La dulce miel tras la tormenta

643 57 20
                                    

Durante esa semana cientos de rumores recorrieron la escuela. Entre ellos, el de que engañaba a Kirishima con Bakugo o que había dejado a Kirishima por Bakugo y mil especulaciones, enrevesadas todas ellas y ninguna correcta. Que nosotros ni nos habíamos molestado en afirmar o negar. Poco a poco habían ido disipándose en sus memorias el momento y ya no nos miraban tan extrañó como los primeros días en los que miles de teorías menos la correcta circulaban por el instituto dándole risa a nuestra rosada amiga que se hizo rica a nuestra costa pues era la única que había apostado que Bakugo saldría con Kirishima, también que lo haría conmigo. Es por eso que le reporto muchas ganancias compensando las pérdidas de antaño con el tema de su noviazgo con Midoriya. Este se había denigrado y arrastrado varias vez más intentándole recuperar y también encarado contra mí. Al final confeso que desde un inicio me considero su rival en el corazón del chico nitroglicerina, el cual según él me daba demasiados privilegios especiales solo a mí. Yo procuraba no hacerle mucho caso pues no era más que un ex ofendido y sabía que Bakugo no regresaría jamás con él.

Un día el peliverde me encerró en una clase con él , para encararme e insultarme hecho una furia insinuando que era una zorra ofrecida que se entregaba a todos los alumnos por dinero y que Bakugo se cansara en algún momento más pronto que tarde de mí y regresaran.

-Mira Midoriya, yo vivo en el presente y el único que se abrió de piernas gimiendo como perra en celo para otro que no es su novio fuiste tú. Nos costó mucho que Bakugo te superara. Ambos sabemos que el es lo suficientemente inteligente y listo para no meter el pie dos veces en el mismo agujero lleno de víboras- le encaro burlón sentado en la mesa más cercana riéndome de el. Por todo nuestro grupo fue conocido como Bakugo descubrió que Midoriya le era infiel con el principito de hielo, ya que todos estábamos presentes cuando ocurrió.

Ese día como era costumbre todos seguíamos a nuestro explosivo líder hablando de tonterías. Nos había exigido ayuda ya que él no encontraba a su novio y como los buenos amigos que éramos le acompañamos preguntando a todos los de clase si le habían visto. Fue casi ya hace cinco meses, lo que todo cambio en cinco meses. Solo nos quedaba buscar en el cuarto del dos caras, si es que alguien que se parece a un villano de Batman no era trigo limpio . Pensamos estarían con algún trabajo o sesión de estudio para el próximo examen, nadie imaginaba eso. La puesta estaba sin seguro y Bakugo tan poco paciente como es entro a la habitación a oscuras sin pensarlo dos veces, se oía como jadeos y golpes. Temiendo que estuvieran peleando y entre golpe y golpe por error apagaran la luz, corrí a encender la tapándome la boca por lo que estaba viendo horrorizado. Mina menos fina soltó un "Ostia puta que carbón". Mi novio me movió, señalando a Bakugo que tras el shock empezó a explotar todo lo que había a su paso hasta llegar a la pareja desnuda aun unida por la polla del multicolor en el ano del peliverde. Los cuales fueron separados con brusquedad, teniendo que intervenir para que presa del odio no matara a nadie. Abrazándole tras interponerme mientras Kirishima le sujetaba de los brazos para que no me dañara con su quirk. Suspirando apenado y triste por mi amigo me descargo sobre el dejándole inconsciente y fundiéndome yo en el proceso. Tras eso el rumor de como los encontraron corrió por la UA y ellos cortaron, no de la manera más suave y conciliadora. Pero tras eso con el carácter de mi amigo todo era de esperar y dar gracias por ninguna muerte en el trascurso.

-Te crees especial porque para superarme se enredó en un ser infiel y promiscuo como tú- me reta acercándose enfadado creyendo me golpeara.

-Al contrario que tu yo nunca he sido infiel, no me pongas a tu nivel puto brécol de tercera- le digo preparándome para irme pero él me agarra del brazo apretando tras activar su singularidad comenzando a dañarme.

-¿No salías con el teñido? Que pasa como mi ardiente novio quedo libre le dejaste por él. Ya sabía yo que me lo querías robar- me encara y estoy a punto de freírle pero me contengo dando ligeras descargas suaves para soltarme. O puede que no tan suaves como pretendía, pero me estaba tocando mucho los cojones  el muy asqueroso infiel.

-Salgo con ambos. Algunos por suerte tenemos más amor que otros y lo que ellos me hace por las noches tan incansables se siente tan endemoniadamente bien que ni en un millón de años siquiera podrás soñar como es, te estoy muy agradecido por estropear tu relación con mi chico pues te perdiste fuego puro- me muerdo el labio recordando lo que anoche hicimos y cuantas veces lo hicimos. Al fin cuando mi cuerpo se acostumbró a tantas atenciones y ya al día siguiente no sentirme estar a punto de partirme.- Si me disculpas mis ardientes novios me esperan para ir a cenar y luego darme ese delicioso postre -digo con voz lujuriosa regodeándome, pero es que esos dos son el puto cielo- Deberías rebajarte y volver con el príncipe de hielo. Ya que el si esta echo para ti, una zorra para otra zorra.

Salí del lugar procurando que la marca enrojecida de mi brazo este bien oculta por mi ropa no queriendo preocuparles o alterarles. Ya buscaría alguna excusa para explicarla cuando no pudiera ocultarla, pero ahora solo sonrió al verles de espaldas hablando ajenos a mi llegada mientras me esperan

-Buh me esperabais - les sonrió colgándome del brazo de ambos. Kirishima me muestra una enorme sonrisa llena de dientes y Bakugo solo chista en un "Que hacías tanto tiempo puto Pikachu"-También te amo bombita - le pico dándoles una nalgada a ambos antes de salir corriendo perseguido por Bakugo rojo haciendo pequeñas explosiones y un divertido pelirrojo que se relamía con unas muy claras intenciones. Me encantaba como todo había acabado, puede que empezara con una venganza llena de bromas, planes de película y una traición, pero ahora saboreábamos una dulce felicidad los tres y todo se había recompuesto y calmado colocando cada piza en su sitio , solo nos quedaba rezar por seguir saboreándola durante muchos años más. Esa noche Deku siguió mis últimas palabras rebajándose y arrastrándose por volver con el dos caras que feliz de nuevo podría volver a engañarle, un infiel gritándole a otro por ser infiel eran el uno para el otro como le dije.

Mientras él se rebaja yo estoy yendo a la habitación de Kirishima con mis novios dispuesto a no parar de gemir hasta que el sol asome aprovechando que al siguiente día era festivo y podríamos dormir hasta muy tarde en los brazos de ellos dos.

FIN

........ pika pika pi.............................

Este es el ultimo capitulo de esta corta historia algo dispar , espero les haya gustado , pero esto aun no acaba subiré pequeños extras de otros temas ademas de la continuación del relato de como empezaron kirishima y kaminari.

Si quieren algo en especial no duden en pedírmelo

Polvos Pica picaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora