(EXTRA)Cuando todo empezó

574 43 1
                                    

El sonido relajante del mar entra por la ventana abierta acompañado de una suave brisa con olor a sal, que mece las blancas cortinas del dormitorio. Mientras en la cocina la risa de uno de los inquilinos del lugar inunda la estancia al ver al pelirrojo rodear su cintura mientras prepara el desayuno para sus parejas. Relajados al fin por tener los tres al mismo tiempo descanso por una vez en mucho tiempo.

-¿Te acuerdas cuando todo empezó?- la voz ronca del más alto contrasta con la suave risa de su pareja que asiente divertida.

-Cómo olvidarlo fue el día más bochornoso y el más feliz que recuerdo - asiente el rubio girándose para abrazar al pelirrojo recostándose en su pecho para luego unir los labios con este.

Claro que recordaba ese día en que todo giro y le sorprendió, como olvidar el nefasto día en que ambos empezaron a salir años atrás. Este día pocos meses después de entrar en la U.A. y mudarse al dormitorio de la misma.

......hace 5años......

Había ido a la habitación de mi amiga Mina para decirle si el fin de semana le apetecía ir al cine con Sero, Kirishima y con migo. Bakugo iría tras dar tres o cuatro vueltas insultar hasta el aire y protestar por que no sabe cómo sigue aguantándonos. Estaba frente a la puerta que daba paso al paraíso del rosa o la habitación de mi amiga la cual parecía hablar por teléfono. Había tocado, juro que la oí decir que pase, al parecer hablaba con Tsuyu sobre que tenían que llevar al lado oscuro a uraraka y la gustaría. Me indico que me sentara en su cama cubierta con un edredón rosa pastel y varios almohadones de esos que gustan tanto a las chicas y están llenos de animalitos y flores.

-Yo siempre seré del Team kirikami y peleare por ganar y esta vez sí acaben juntos...- le decía a la otra mientras yo veía una revista sobre su cama dando un saltito asustado al ver lo que contenía. Era un comic muy, muy explícito de dos adolescentes teniendo relaciones salvajes en la escuela, dos adolescentes barones cabe recalcar- Sé que Denki no es tan hetero como dice ser, ya lo veras- aseguraba haciéndome alzar inquisitivo una ceja- Bueno tía te dejo que Kaminari está aquí, luego hablamos-cuelga al fin girando su silla hacia mí, sonriéndome como un zorro a una gallina

-¿Que es el Team Kirikami? ¿Y por qué dices que no soy tan hetero como digo?- la inquiero alzando el comic abierto por cierta escena de violación al pasivo para nada suave.

-Que serás un buen amigo y tu si acabaras con Kirishima, ¿a qué si?- me dice acercando la silla de con ruedas a la cama y tomando mis manos- No como el desgraciado de Bakugo, que tanto muere nerd muere nerd y luego resulta que lo mata en una cama y desnudos todas las noches – protesta lloriqueando. Hace dos días por un problema con el cerrojo de la habitación del peliverde o eso dijo el. Este se había ido a la cama demasiado pronto. Su amiga, uraraka, la cual todos sabíamos que moría por los huesos del pecoso. Le fue a buscar preocupada porque este enfermo. Había llamado a la puerta, yo oí como lo hacía ya que pasaba por allí y no estaba cotilleando. Esta se abrió dejando a la vista al rubio cenizo solo en bóxer entre las piernas del peliverde que gemía nada discreto, cabe decir que era una autentica perra en celo blasfema. Lo siguiente había sido gracioso para nosotros cuatro e impactante para los demás. El chico explosivo se levantó gritando e insultando poniéndose unos pantalones a la carrera y saliendo así al pasillo que en eso momento estaba repleto de nosotros, la clase 1A. Que para nada cotillos fuimos a ver qué ocurría al oír gritar a la chica. Hay que reconocer que mi amigo esta para mojar pan, pero mi otro amigo esta mil veces mejor, donde va a parar.-Por su culpa le debo a las chicas dinero. -seguía lloriqueando-Yo que aposte que acabaría contigo o con Kirishima – lloriqueaba más mientras la mirara como si acabara de salirla otra cabeza en ese instante sin entender lo que insinuaba.

Polvos Pica picaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora