Podemos dejar la ida a comer para otro día, si estás cansado debes descansar.

Emilio siempre se preocupaba por mí, siempre notaba cuando me sentía mal, y se preocupaba por que siempre estuviera feliz y sonriente. Desde antes que empezaramos a salir, él siempre fue muy lindo conmigo.

Salíamos mucho después de cada día de grabación, nos volvimos muy buenos amigos y al poco tiempo nos dimos cuenta que sentíamos algo el uno por el otro. Comenzamos a salir, aunque aún no dábamos señales de eso en nuestras redes sociales ni en público... ¿Se imaginan como se pondrían nuestros fans si les decimos que Emiliaco podría ser real? Colapsan Twitter y necesitarían mil tanques de oxígeno por tanta emoción. No podemos arriesgarnos a eso, nos preocupamos por nuestros fans y queremos que sus corazones sigan bombeando.

—¿Cuántas escenas faltan por gra-

No terminé de hablar cuando alguien tocó la puerta. Emilio besó mi mejilla y se separó de mí para ir a abrir. Camino hacia la puerta y cuando la abrió, se encontró con mi suegro que no sabe que es mi suegro pero pronto será mi suegro.

Simplemente Aristemo.Where stories live. Discover now