Capitulo 1: Mamá vendrá a ayudarte.

71 9 7
                                    

-¡Yo soy el más rápido del mundo!- gritaba un niño castaño de cuatro años mientras pedaleaba su bicicleta y rebasaba a un niño pelinegro que reía mientras avanzaba sobre la suya sin ningún esfuerzo por recuperar su primer lugar.

-¡Ve con cuidado!- le advirtió el pelinegro- ¡Minnie! ¡Fíjate de no matar a alguien!- le gritó al chico que iba delante.

-¡Eres una tortuga! ¡Una tortuga muuuy lenta!- giró la cabeza el chico más pequeño y se dirigió a su amigo. El pequeño Minnie no se fijó que estaba por toparse con la acera y cayó.

-¡Jimin!- gritó el pelinegro y bajando de su bicicleta se dirigió en dirección a su amigo.

Jimin se encontraba sentado en mitad de la acera, lugar al que fue a parar al caer, con las rodillas raspadas y los ojos aguados; estaba haciendo un gran esfuerzo por no llorar pero, al sentir un gran ardor en una de ellas, ya no pudo aguantar más y las lágrimas comenzaron a resbalarse por sus mejillas.

-¡Yoonnie!- sollozó el pequeño- ¡Me arde mucho!- el nombrado se apresuró a ponerse frente a Jimin y se agachó para quedar a su altura.

-Todo va estar bien, pequeño!- le depositó un beso en la frente y le sonrió- Jimminnie es un gran niño valiente y fuerte ¿no es así?- Jimin asintió con la cabeza un poco dudoso- Muy bien...- dijo "Yoonnie", mientras pensaba que hacer. Por suerte no estaban a más de media cuadra de la casa de él así que dijo- Iré por mamá ¿estarás bien aquí?- se notaba el tono de preocupación en la voz del chico- S-si- contestó Jimin.

Sin más que decir el niño agarró las dos bicicletas y corrió con ambas en dirección a su casa, al llegar encontró a su mamá en la cocina, le contó que el pequeño Jimminnie había caído y ésta le dijo que iría por el botiquín y que allá lo alcanzaba en un segundo. Yoonnie dejó las bicicletas en su patio y se dirigió al lugar donde Jimin estaba y trató de calmarlo en lo que su madre los alcanzaba.

-Tranquilo, pequeño. Mamá vendrá a ayudarte- le dijo mientras trataba de quitarle el rastro de lágrimas que tenía.

Ese día, después de ser curado, los chicos junto a la madre del pelinegro se dirigieron a la casa de éstos y comieron un ramen delicioso hecho en casa. Se dedicaron a ver toda la tarde películas de Disney, las favoritas del pequeño, con palomitas y dulces.

Jimin, después de ese día, decidió que jamás se separaría de Yoon Gi.

Jimin, después de ese día, decidió que jamás se separaría de Yoon Gi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

H-hola, chicxs.

Aquí el primer capitulo, espero les agrade y le den el mayor apoyo posible.<3

Intentaré ser más activa por mis tres seguidores ಥ‿ಥ

:3

Me enamoré de mi mejor amigo. // Yoonmin.Where stories live. Discover now