Capitulo 2: Estúpida mariquita.

53 6 6
                                    

Jimin, un chico de 12 años se encontraba caminando por los pasillos del colegio con su linda corona de flores, esa que su madre le acababa de regalar por su buena nota en una prueba. Iba en camino a su casillero para tomar el material necesario para su primera clase; mientras estaba concentrado en esa tarea, un grupo de chicos, más grandes que él, se acercaba a su ubicación.

-¡Marica!- se escuchó salir de la boca del que era, al parecer, el "líder" de aquella manada. Jimin ya estaba más que familiarizado con ese tipo de insultos así que trató de hacer caso omiso.

-¡Hey!, ¿acaso estas ignorándonos, princesita?- Se escuchó aún más cerca de él. Terminó de tomar sus cosas, cerró su casillero y estaba dispuesto a dirigirse a su salón lo más rápido posible; en cuanto alguien le puso el pie y terminó en el suelo, su bella corona voló por el aire y quedó cerca del grupo de agresores, la cual pisaron.

Todo el mundo ignoró lo sucedido y cada quien se dirigió a sus respectivas clases.

¿Pero, qué?- Gimió de dolor el pequeño mientras trataba de alcanzar sus cosas, el impacto del suelo dio justo en su mejilla.

-Eres un fenómeno, y los fe-nó-me-nos no deberían existir, ¿lo sabías?- dijo unos de los chicos y los demás asintieron y rieron.

-¡U-ustedes son unos tontos!- gritó Jimin, tenía un gran nudo en la garganta pero aún así trató de hacerles ver a los chicos que él no les tenía miedo (cosa que era mentira).

Todos los abusadores rieron hasta que el chico que parecía ser el que mandaba habló -Denle una paliza, esperemos que lo enfermo se le quite.- Y se dio media vuelta junto a tres chicos del grupo, cuatro chicos restantes se acercaron a Jimin que aún seguía en el suelo.

Jimin cerró fuerte sus párpados y esperó el primer golpe, el cual no tardó en llegar, el ardor del impacto de iba esparciendo. Le habían pegado justo en las costillas; el siguiente golpe ni siquiera lo vio venir. Los cuatro chicos se turnaban para poder golpearlo y el pobre Park solo hacia un intento vano de cubrirse mientras sollozaba.

Derrepente, entre todos lo golpes se escuchó un grito proveniente de detrás de los agresores- ¡Sueltenlo!- lo siente que Jimin vio fue como una silueta intentaba pegarle a los cuatro chicos, todo antes de desmayarse.

Jimin despertó en la enfermería con un Yoongi recostado a su lado, éste tenía el labio abierto y le sangraban los nudillos. -¿Q...qué pasó?- hablo el menor mientras hacia el ademán de levantarse fallando ya que le dolía hacer algún esfuerzo. -¿Yonnie?-
-¿Cómo estás?- ignoró la pregunta del chico y respondió el mayor. -¿Cómo te sientes?- se acercó (aún más) a Jimminnie y le depositó un beso en la frente.
-¿Cómo llegué aquí?- Park, al hacer esta pregunta comenzó a sollozar comenzó a proyectar en su mente las imágenes de lo que había pasado. -Yoongi...- llamó al mayor. -¿Crees que soy un fenómeno?- lo miró sin parar de llorar. -¿Te alejarás por estar enfermo?.
El nombrado lo miró expectante, tardó en entender a qué se refería pero al hacerlo le dieron unas inmensas ganas de llorar. -No deberías pensar eso, pequeño. No eres un fenómeno- Le abrazó. -Eres una magnífica persona, un hermoso chico. -Le pellizca una mejilla y le deposita un beso en ella. -Y jamás me iría de tu lado, ni aunque me pagarán mil millones de dólares- aumentó la fuerza del abrazo teniendo cuidado de no hacerle daño.
-¿P...por qué fueron así, hyung?- el menor estaba aferrado al pecho del chico, a pesar de que ellos siempre fueron malos él jamás podría odiarles, él era alguien demasiado puro para este mundo terrenal.
Después de pensar muy bien las cosas Min contesta. -A veces la gente le teme a los desconocido, a lo diferente pero; eso no hace que aquello sea malo ¿ok?. Nosotros debemos respetar aquello que es ajeno a lo que acostumbramos y no debemos juzgar por lo que está socialmente correcto y no porqué, ¿quién dice realmente que eso es así?. -Yoongi había madurado tan rápido desde que conoció a este pequeño, haciéndose fuerte y grande para poder ser el apoyo que Park necesitaba. -Te aseguro que ya no volverán a molestarte ni ellos ni nadie, estaré contigo siempre. Antes esto Park solamente le susurró un eres mi héroe y volvió a dormir; el llanto le daba muchísimo cansancio.

Después de esto y de que Jimin se sintiera mejor fueron llevados a la oficina del director. En esta se decidió que los ocho agresores ya no podían seguir estudiando ahí y que, la forma en la que Yoongi actuó, no fue la mejor asignándole tres semanas en detención.

Jimin acompañó a Yoongi en cada una de ellas. 

Ahí Jimin supo que siempre estaría a salvó si Yoonie estaba a su lado.

Ahí Jimin supo que siempre estaría a salvó si Yoonie estaba a su lado

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Espero les guste. Buen día (≧▽≦)

Me enamoré de mi mejor amigo. // Yoonmin.Where stories live. Discover now