Inicio

1.9K 135 43
                                    

Me llamo Carter, Carter Collins, y estoy contando mi historia para poder liberarme de todo lo malo que me ocurrió a lo largo de los últimos años.
No todo fue horrible, ya que me conocí a mí mismo y en este momento estoy en un proceso, estoy aprendiendo a quererme. 

No puedo creer que tuve que pasar por todo lo que estoy a punto de contar para darme cuenta que valgo mucho como ser humano. ¿Qué locura, no?

Bien, muchos pensarán que alguna chica me rompió el corazón, o yo a ella, o que soy el típico chico que se la pasa teniendo varias novias para sorprender a sus amigos heterosexuales. Pues no, al contrario, me rompieron el corazón. Pero lo más importante es que no estamos hablando de una chica, estamos hablando de tres, tres chicos.

Ya lo sé, ¿me imaginaban diferente? Lo siento, pero es la realidad, aunque parezca extraño para algunos todavía.

Regresando al motivo principal, creo que es importante que pueda desahogarme con cualquiera que me éste leyendo en este momento, y no me interesan los comentarios fuera de lugar ya que me siento cómodo al contarles todo.
Ya me he desviado demasiado y no quiero perder el tiempo.

Esta es mi historia, y así sabré si estoy mejor sin él, pero... ¿sin cuál de los tres?

Yo, Carter, me caracterizo por ser alto, delgado, siempre estoy rodeado de mujeres (el sueño de cualquier chico heterosexual) y lo más importante de todo, tengo fe en el amor, quizás en esta pequeña ciudad eso ya no sea para mí, pero tengo muy presente algo; en cuanto acabe la preparatoria y pueda salir de aquí para ir a la universidad podré vivir más historias y así poder encontrar al chico ideal.

Tengo dieciocho años, hace poco los cumplí, recuerdo que todavía estaba sufriendo por mi ex novio, era un dolor de cabeza (la verdad no lo quiero describir tanto), solo les aconsejo que nunca se enamoren del primo de alguna de sus amigas, porque cuando lo quieras evitar, eso será imposible.

Creo que comenzaron con sus dudas, y está bien, pero lamento decirles que esta historia de amor no durará nada, así como la relación.

Aunque fue muy corta, fue muy significativa para mí, ya que fue en donde me di cuenta que debía aprender a quererme a mí mismo, y que a pesar de todo lo malo o lo bueno que siento, siempre tengo que decirlo, hablar con alguien y desahogarme.

Él era diferente a mis últimos ex novios, y lo digo porque no lo conocí del todo bien, es más, no creo que cuente siquiera como relación porque nunca lo hicimos oficial, recuerdo que me tenía como su marioneta, él me manejaba cada que quería.

Pero bueno, esta en mi historia con Marcus.

Espero que sufran tanto como yo lo hice.

Estoy mejor sin élحيث تعيش القصص. اكتشف الآن