9

6.8K 401 64
                                    


—¡Vamos Papi follame!— pidió Louis con sus ojos oscurecidos subiendo sobre el mayor.

Harry tomo el culo de Louis apretándolo con fuerza mientras lo besaba rudamente, claro que lo follaría como nunca nadie lo había hecho, bajo sus besos hasta el cuello de Louis succionando, dejando otra marca allí, porque le encantaba ver su piel marcada por el diciéndole a todo mundo que el ya tiene dueño. Retiro un poco las bragas haciéndose camino hasta su entrada, introdujo dos dedos sin previo aviso, Louis gimió en su boca.

La sensación de sus pieles húmedas por el deseo frotándose sin alguna restricción era como el cielo mismo, Harry continuó abusando de la entrada del menor hasta que sintió su estomago humedecerse por el presemen en las bragas de Louis, en un rápido movimiento los volteo a ambos dejando a Louis debajo con su culo levantado en su dirección mostrando su entrada roja y un poco dilata, exquisita para la vista de Harry, el rizado termino de sacar sus pantalones para luego posicionarse detrás de Louis rozando su glande en su parte más sensible.

—Si quieres mi polla tendrás que pedirla bebe— hablo ronco seguido de inclinarse para tonar una nalga entre sus dientes mordiéndola fuerte, Louis ahogó un gemido.

—Dame tu gruesa polla Papi, llename con tu semen caliente y luego lame mi entrada para después hacer tragar todo lo que tengas en tu boca, tratame como una puta Papi, por favor, lo necesitó— suplicó moviendo su trasero de un lado a otro con sus mejillas berbellón.

Harry gruño y abofeteó una nalga de Louis, las separó con fuerza penetrándole enseguida, Louis grito y se aferro a las sabanas, podía sentir como el calor envolvía su pene y su presemen lograba hacer mas resbaladizo y fácil su trabajo, comenzó a embestirlo lento por unas tres veces para luego dejarlo de lado y comenzar a embestirlo con fuerza haciendo subir y bajar sus cuerpo a su ritmo, con su mano acaricio los pezones de Louis pellizcándolos, provocando espasmo en su cuerpo delgado enviados a su polla roja y chorreante.

—Oh si, Papi— lloriqueo excitado.

Harry Relamio sus labios y con su otra mano tomo el miembro de Louis paseando su dedo pulgar por la punta haciéndolo derrumbarse —Papi te esta follando como la putita que eres— dijo ronco sobre la piel de su hombro, Louis gimió.

Le encantaba sentir como Harry comenzó a perder la cordura follandolo con desesperación como un perro en celo, ni siquiera saliendo la mitad cuando ya lo sentía dentro golpeando directamente su próstata haciendo que enrosque los dedos de sus pies, Louis estaba apuntó de venirse pero no podía hablar si gemía con mas fuerza cada que Harry lo embestía, sus ojos desbordaron lágrimas cuando el semen de Harry golpeo con fuerza su punto de placer.

—T-Toma-lo todo be-be— decía Harry entre gruñidos mientras lo embestía lento, apartó su dedo dejando que Louis se libere con un gemido extasiado.

Harry salio de Louis, se inclino para chupar su corrida en su boca, se recostó sobre Louis tomando sus mejillas con fuerza para que abra su boca dándole a probar su semen, el menor suspiro complacido, Harry se alejó mordieno su labio inferior, se dedico a observarlo, sus cabellos castaños eran un desastre despeinados de un lado a otro, su frente sudada al igual que todo su cuerpo, sus mejillas rojas y húmedas y esos labios con pequeñas cortadas por sus besos eran como el cielo mismo; Harry se levanto de la cama recibiendo un bufido del menor, lo volteo atrayéndolo hasta el borde de la cama, lo tomó en sus brazos besando su frente, salio de su habitación caminando por el pasillo hasta la habitación del menor, lo recostó en la cama observándolo por unos segundos antes de salir. Louis se quedo observando la puerta entristecido, Harry no quería quedarse con el, se recostó tapándose con la frazada cerrando sus ojos con lentitud.

Pocos minutos después sintió la cama hundirse, el peso de un brazo sobre su cintura, la presión de unos labios esponjosos en su nuca.

—Louis, ¿Estas dormido?— escuchó.

El menor sonrió y negó, se giro para quedar de frente al mayor quien se había ido a poner unos pantalones.

Harry acarició sus labios con sus dedos, Louis cerro sus ojos disfrutando del contacto.

—Dime porque dijiste que alcanzaría el éxtasis si no fue así— Louis fruncio el entrecejo.

—¿No lo fue?— preguntó bajito.

Harry negó y se acerco a dejar un pequeño beso en sus labios —Fue el cielo mismo— Louis dibujo una hermosa sonrisa en sus labios acompañadas de un sonrojó —Quiero que te pongas mas bragas como estas, te vez tan sensual así bebé— bajo sus manos acariciando su trasero.

Louis se sonrojo mas y con timidez paso sus dedos por el torso del mayor acariciándolo con lentitud, le encantaba que Harry no tuviera vellos en su pecho porque su piel era tan suave y su olor masculino lo embriagaban.

—Solo si tu puedes controlarte y no arrancarmelas si me vez caminando por algún lado— Harry sonrió torcido y asintió.

—De acuerdo, lo prometo— beso su frente una vez mas —Ahora duerme, quiero que tengas energías para mañana— acarició su espalda.

Louis asintió y se abrazo al mayor con fuerza concentrándose en dormir rápidamente. Hasta ahora Harry estaba siendo dulce y eso lo asustaba un poco, en cualquier momento podría cambiar.

𝑭𝑬𝑻𝑰𝑺𝑯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora