8

6.9K 413 78
                                    



Lynna buscaba en cada cajón su pasaporte no recordaba donde lo había dejado la última vez que viajo, suspiro con tranquilidad al encontrarlo, Harry estaba junto a la puerta sujetando la maleta de su esposa, Louis hizo una pequeña mueca no le gustaba esa palabra; Lynna abrazo con fuerza al menor.

—Lo siento Lou, se que te convencí de venir solo para recuperar nuestro tiempo perdido pero desde que llegaste no hemos estado juntos mas de algunos minutos, cuando regrese me prenderé a ti como una garrapatita chupa sangre— beso sonoramente su mejilla.

Louis se rió y negó —No te preocupes me las he ingeniado para no aburrirme— miro por unos segundo a Harry que le sonrió torcido entendiendo el doble sentido de sus palabras.

Lynna sonrió y beso otra vez su mejilla —Te veré en tres días—

—Mandale saludos a papá—  murmuro seguido de abrazarla.

Vio como Lynna salio primero y luego Harry le regalo una sonrisa lasciva con sus ojos brillando por la lujuria. Una idea cruzó por su cabeza pero tenía que tener todo listo antes de que llegara Harry.

 

[...]

Estaba nervioso, muy nervioso he inquieto tanto que podía jurar que la bilis subía por su garganta raspando un poco sus músculos internos, escupió están en el fregadero enjuagando su boca un segundo después, respiro profundo una, dos, tres hasta ocho veces sin éxito de poder calmarse, camino hasta el refrigerador quizás un poco de cerveza ayudaría a sus nervios, bebió media botella al principio haciendo muecas para luego tomar cada trago con gusto, ahora se sentía excitado y era momento de ir con Harry.

Había oscurecido un poco y los débiles tonos naranjas se colaban por la ventana, camino hasta la habitación de Harry, abrió la puerta sin pedir permiso, Harry se encontraba en una esquina con unos papeles en sus manos, Louis lo examinó de pies a cabeza, estaba descalzo solo con unos pantalones de dormir y probablemente no traía unos bóxers debajo, Relamio sus labios deseoso. Harry dejo de lado sus papeles y se acerco a Louis, este se había quedado tan sólo en el marco de la puerta Harry lo agarró de la mano haciendo que entre completamente y Louis cerro la puerta tras de el.

Louis mordió su labio esta era la primera vez que entraba a esta habitación; sonrió en dirección a Harry saco primero su camisa y luego su pantalón quedando tan solo en lencería negra, sus glúteos se amoldaban perfectamente y daba la impresión de sus piernas alargadas, Harry soltó un suave gruñido. Aquello lo había excitado y sólo podía imaginarse a el rasgando la lencería y follandolo sobre aquella cama, iba a acercarse pero Louis se lo impidió tomando sus hombros para arrojarlo a la cama rápidamente subió sobre sus piernas quedando a horcajadas de el, tomo las mejillas de Harry uniendo sus labios en un beso lascivo, deslizo su lengua sobre la del mayor mezclando sus salivas, Harry tomo la cintura de Louis de una manera posesiva, bajo sus manos hasta su culo acariciándolo sobre la tela, Louis se separo de sus labios y se acerco al oído de Harry primero lamiéndolo y mordiendo gratamente fuerte para luego susurrar.

—Tu podrás haber tenido muchos orgasmos con muchas personas— suspiro olfateando el cuello del mayor —pero nunca tendrás uno como el de hoy, porque yo te haré llegar al éxtasis— bajo un poco sus caderas para rozarla en la entrepierna de Harry. El gruño y echo su cabeza para atrás.

—Vamos bebé te estas comportando como una pequeña puta y además has tomado ¿Quien te ha dado permiso de hacer todo esto?— preguntó con sus ojos oscurecidos por la lujuria.

Louis sonrió y se encogió de hombros, se bajo de las piernas de Harry y se arrodilló frente a su erección, bajo sus pantalones -claro que no tenia bóxer- y sin previó aviso metió la polla de Harry a su boca hasta que su nariz toco el vello de su pelvis.

—Oh si, bebé come toda la polla de papi— susurró Harry llevando una mano al cabello del menor acariciándolo.

Louis dejo que su saliva resvalara por la polla de su cuñado, seguido de pasear la lengua por todo su largo aun dentro de su boca, con sus manos libres acaricio las bolas de Harry haciéndolo vibrar de placer, Louis comenzó a subir y bajar hasta casi meterlo todo por completo, en la habitación se podían escuchar los sonidos húmedos de la polla del mayor entrando y saliendo de la boca de Louis, Harry gruñía y apretaba con mas fuerza el cabello de Louis deseando joder su preciosa boca.

—Bebe.. qui-quiero ugh joder tu boca...— logro decir con esfuerzo.

Louis se detuvo y soltó un gemido aun con la polla de Harry en su boca mandando vibraciones, aquella idea lo había excitado humedeciendo sus bragas. Se agarro de las piernas de Harry relajando su garganta para darle paso al mayor, Harry agarró la cabeza del menor parándose para retroceder y luego entrar con fuerza viendo como sus ojos se humedesieron al golpear su garganta pero no dijo nada porque aquel dolor lo había excitado mas, Harry empujó mas fuerte y mas profundo, sus embestidas eran animales y no tenían ni un poco de preocupación por si a Louis le dolía o no solo se concentraba en la caliente, húmeda y estrecha boca del menor en la que estaba por venirse.

—Quiero.. agh que lo be-bas todo bebé— ordenó excitado y Louis resopló en contestación, dio un golpe brutal a la garganta del menor dejando salir toda su esperma caliente tira tras tira estremeciéndose por su corrida, Louis se apartó tragando todo y dejando caer unas gotas por sus labios, Harry las recogió con su dedo llevándolo a los labios del menor.

—Eres tan obediente, un lindo bebe obediente— beso sus labios.

Louis sonrió y se paro para subir nuevamente sobre Harrh que ya se encontraba recostado sobre la cama.

—Follame Papi—

𝑭𝑬𝑻𝑰𝑺𝑯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora