No te reiras nunca mas de mi

814 89 14
                                    

Los grititos de Koda cuando su mesa se encontró llena de bichos y como su príncipe Morado guitarrista le salvo sacándoles lejos de su novio fue una escena épica. Mi amiga era una machorra, pero en el fondo la apreciaba aunque me maltratara tan vilmente la mayoría del tiempo. Aun así era la primera persona a la que le conté sobre mis sentimientos por el pelirrojo y quien me animo a pedirle salir aunque este se me adelantar tan tiernamente. Soy el chico más afortunado por tenerle de novio y no me lo merezco.

Para mi amiga unos retoques a su amplificador y los gritos de esta resonando amenazas a mi pobre persona pero nada dañino éramos algo así como mejores amigos, aunque la paliza no me la quito nadie pobre de mí. Todos me pegan sin remordimiento. Pero tras cobrarse venganza contra mí por tocar sus cosas, se ofreció a ayudar en un futuro con la venganza.

Todoroki se había convertido en la lapa personal de Midoriya. Creo le acompañaba hasta el baño lo cual era muy perturbador ya que a saber que hacían allí esos dos. Una arcada de asco me acaba de encoger el estómago. Yo no doy ningún santo y casto niño bueno  que espera seguir puro hasta el matrimonio, sino al contrario. El problema es que tras como lo descubriremos solo de mencionarlo su traición llega a mis recuerdos y una arcada me estremece.

Me estaba hartando, era hora de tomar las medidas necesarias, primero destrozar esa imagen de príncipe azul que fingía tener, luego mostrar a Midoriya lo que hacía con Momo también. Era irónico pero el que puso los cuernos con este, está tomando su medicina a base de bien. Merecido se lo tiene por zurrón. Por último y para mi gran placer los polvos picapica, no voy a quedarme con las ganas de verle retorcerse en picores, claro está, eso nadie me lo iba a impedir yo le quería ver morir de escozor y sin saber de dónde venía, llenándose de urticaria su lechosa piel en rojo intenso.

-Mina, se me ha ocurrido algo para destrozar la relación de Todoroki con Midoriya ¿me ayudaríais?- les digo en un descanso, uno de esos que pese a sus quejas nos habíamos reunido alrededor de el pupitre de Katsuki, puede parecer odiarlo pero en el fondo sé que le encanta aunque no lo demuestre más que no haciéndonos volar por los aires a todos. Lo cual era una gran muestra de afecto.

-Claro cuenta con nosotros como siempre- sonríe la chica rosa emocionada alzando más la voz de los normal, claro si quieres no se entere toda la clase, pero era nuestra Pinky tan... entusiasta

-¿Cómo lo haremos?- hablo Kirishima apoyando en mi hombro su barbilla y rodeando mi cintura con sus grandes y fuertes brazos mirando a los demás expectantes por donde fuera a salir yo. Vi a Sero preparado para el modo momia, también conocido como Kaminari dijo una tontería y Bakugo le quiere explotar de nuevo. El cual sucedía más seguido de lo deseado.

-Bueno veréis es que me llego la información de que Todoroki está en un romance con Momo al mismo tiempo que con Deku. Por ende si es verdad podemos meter mierda en la relación de esos dos y evitar a Momo un mal trago ¿no? - les explico, ser el payaso era bueno, la gente no te considera tanto como para no hablar las cosas delante de ti creyendo que no te enteras o les entiendes. No saben que ser malo en clase no implica ser un idiota solo eso, no sabes aplicar lo que sabes ya está.

-Si eso es verdad el mitad mitad de mierda sufrirá -dice más que feliz Bakugo haciéndonos asentir emocionados y motivados. Por eso cámara en mano en turnos nos dedicamos a seguir, tomando videos y fotos del congelador horno, incluso Koda y jirou se nos unieron en esta misión. Aunque este último era demasiado bueno y tierno para sintiese cómodo espiando a sus amigos. Jirou era muy amiga de Momo y cuando le conté sobre mis sospechas no dudo en participar jurando hacérselo pagar si resultaba cierto.

Al finalizar la semana tristemente elegimos las mejores, montamos la presentación con musiquita y todo. Nos había quedado genial, expresaba la traición en cada toma. Somos unos profesionales que consten, no unos principiantes, le ponemos mucho esfuerzo en todos y cada uno de ellos. Hay que reconocer el gran trabajo de Jirou se encargó de componer cada estrofa de la banda sonora para darle el toque perfecto a nuestro trabajo de investigación.

Una vez terminada la edición desde una tarjeta de pre pago, que compramos a nombre de la difunta abuela de Sero, lo mandamos a toda la clase y a la B, queríamos que todos vieran al verdadero Todoroki, un caballero, ja que buena broma. Un príncipe azul jajaja ni de lejos. Era una vil rata, que no merecía nada y menos a la Princesa, siempre protegida y mimada. Tampoco en su gran mayoría ese necio árbol con deportivas rojas. Puede que el un poco sí.

Solo tuvimos que actuar cuando lo recibimos y así contemplar todo en primera fila, incluida la monumental paliza de Momo, la cual resonó en toda la sala , seguido por como cabeza en alto esta se fue llorando acompañada de Mina , Tshuyu , Hagarure , Uraraka y Jirou. Prometimos informar a nuestra amiga con lo que pase antes de irse. Todos le miraban con asco, todos menos el idiota e ingenuo de Deku, no él le creyó la mentira de que era un montaje para destruir su parej. Lo era,  pero todas las tomas eran reales y verdaderas no había ningún montaje. Empezaba a cuestionarme el que veía Bakugo en el, o solo era mi impresión cegada por mis propios sentimientos y prioridades, si puede que algo de eso halla pero eso no dejaba de incluir lo idiota de Midoriya. No le veía ningún atractivo por ningún lado, Bakugo era demasiado hombre para él y solo mi novio Kirishima estaría a la altura para poder salir con este. Y es mi novio, aunque no me sorprendería si algún día me cambia por Bakugo, vamos es mil veces mejor que yo.

Polvos Pica picaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora