7

7.1K 468 178
                                    


Harry empujo a Louis a la cama subiendo sobre él, mordiendo su cuello dejando una marca como la que tiene en su nuca que ahora esta verde, Louis gime por la manera en que su lengua acaricia su cuello. Harry sonríe al escucharlo.

—Dime porque niegas lo evidente— besas sus labios salvaje.

Louis lo aparta de su boca dejando que un hilo de saliva una sus labios —Eres un cerdo— demanda con una mueca.

Harry se ríe y frota sus miembros una y otra vez hasta que ambos tienen una dolorosa erección en sus pantalones.

—¿Por qué no me detienes bebe? ¿Acaso quieres que te folle otra vez?— pregunta burlesco.

Louis aprieta sus labios molesto, con un fuerte sonrojo lo atrae nuevamente a sus labios, Harry lo besa mientras se encarga de sacar sus pantalones lo mas rápido posible, saca el condón que trae en unos de sus bolsillos, abre la envoltura y baja un poco su pantalón y bóxer para poder ponerlo, acaricia sus piernas desnudas llevándolas hasta sus hombros, se separa de sus labios para bajar por su pecho hasta su entrada, introdujo dos de sus dedos en él culo de Louis, hizo tijera estos para dilatarlo mas rápido.

—Ah! Hazz— gimió él menor.

—No, tienes que llamarme papi— sus ojos se oscurecieron, Louis lo observó con sus labios entreabiertos y Harry soltó un ronco gemido notando la sangre que resbalaba por él labios inferior de Louis, haciéndolo lucir erótico.

Louis empujo sus caderas hacia abajo para que Harry lo siga dilatando, este sonrió satisfecho, abrió sus dedos una vez mas para hacerle espació a su lengua, Louis gimió mas alto y se removió sobre sobre las sábanas. Harry retiro sus dedos, lo penetró rápidamente entrando mas fácilmente por él lubricante del condón.

—Oh! Si, papi— gimoteo rasguñando la espalda de Harry.

—Sin dejar marcas bebe, no querrás que tu hermana se entere y se nos acabe la fiesta— Louis bajo sus manos lentamente aferrándose de las sábanas, él pequeño sentimiento de culpa se instaló en su pecho, pero este desapareció cuando Harry volvió a embestirlo.

—Concentrate en mi— gruñó.

Empujo fuerte haciendo que Louis se eleve un poco sobre las sábanas, él mayor tomo las caderas del menor saliendo de él y sentándose con su espalda pegada al respaldo de la cama.

—Ven aquí bebé, ven y monta a papi— quizás Louis aun no este preparado para esa posición pero aun así quería ver su pene entrando y saliendo de su precioso culo.

Quitó sus prendas de su parte inferior por completo tirándolas a cualquier parte, retiró el condón porque sentía que este lo ahorcaba. Louis subió en su regazo, Harry tomó su miembro y lo dirigió a la entrada del menor metiendo solo la punta, tomo las caderas de Louis y lo obligo a sentarse sobre su polla, Louis gimió porque sentía como él pene de Harry se abría paso por sus paredes sintiéndolo mas profundo que antes.

—Vamos comienza— ordeno meciendo sus caderas para enseñarle como debía de hacerlo.

Louis se apoyo de los hombros de Harry y se impulso con sus piernas subiendo y bajando con un ligero ardor en su entrada, sus sube y baja se hicieron mas fuertes hasta él punto de ni siquiera salir la mitad y volver a adentrarse, Harry gruñía y mordía él hombro del menor, tomo las caderas de Louis era momento de tomar el control.

—Mi..erda— ahogo un gemido.

Harry lo penetró con mas fuerza sintiendo la presión de su miembro por la estrechez del menor, Louis por otro lado no sabia si gemir o besar los labios de Harry por la increíble forma en la que lo estaba follando, se decidió por la mas placentera que era gemir una y otra vez hasta que su garganta se sintió resentida, Harry aumento él ritmo haciendo rechinar los recortes de la cama, hasta que la opresión en su miembro fue liberada con fuerza tocando la próstata de Louis haciendo que se venga sobre su estómago.

Louis calló agotado sobre él pecho de Harry, este paso los dedos sobre la espalda del menor estremeciendolo levemente retirándose de su interior, observando como su semen salia de su agujero rojo y dilatado, Harry gruño y recostó al menor para un segundo después estar lamiendo su semen adentrando su lengua con fuerza haciendo suspirar al menor que ya se encontraba muy candado, Harry subió de nuevo para besar los labios de Louis he introducir su lengua haciendo que pruebe su corrida, Louis gimió al sentir aquel sabor extraño dentro de su boca, Harry de aparto tironeando su labio inferior.

Se levanto de la cama para buscar su bóxer y pantalón, se acerco nuevamente a Louis dejando un pico sobre sus labios.
—Ire a bañarme— susurro sobre sus labios, Louis asintió y dejo otro beso sobre sus labios.

Ahora le tocaba esperar para ver en cuanto tiempo Harry la volvía a cagar, Louis suspiro estaba perdido porque algo estaba comenzando a cambiar cuando pensaba en Harry,dios estaba muy jodido.

𝑭𝑬𝑻𝑰𝑺𝑯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora