Capítulo 3: ¿Novio?

38 5 8
                                    

-Un apuesto chico entra a la cafetería donde Jimin acostumbraba tomar su descanso y se acerca a él preguntando -¿Park? ¿Eres Park JiMin?- Algo extrañado de que el chico sepa quien es, asiente -¡Por fin!, llevo entrando a todas las cafeterías cerca del campus buscándote El chico sacó un ramo de rosas de distintos colores con una pequeña nota y se lo tendió. Jimin dudoso tomó ambos y después de que el chico hiciera una reverencia y se marchara empezó a leer la nota. Mientras leía cada palabra un sonrojo comenzó a crecer en su cara ... ¡Un chico, que aseguraba no ser el mismo que le entregó la nota (sí terminó siéndolo), le pedía verlo, al parecer, estaba ENAMORADO de él.

                                ʕ·ᴥ·ʔ

Así es como terminó conociendo a Lee Dong Min, quien sería a la primera persona a la que le entregaría el corazón.

El tiempo pasó, comenzó a convivir con el apuesto chico descubriendo muchísimas cosas en común aunque, a nuestro pequeño chico, le surgían dudas sobre el pasado de Lee, algo no terminaba de encajar pero, decidió dejar de lado sus dudas y continuar conociéndolo, igual sólo serían imaginaciones suyas. A los dos meses de conocerse, decidieron empezar una relación.

Durante sus primeros tres meses de novios todo fluía sin esfuerzos, ambos parecían darse todo de sí hasta que poco a poco, Dong o Eun como le gustaba que le llamaran,  empezó a sentir incómodo a Jimin con pequeñas acciones o palabras referidas a él.

Las cosas se enfriaron a pasos agigantados el día en que, mientras ambos veían una película en la recamara de Jimin (como solían hacer); Dong comenzó a repartir besos humedos por todo el cuello del menor mientras que éste no se percataba mucho de las caricias ya que se encontraba realmente atrapado por la película. Esto disgustó un poco a a su novio y ahora ya no sólo eran besos también comenzó a ingresar sus manos por debajo de la polera de Park, logrando que éste le mirara confundido, avergonzado y se podría decir que hasta alterado. 

Jimin, a sus 15 años, tenía cero experiencia en situaciones así y lo que sentía tampoco ayudaba mucho. No estaba seguro de querer dar este paso aún. Así que decidió alejar las manos de su chico y lo miró con toda la intención de mostrar su incomodidad -Eu..- el casi nombrado no le permitió siquiera decir una palabra cuando se abalanzó a los labios de Jimin aprisionando su cuerpo debajo del suyo. Park se sentía comprometido en esta situación, su novio parecía estar más que seguro de querer estar en este ambiente con él así que, respiró y decidió ser claro de una vez, estaba seguro de que si seguía, no podría pararlo. -E eunu- intentó alejar al chico con la mayor delicadeza posible -¿p puedes parar?- El nombrado se alejó confundido y Jimin aprovechó para sentarse a la orilla de la cama -¿Qué pasa, cielo? ¿estoy haciendo algo mal?- Jimin entró en pánico -¡N no! Tú.. no. Solamente, no estoy seguro de, hm, de querer esto ahora- Park no pudo levantar la mirada del suelo mientras decía esto, no podía pensar lo que su novio llegaría a entender; el hecho de que últimamente él estuviese tan raro sólo causaba inseguridades en su cabeza. A pesar de todo, Lee se comportó como el novio comprensivo que le había querido mostrar a Jimin desde que se conocieron y así ayudó a que él lograra despejar esa nube que lo atormentaba. Ambos decidieron seguir viendo la película aunque el ambiente se notaba diferente a lo que habían empezado. 

El filme terminó y determinaron pedir comida para ambos, Jimin aprovechó el separarse de su novio para enviarle un mensaje a Yoongi pidiéndole que viniera lo más rápido posible,  y aunque lo bombardeó de preguntas éste solo le dijo que el ambiente con Nunu se volvió muy tenso e incómodo. Al final de esto decidió vagar por sus redes para esperar la comida o a Yoongi, quien llegase primero. En cuanto sintió una manos rodearle la cintura se tensó. Comenzaron los besos en su nuca y hombros y sintió la intención de aquellos gestos y de nuevo comenzó a sentirse abrumado, la situación se volvió más intensa. Las caricias eran más bruscas y ya no parecían pedir permiso, ahora exigían el contacto.

Las manos subieron por dentro de su camiseta hasta llegar a uno de sus pezones. Jimin quería llorar, se sentía vulnerable y paralizado, ¿no se supone que todo había quedado claro?. Las lágrimas comenzaron a brotar cuando sintió el bulto que comenzaba a crecer detrás suyo, escuchar los jadeos de su ¿novio?

Jimin bloqueó lo que pasó después, no supo como pero, ya se encontraba en el sillón de su sala solamente con ropa interior llorando a mares. El chico, ahora delante de él, no tenía la mínima intención de preguntar/parar por las lágrimas del cuerpo sin alma que tenía delante. Esto iba a suceder hasta que.. Se escuchó el timbre de la casa que Park compartía con sus padres y logró accionar por inercia. Corrió lo más rápido que pudo aprovechando que el sonido había tomado desprevenido a Eun Woo y al abrir la puerta se encontró con el chico que entregaba la comida. Todas las esperanzas del residente se vinieron abajo cuando sintió la presencia del ¿violador? (dolía pero estaba a nada de serlo) sacando el dinero por la comida, tomando la bolsa y cerrando la puerta; dejando de nuevo a Jimin en un estado de perplejidad.

Woo intentó jalar a Jimin de nuevo al sillón en el momento que sonó de nuevo el timbre, éste no tenía intención de abrir pero Jimin sí y eso hizo. Su mundo estaba de pie con una expresión de miedo en el rostro, el más joven de los tres, corrió a abrazarlo y se desmoronó en sus brazos; Yoongi había llegado. Éste no tardó en correr de la casa al novio de su amigo advirtiendole que después hablarían llevándose con dificultad a Jimin a su habitación en la que, sin hacer preguntas, dejó que el pequeño llorara mientras le acariciaba el cabello y pensaba en mil situaciones que lograrían poner así al chico. Ese día ambos amigos durmieron juntos y a la mañana siguiente decidieron quedarse en casa acompañándose. 

Yoongi no se enteró de lo sucedido hasta una semana después, sabía que algo muy malo había pasado ya que Eun no había intentado acercarse a Park como solía cuando lo veía con él. Jimin logró hablar de ello con ayuda de YoonGi e inmediatamente denunciaron esto a la escuela, al final, encontraron que él había hecho lo mismo con sus parejas anteriores. Algo no encajaba después de todo..

Ahí Jimin supo que Yoongi sería su salvación.


Ya estamos a la mitad de la historia y estoy muy emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estamos a la mitad de la historia y estoy muy emocionada. Me estoy esforzando muchísimo por traer capítulos mejores que los anteriores. Espero les gusten

Muchas gracias por leer<3

Me enamoré de mi mejor amigo. // Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora