Capitulo 5: ¿Dónde está Jimin?

26 3 1
                                    

Después de semanas llenas de tortura continúa por la universidad, hoy por fin, era un día como cualquier otro. JiMin había empezado su rutina desde que él y Yoongi vivían juntos; se levantó a tiempo y se alistó en paz, su Hyung tenía clases temprano así que estaba libre de preocupaciones ya que, desde hace días sentía una sensación rara cada vez que estaba cerca de su mayor. Nunca cambiaba la esencia pero, el ambiente para él empezó a tornarse diferente; las intenciones, los sentires. Comenzaba a angustiarse; todo comenzaba a ser muy extraño porque, a pesar de notar las cosas diferentes había una sensación de calidez que invadía su pecho cada vez que el mayor se le acercaba o le dirigía la mirada. 

Aprovechó que estaba libre de sus primeras dos clases para revisar su correo y adelantar un poco su proyecto final de trimestre antes de irse a la  universidad. Estaba limpiando su bandeja de entrada  cuando vio un correo del Teatro Estadounidense de Ballet, la escuela más importante de danza. Con algo de nervios lo abrió, él sabía que ellos no solían hacerlo sin buena razón y estaba más que asombrado. Comenzó a revisarlo y al momento en el que leyó las simples palabras Hemos estado observando su desempeño, cerró la pestaña. No podía seguir leyendo.
Estaba anonadado, impactado, lo que ahí daba a entender ¿Era real?
Volvió a abrir su correo y prosiguió leyendo. LE ESTABAN OFRECIENDO UNA BECA por DOS AÑOS. Todo lo estaba abrumando, no podía pensar con claridad. Era una gran oportunidad en.. ¿el otro lado del mundo?.
Era mucho para él así que, simplemente decidió cerrar la tapa de su portátil y salió del piso que compartía con Yoongi.


╔══════❀・°・❀══════╗

Desde que Jimin había leído el comunicado de la beca ya habían pasado 3 semanas, días en los que miles de cosas pasaban por su cabeza. Uno de esos días, Jimin se encontraba en el jardín del campus, estaba escuchando una canción que solía escuchar junto a Yoongi y los recuerdos le nublaron la mente. El sentimiento que le inundó el corazón lo desconcertó.

Recordó el rostro tranquilo de su mayor, la respiración acompasada de ambos, los labios levemente separados y sus manos tocando aquella guitarra; a su mente voló el pensamiento BÉSALO. Aunque él sabia que era un recuerdo intentó tocar el rostro de su hyung y cuando iba levantar la mano el ruido de chicos gritando alegremente lo sacó de su burbuja. 

No entendía que estaba pasando, su mente no lograba conectar todos los sucesos de ese momento y solo decidió ir a la cafetería por algo de comer antes de su siguiente clase. 

Mientras estaba sentado en clases viendo lo que, era una proyección de un ejemplo de los proyectos que tenían que entregar, la mente de Jimin vagó por su baúl de recuerdos y se asustó.

La imagen de Yoonie defendiéndolo todo el tiempo no la sintió con admiración, la imagen de Yoonie curando sus heridas no la recordó con nostalgia; cada uno de los recuerdos que tenía con Yoongi lo empezaron a bombardear y todos estaban envueltos en una burbuja de un sentir nuevo, de mariposas en el estomago. Esto le recordó bien lo que Eun le hizo sentir cuando se comenzaron a conocer y se incomodó más. Decidió dejar sus pensamiento de lado esperando a que su clase terminara. 

Durante sus clases no pudo poner ni una sola pizca de atención, todo se centraba a en Min, Min y Min; se estaba volviendo completamente loco. Después de finalizar con las clases necesitaba hablar con alguien.


-¿Me estás diciendo prácticamente que ya no lo ves como un hermano?- Habló un pelirrojo sentado frente suyo.

-N.no estoy seguro de eso, te estoy diciendo que estoy sintiendo lo mismo que con Eu..- El más alto no permitió que su amigo continuara

-Ni se te ocurra decir su nombre, que me dan ganas de ir a buscarlo- el más bajo rodó los ojos, él ya no le guardaba rencor pero, sus amigos sí. 

-Yaaa, Kook, ese no es el punto. Lo que quiero decirte es que, Yoongi no ha salido de mi mente, todo lo que hemos vivido juntos y sus hermosos ojitos estan dando vuelta una y otra vez en la cabeza. Agh- Se tapó los ojos, no queria aceptarlo pero, hasta para él era demasiado obvio.

-Amigo, lamento decirte que estas enamorado de tu mejor amigo- dijo y le despeinó dando animos. Jimin solo soltó un gruñido.

-Es cierto, lo estoy- suspiró. -Por cierto... tengo algo que decirte- Miró a los ojos a Jungkook y le sonrió -No estoy seguro de esto, lo único que tengo en mente es Yoonie pero, la semana pasada, el Teatro Estadounidense de Ballet me ofreció una beca- Su voz iba disminuyendo mientras las expresiones de oyente fueron cambiando.

-¿Esto es en serio?, la escuela de tus sueños te está ofreciendo una beca y tu estás sufriendo por el pito de alguien- esto último lo dijo gritando haciendo a Jimin sonrojarse e intentar tapar la boca de su impertinente amigo. 

╚══════❀・°・❀══════╝


-Min Yoongi, próximo Ingeniero en Audio. Tú puedes aguantar un año más para poder hacer lo que quieras pero hoy, tienes que esforzarte por llegar a la puerta de tu habitación- habló consigo mismo un pelinegro bastante exhausto; estaba horriblemente destrozado con su proyecto final de trimestre y para colmo, un idiota había derramado su bebida sobre su portátil en la cafetería.
Abrió la puerta de su hogar y se sentó en uno de sus sillones, tomándose un descanso para poder adelantarle a su canción antes de ir a sus últimas clases; había mandado una copia al correo de Jimin así que, buscó con la mirada el portátil del menor y lo tomó iniciando sesión en el correo de este. Antes de que pudiera buscar su envío se encontró con el correo de una academia ¿Teatro estadounidense de ballet?
Era una beca. Cuando terminó de leer notó que la fecha de envío era de exactamente 3 semanas y los últimos días para aceptar y abordar eran los próximos 2. ¿Cómo era eso posible?
En ese mismo instante, JiMin había aparecido por la puerta con una gran sonrisa 

-Hyuuung, ¿estás ahí?- El menor fue consciente de la presencia del mayor hasta que ingresó a la sala de estar, su sonrisa decayó cuando notó que este tenía su portátil en el regazo y una cara que le exigía una explicación. -¿Pasa algo, Yoongi hyung? - tal vez solo eran imaginaciones.

-Eso mismo te pregunto, ¿Cuándo pensabas decírmelo? ¿Cuando te fueras?- Jimin se sentía culpable, en realidad no tenía planeado decirle nunca ya que, él no iba a aceptar la beca

-Yoongi hyung, necesito hablar contigo de algo, ¿podemos dejar de lado un poco lo de la beca?- El nombrado estaba más que dolido pero, al ver la cara de Jimin solo se preocupó y decidió dejar que le dieran una explicación, su corazón quería creer que Jimin tenía una buena razón. -Te escucho-

 Se que les había dicho que este capítulo iba a ser el último, lo lamento ¿si? 🥺Lo hice muy largo así que tendrán uno máaas

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

 Se que les había dicho que este capítulo iba a ser el último, lo lamento ¿si? 🥺Lo hice muy largo así que tendrán uno máaas. 

Estoy en un bloqueo y aun no estoy satisfecha con lo que escribí pero, prometo que haré todo lo posible por que el último capitulo no los decepcione

Por cierto, no me odien por dejarlos en suspenso, yo los quiero mucho 💕

Ojalá tengan un gran día 😘 no olviden seguirme en Instagraaaaan @xesme.raldax

Espero apoyen el capitulo. Si gustan hacer algún comentario, los leo.👀

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Jan 18, 2021 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

Me enamoré de mi mejor amigo. // Yoonmin.Kde žijí příběhy. Začni objevovat